|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9,p10, p10 plus, y por pantalla mi Max 2
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
- El Mate 9 me gusta, pero se sale más del presupuesto. - Mate p10 lite y pro no cumplen con las pulgadas. - Xiaomi Max 2, no me había dado cuenta, pero tampoco tiene micro SD. A nadie le gusta el Honor V10 ? Le estoy viendo muy buenas reviews de hecho. Saludos, Ken
|
||||
|
||||
|
Chicos,
- El Mate 9 me gusta, pero se sale más del presupuesto. - Mate p10 lite y pro no cumplen con las pulgadas. - Xiaomi Max 2, no me había dado cuenta, pero tampoco tiene micro SD. A nadie le gusta el Honor V10 ? Le estoy viendo muy buenas reviews de hecho. Saludos, Ken ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos,
- El Mate 9 me gusta, pero se sale más del presupuesto. - Mate p10 lite y pro no cumplen con las pulgadas. - Xiaomi Max 2, no me había dado cuenta, pero tampoco tiene micro SD. A nadie le gusta el Honor V10 ? Le estoy viendo muy buenas reviews de hecho. Saludos, Ken ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Forer@s,
Mi Nubia Z9 Max está en las últimas, se apaga y se re-inicia constantemente y no hay manera de solucionarlo. Creo que es un problema de Hardware, en concreto de la batería. Podría mandarlo a reparar, lo que significa que sería enviado a China supongo, esperarme de uno a dos meses, corriendo a mi cargo lo siguiente:
Si consideramos que el Z9 se puede adquirir por 150€ hoy en día, no vale la pena, así que lo descarto – no solamente por ésto, sino por el pésimo trabajo de Nubia en lo que refiere a actualizaciones…sigo en LP. Sin embargo tengo que decir que ha sido un buen teléfono , buen acabado, buen funcionamiento, buena cámara, pero soporte horrible. Aún así, si solo es un problema de batería, preguntaré al vendedor que me costaría llevarlo a reparación. Si no cuesta mucho, me esperaré a que vuelva el Z9 para así tener un móvil de backup o incluso poder venderlo. Después de ésta breve introducción y mi pequeño homenaje al Z9 me urge adquirir uno nuevo, para ayer, vamos. Ayer por la tarde fue un infierno entre tantos re-inicios y el maldito pantallazo de “Android is starting” (cada vez son 5 minutos o más de espera hasta que re-inicie). A ver, el móvil funciona, lo que pasa es que no puedes saber nunca cuando se te apaga... A mi mujer casi le da un ataque de nervios intentando contactarme, con 3 hijos en edades por debajo de 10 años, tengo que estar contactable… Me disculpo de antemano por el largo escrito, pero prefiero ser preciso en lo que busco, así no hay malentendidos… Allí vamos: Requisitos necesarios :
Uso primordial:
En fin, después de haber consultado éste foro y otras páginas, he llegado a la conclusión de que hay unos cuantos teléfonos que pueden cumplir éste cometido, en negrita mis preferidos. Añado dos precios por móvil, el primero es Amazon, el segundo Aliexpress, con sus respectivos enlaces:
Cualquier otra sugerencia será bienvenida. Cuál os gusta más ? Me espero a que salgan los precios del Moto G6s plus, Mi Mix 2s o Elephone U Pro, para así poder hacer una comparación final ? El que más me gusta de momento es el Honor V10. Un saludo y gracias por leerme, Ken ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sent from my NX510J using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y el honor view 10 cuesta menos de 400???? Yo en su web lo veo a 500...
|
||||
|
||||
|
Saludos Forer@s,
Mi Nubia Z9 Max está en las últimas, se apaga y se re-inicia constantemente y no hay manera de solucionarlo. Creo que es un problema de Hardware, en concreto de la batería. Podría mandarlo a reparar, lo que significa que sería enviado a China supongo, esperarme de uno a dos meses, corriendo a mi cargo lo siguiente:
Si consideramos que el Z9 se puede adquirir por 150€ hoy en día, no vale la pena, así que lo descarto – no solamente por ésto, sino por el pésimo trabajo de Nubia en lo que refiere a actualizaciones…sigo en LP. Sin embargo tengo que decir que ha sido un buen teléfono , buen acabado, buen funcionamiento, buena cámara, pero soporte horrible. Aún así, si solo es un problema de batería, preguntaré al vendedor que me costaría llevarlo a reparación. Si no cuesta mucho, me esperaré a que vuelva el Z9 para así tener un móvil de backup o incluso poder venderlo. Después de ésta breve introducción y mi pequeño homenaje al Z9 me urge adquirir uno nuevo, para ayer, vamos. Ayer por la tarde fue un infierno entre tantos re-inicios y el maldito pantallazo de “Android is starting” (cada vez son 5 minutos o más de espera hasta que re-inicie). A ver, el móvil funciona, lo que pasa es que no puedes saber nunca cuando se te apaga... A mi mujer casi le da un ataque de nervios intentando contactarme, con 3 hijos en edades por debajo de 10 años, tengo que estar contactable… Me disculpo de antemano por el largo escrito, pero prefiero ser preciso en lo que busco, así no hay malentendidos… Allí vamos: Requisitos necesarios :
Uso primordial:
En fin, después de haber consultado éste foro y otras páginas, he llegado a la conclusión de que hay unos cuantos teléfonos que pueden cumplir éste cometido, en negrita mis preferidos. Añado dos precios por móvil, el primero es Amazon, el segundo Aliexpress, con sus respectivos enlaces:
Cualquier otra sugerencia será bienvenida. Cuál os gusta más ? Me espero a que salgan los precios del Moto G6s plus, Mi Mix 2s o Elephone U Pro, para así poder hacer una comparación final ? El que más me gusta de momento es el Honor V10. Un saludo y gracias por leerme, Ken ![]() Yo te diría que tirases a por el Honor 9, es un tope de gama del año apsado que sigue tirando como si fuera nuevo y ahora ya lo han actualizado a Oreo .Un amigo lo tiene y no puede estar más contento. El modelo plata que tiene un acabado espejo personalmente me encanta. Por 369 esta en su web oficial, pero seguro que lo encuentras mas barato Si puedes permitirte el Honor View 10 ves de cabeza a por el compi |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal 10/10. Aún falta que la batería asiente un poco pero sin duda es la mejor compra que he echo en mucho tiempo. Eso si si te interesa grabar mucho video la cámara no cuenta con estabilización de ningún tipo. Eso si si puedes instala la gcam porque mejora mucho la calidad general de las imágenes. A ver si luego me da tiempo y subo el apk en un post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s,
Al final me he decidido por el Honor V10. Tengo una preguntita, a ver si me echáis una mano con eso. Veo que casi todos los vendedores en Aliexpress hacen mención a dos versiones: TL y AL. TL lleva las bandas B1/B3/B7/B8 (y creo que algunas más...) AL lleva las bandas B1/B3/B5/B8 No estoy seguro ahora si son correctas, pero la pregunta aquí es, que versión es la más adecuada para España ? Un compañero de trabajo me dijo el otro día que la TL es la versión que llaman tambíen Full Bandwidth, o sea, que lleva todo. Os estaría muy agradecido si me lo podríais aclarar... Añado varios links para que veáis lo que digo: Link 1 , Link 2, Link 3 Saludos, Ken
|
||||
|
||||
|
En serio que te merece la pena ahorrarte unos pocos euros y comprarlo en China, en lugar de a Amazon? Yo no lo haría
En relación a lo de las bandas, deduzco que el más "internacional" será el TL porque es más caro. El que se vende en España tiene estas: 4G: B1 (2100), B20 (800), B3 (1800), B38 (TDD 2600), B40 (TDD 2300), B41 (TDD 2500), B5 (850), B7 (2600), B8 (900) 3G: B1 (2100), B2 (1900), B5 (850), B8 (900) 2G: B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900) Lo dicho, por 30€ yo no pierdo los 2 años de garantía con Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
En serio que te merece la pena ahorrarte unos pocos euros y comprarlo en China, en lugar de a Amazon? Yo no lo haría
En relación a lo de las bandas, deduzco que el más "internacional" será el TL porque es más caro. El que se vende en España tiene estas: 4G: B1 (2100), B20 (800), B3 (1800), B38 (TDD 2600), B40 (TDD 2300), B41 (TDD 2500), B5 (850), B7 (2600), B8 (900) 3G: B1 (2100), B2 (1900), B5 (850), B8 (900) 2G: B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900) Lo dicho, por 30€ yo no pierdo los 2 años de garantía con Amazon ![]() No, por 30 EUR no lo haría por supuesto. Pero es que en Amazon, la versión que se vende es de 6GB Ram / 128GB ROM, por 467EUR. En Aliexpress puedo cambiar los parámetros, si pillo 4GB RAM / 64 ROM, me sale por 354EUR al cambio. Por 120 EUR si que me parece que vale la pena. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, entonces veo que TL es mejor para España. Pero la AL también funciona en España, no ?
No, por 30 EUR no lo haría por supuesto. Pero es que en Amazon, la versión que se vende es de 6GB Ram / 128GB ROM, por 467EUR. En Aliexpress puedo cambiar los parámetros, si pillo 4GB RAM / 64 ROM, me sale por 354EUR al cambio. Por 120 EUR si que me parece que vale la pena. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según Kimovil la versión AL no tiene la banda b20 ni la b7 que son de 4G, la b7 ni idea pero la b20 se nota sobre todo en zonas rurales y perdidas de la mano de Dios. Te dejo el link: https://www.kimovil.com/es/donde-com...awei-honor-v10 en el apartado de conectividad tienes los datos referentes a las redes
![]() La B7 si que me haría falta la verdad (https://www.xatakamovil.com/conectiv...l-4g-de-espana) . Les he preguntado si no tienen una versión TL, aunque sea con 6GB de Ram. Y si no tienen, pues a otro vendedor tu. Slds
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||