Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/10, 03:10:00
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
oh , pues eso no lo sabia , entonces retiro lo de antes
y en el legend , desire y todos estos tambien se supone ke detectan mas de 2 pulsaciones?? eske yo me basaba en aplicaciones como los pianos virtuales , en el legend era 2 teclas maximo y no podian estar cerca , mientras ke he visto videos en el iphone con 4 teclas a la vez , o juegos multijugador como los de air hockey es muy distinto como funcionan...
pero bueno , el galaxy s no lo he probado asi ke no puedo opinar de el , aunke lo he visto y para mi gusto es demasiado grande , estaba yo con mi x10 en la mano pensando ke era gigante y en esto ke veo semejante bicho en un escaparate
no me puse a acercar el x10 , pero a simple vista me parecio bastante mas grande aun el galaxy , puede ser??

Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Me da a mi que no habeis pillado la idea...solo por wifi para que no le afecte la cobertura del fallo de la antena!!!!Eso son soluciones!!!!!
como os encanta tener el galaxy s y ver ke hicisteis bien en cogerlo y no el iphone , eh??

yo la verdad estoy encantado con mi x10 , y con el galaxy o el iphone lo estaria aun mas , ultimamente tengo mas mono de iphone pero para variar mas ke nada
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

¿La videollamada? oooooooo, una revolucion...

¿De verdad piensas lo que dices? Porque para eso me compro un iTouch, que funciona Facetime igual que en el iPhone que tanto alabas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 09:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /