![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo dejamos aquí.
Cuando el comprador lo reciba y de su ok, que comente en el anuncio para cerrarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una duda. ¿Cuando se borran los mensajes de quien ensucia el hilo es porque incumple las normas? Si es así, ¿tiene algún tipo perjuicio en su cuenta? Siempre sucede igual en todos mis post de venta y ya con borrar los mensajes no se soluciona cuando han metido mierda con el comprador delante para intentar joder el trato. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se eliminan los post porque los anuncios no son hilos para debatir. El autor del anuncio es el que pone las condiciones (precio, envío, formas de pago...), Y el comprador es el que elige si aceptarlas o no. No hay norma al respecto de quién envía antes, es algo que vendedor y comprador acuerdan. Si a uno de los dos no convence, el comprador puede buscar otro anuncio o el vendedor elegir otro comprador. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refería a que si se puede debatir sin penalización alguna en la cuenta en hilos de compra venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También podéis añadir en la descripción esa condición si no enviáis antes o no negociáis precios... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del envío te lo avisé ante de enviarlo lo que iba a tardar. Es de sentido común que si vives fuera de la península y pone envío 24 horas se entienda que es a península y no fuera. Todavía no he visto tienda online que ponga envío 24 horas gratis y luego también se incluya Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla en el mismo tiempo y por el mismo precio. Cualquiera que vive en alguno de estos sitios lo sabe. Ya se yo que habrá que especificarlo también en el anuncio y no vale con avisarlo antes del envío o será el comprador quien aún se acuerde de recordartelo en el voto. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:06 (GMT +2)