oh , pues eso no lo sabia , entonces retiro lo de antes

y en el legend , desire y todos estos tambien se supone ke detectan mas de 2 pulsaciones?? eske yo me basaba en aplicaciones como los pianos virtuales , en el legend era 2 teclas maximo y no podian estar cerca , mientras ke he visto videos en el iphone con 4 teclas a la vez , o juegos multijugador como los de air hockey es muy distinto como funcionan...
pero bueno , el galaxy s no lo he probado asi ke no puedo opinar de el , aunke lo he visto y para mi gusto es demasiado grande , estaba yo con mi x10 en la mano pensando ke era gigante y en esto ke veo semejante bicho en un escaparate

no me puse a acercar el x10 , pero a simple vista me parecio bastante mas grande aun el galaxy , puede ser??

Cita: Originalmente Escrito por
dantegtr
Me da a mi que no habeis pillado la idea...solo por wifi para que no le afecte la cobertura del fallo de la antena!!!!Eso son soluciones!!!!!

como os encanta tener el galaxy s y ver ke hicisteis bien en cogerlo y no el iphone , eh??
yo la verdad estoy encantado con mi x10 , y con el galaxy o el iphone lo estaria aun mas , ultimamente tengo mas mono de iphone pero para variar mas ke nada