Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/18, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Eso es para los que tiene la versión de móvil global, para poder pasar a la EU o desbloquear el bootloader. Tú no puedes ponerla sin pasar por la China.


Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

Entonces estoy condenado si o si hacer el test point... por que si no..me quedo con un movil con la 9.2.0.2 para toda la vida.... en fin.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/02/18, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sniper G Ver Mensaje
Entonces estoy condenado si o si hacer el test point... por que si no..me quedo con un movil con la 9.2.0.2 para toda la vida.... en fin.
Correcto. Que si te has fijado cuando tienes una llamada perdida pone missed call, en vez de llamada perdida y varios errores más..

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/02/18, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Cierto, me enviaste un privado y no te conteste.

Acabo de hacer hoy el segundo.

Pues a ver, estos de xiaomi van a saco y han quitado la rom developer por fastboot que tienes que meter, entonces tendrás que bajartela de aqui:
http://bigota.d.miui.com/8.2.1/vince...bd9ee1a88a.tgz


Una vez descargada, la descomprimes y la dejas en el escritorio.

Te bajas la aplicación de flasheo:
http://api.en.miui.com/url/MiFlashTool


Una vez esto, te abres en la barra del escritorio escribiendo dispositivos, y te sale admnistracion de dispositivos. Y bajas a uno que pone puertos COM. Lo abres y lo dejas desplegado.

A continaucion te toca abrir el telefono. Empieza por las esquinas inferiores donde el altavoz y microfono. En cuanto te quepa la uña o una paleta vas deslizando la paleta hacia arriba. Cuesta muchisimo, pero tienes que hacerlo asi. Lo ideal es hacerlo con paletas de plastico, porque la uña es muy debil y se acaba rompiendo. Entonces una vez suelto de abajo, y vas abriendo poco a poco la parte larga del telefono (importante haber quitado el tarjetero) al final sale todo, y desde abajo ya metes los dedos dentro y sin miedo lo separas, que no hay ningun cable enganchado a la tapa.

Una vez quitada la tapa, dejala boca abajo para que no entren motas de polvo en el cristal de la camara. Desconectas el clip de la bateria, para dejar el telefono sin tension. Y te dejas preparado sin meter el cable microusb en el movil.
Dejatelo metido un poco porque te tocara hacerlo con una mano y cuesta luego.
Y ahora coges un clip, unes los dos pines y sin soltar (hay que apretar fuerte, sino no hace contacto), introduces ya del todo el microusb. Veras como se escucha que se ha conectado algo al ordenador, y te sale un puerto COM en la ventana de dispositivos que pone qualcom o algo asi.

Ahora vuelves a clipar el puerto de la batería. Nos vamos a la aplicacion Miflash y arriba en la barra metes la carpeta que hemos dejado en el escritorio (carpeta completa, con otras dos carpetas dentro). Despues abajo pone clear all, dale a ese. Y por ultimo flashear. Tras unos 500-600 segundos, te pondra flasheo completado.

Desconectas el usb. Vuelves a desconectar la bateria, y la vuelves a conectar. Ya puedes encenderlo. Tardará en encender un poco. Luego ya veras que cambia todo, y incluso el teclado es una mierda.

Por ultimo te bajas flexvpn y te registras con facebook, unicamente va con facebook. Y seleccionas china shangai. Cuando te sale que estas conectados. Activas opciones de desarrollador, y luego en mi estado de desbloqueo ya te deja empezar con el desbloqueo.

Finalmente conectas el movil por fastboot al ordenador habiendote bajado previamente la aplicación Unlock Xiaomi. Y te dira 360h. A esperar los 15 dias.

Te recomiendo que hagas un backup antes de hacer todo para que cuando inicies la china se te baje y este todo igual o casi igual q antes. Hay cosas como el whatsapp que no vuelve luego, pero bueno, se hace a mano.

Y nada si lo haces hoy, el domingo 4 de marzo le metes la MIUI EU, y veras que va mucho mejor el movil, mejor traducido y mayor autonomia

Ok, entonces cuando terminen los 15 dias....cuales son los siguientes pasos para poner la 9.2.6.0 Español?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/02/18, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
flashes el recovery por la twrp correspondiente, y la ROM .EU Q PONGAS.
luego, EN éstas, las actualizaciones van por OTA

Enviado desde mi Aquaris M8 mediante Tapatalk
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/02/18, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
flashes el recovery por la twrp correspondiente, y la ROM .EU Q PONGAS.
luego, EN éstas, las actualizaciones van por OTA

Enviado desde mi Aquaris M8 mediante Tapatalk
Es mi primera vez y no entiendo lo del recovery y twrp... si me lo puedes explicar mas facil y con los pasos mas claros porfavor.

Dime las herramientas recomendadas que tengo que utilizar..etc.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/02/18, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sniper G Ver Mensaje
Ok, entonces cuando terminen los 15 dias....cuales son los siguientes pasos para poner la 9.2.6.0 Español?.

Un saludo.
Nada una vez abierto el bootloader. Flasheas igual que haces con la China. Haces con la global. Pero yo no pondría esa....

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/02/18, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Nada una vez abierto el bootloader. Flasheas igual que haces con la China. Haces con la global. Pero yo no pondría esa....

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
La 9.2.6.0? mi intención es tenerlo español y actualizable para futuras versiones MIUI o android...como el 8.0 Oreo...cosas asi. No me quiero preocuparme mas suficiente tengo con el test point de los huevete..tengo un apuro que madre mia..pero es lo que hay y todo por la ansia de tenerlo ya...en fin.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/02/18, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Nada una vez abierto el bootloader. Flasheas igual que haces con la China. Haces con la global. Pero yo no pondría esa....

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Me dejas intrigado...tu tienes la china e inglesa porque se actualizara al MIUI 10 antes que la global no es así? o hay algo más?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/18, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sniper G Ver Mensaje
Me dejas intrigado...tu tienes la china e inglesa porque se actualizara al MIUI 10 antes que la global no es así? o hay algo más?
Yo tengo la China esperando los 15 días para meter la EU.
Ya lo hice con el otro y va perfecto

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/02/18, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sniper G Ver Mensaje
La 9.2.6.0? mi intención es tenerlo español y actualizable para futuras versiones MIUI o android...como el 8.0 Oreo...cosas asi. No me quiero preocuparme mas suficiente tengo con el test point de los huevete..tengo un apuro que madre mia..pero es lo que hay y todo por la ansia de tenerlo ya...en fin.
Con la EU actualizará solo también. Y habría que ver si oficialmente actualiza a 8.0...

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/02/18, 02:51:19
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Con la EU actualizará solo también. Y habría que ver si oficialmente actualiza a 8.0...

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Tiene toda la pinta de que si, al 8.0.... estaria bueno que un movil recien salido del horno y en 2018...no vaya a actualizarse al 8.0... digo yo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/02/18, 07:34:33
Array

[xs_avatar]
majetillo majetillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus

 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Correcto. Que si te has fijado cuando tienes una llamada perdida pone missed call, en vez de llamada perdida y varios errores más..

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
En la 9.2.6.0 tambien pone missed call en las llamadas perdidas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/02/18, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sniper G Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que si, al 8.0.... estaria bueno que un movil recien salido del horno y en 2018...no vaya a actualizarse al 8.0... digo yo.
El redmi 4pro que es mejor que el redmi 4 y que el redmi 4x no actualizó nunca a nougat, y es bastante mas moderno que el redmi 4.
Harán lo que quieran, y como en India triunfe el note y no el plus, creeme que harán lo mismo, actualizaran el note y no el plus.


 Cita: Originalmente Escrito por majetillo Ver Mensaje
En la 9.2.6.0 tambien pone missed call en las llamadas perdidas
Y en la EU no... que triste
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/02/18, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
El redmi 4pro que es mejor que el redmi 4 y que el redmi 4x no actualizó nunca a nougat, y es bastante mas moderno que el redmi 4.
Harán lo que quieran, y como en India triunfe el note y no el plus, creeme que harán lo mismo, actualizaran el note y no el plus.




Y en la EU no... que triste
Aqui pone que si tiene el Nougat.

https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi-redmi-4-pro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/02/18, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
Soy nuevo en Xiaomi y estoy leyendo cosas como si es cierto que tendre que esperar 30 dias y no 15 por ser mi primer movil que desbloqueo?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/02/18, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
Cuando tenga la developer china e ingles instalada...posteriormete tengo que perdir permiso a Xiaomi para desbloquearme el movil? y que poneis para eso?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/02/18, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Cierto, me enviaste un privado y no te conteste.

Acabo de hacer hoy el segundo.

Pues a ver, estos de xiaomi van a saco y han quitado la rom developer por fastboot que tienes que meter, entonces tendrás que bajartela de aqui:
http://bigota.d.miui.com/8.2.1/vince...bd9ee1a88a.tgz


Una vez descargada, la descomprimes y la dejas en el escritorio.

Te bajas la aplicación de flasheo:
http://api.en.miui.com/url/MiFlashTool


Una vez esto, te abres en la barra del escritorio escribiendo dispositivos, y te sale admnistracion de dispositivos. Y bajas a uno que pone puertos COM. Lo abres y lo dejas desplegado.

A continaucion te toca abrir el telefono. Empieza por las esquinas inferiores donde el altavoz y microfono. En cuanto te quepa la uña o una paleta vas deslizando la paleta hacia arriba. Cuesta muchisimo, pero tienes que hacerlo asi. Lo ideal es hacerlo con paletas de plastico, porque la uña es muy debil y se acaba rompiendo. Entonces una vez suelto de abajo, y vas abriendo poco a poco la parte larga del telefono (importante haber quitado el tarjetero) al final sale todo, y desde abajo ya metes los dedos dentro y sin miedo lo separas, que no hay ningun cable enganchado a la tapa.

Una vez quitada la tapa, dejala boca abajo para que no entren motas de polvo en el cristal de la camara. Desconectas el clip de la bateria, para dejar el telefono sin tension. Y te dejas preparado sin meter el cable microusb en el movil.
Dejatelo metido un poco porque te tocara hacerlo con una mano y cuesta luego.
Y ahora coges un clip, unes los dos pines y sin soltar (hay que apretar fuerte, sino no hace contacto), introduces ya del todo el microusb. Veras como se escucha que se ha conectado algo al ordenador, y te sale un puerto COM en la ventana de dispositivos que pone qualcom o algo asi.

Ahora vuelves a clipar el puerto de la batería. Nos vamos a la aplicacion Miflash y arriba en la barra metes la carpeta que hemos dejado en el escritorio (carpeta completa, con otras dos carpetas dentro). Despues abajo pone clear all, dale a ese. Y por ultimo flashear. Tras unos 500-600 segundos, te pondra flasheo completado.

Desconectas el usb. Vuelves a desconectar la bateria, y la vuelves a conectar. Ya puedes encenderlo. Tardará en encender un poco. Luego ya veras que cambia todo, y incluso el teclado es una mierda.

Por ultimo te bajas flexvpn y te registras con facebook, unicamente va con facebook. Y seleccionas china shangai. Cuando te sale que estas conectados. Activas opciones de desarrollador, y luego en mi estado de desbloqueo ya te deja empezar con el desbloqueo.

Finalmente conectas el movil por fastboot al ordenador habiendote bajado previamente la aplicación Unlock Xiaomi. Y te dira 360h. A esperar los 15 dias.

Te recomiendo que hagas un backup antes de hacer todo para que cuando inicies la china se te baje y este todo igual o casi igual q antes. Hay cosas como el whatsapp que no vuelve luego, pero bueno, se hace a mano.

Y nada si lo haces hoy, el domingo 4 de marzo le metes la MIUI EU, y veras que va mucho mejor el movil, mejor traducido y mayor autonomia
Tengo un pequeño problema:

Te bajas la aplicación de flasheo:
http://api.en.miui.com/url/MiFlashTool

Me aparece el archivo como HTML y no puedo instalarlo...tengo que abrirlo con otro programa?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/02/18, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sniper G Ver Mensaje
No es cierto. Android 6.0.1

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/18, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sniper G Ver Mensaje
Soy nuevo en Xiaomi y estoy leyendo cosas como si es cierto que tendre que esperar 30 dias y no 15 por ser mi primer movil que desbloqueo?
Tampoco es cierto. Me cree yo una cuenta el fin de semana porque con la misma cuenta si que te obliga esperar 30 días entre desbloqueo y desbloqueo. Y haciéndome cuenta nueva eran 15 días.

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/02/18, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sniper G Ver Mensaje
Cuando tenga la developer china e ingles instalada...posteriormete tengo que perdir permiso a Xiaomi para desbloquearme el movil? y que poneis para eso?
Claro. Te bajas flexvpn y lo pides. Luego lo conectas al PC con unloack Xiaomi y a esperar 15 días

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 08:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /