|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento porque yo tambien tengo el cristal roto y me he matado buscando un sitio donde poder cambiarla pero parece ser que no hay solucion mas que soltar 300 pavos y que te cambien todo. Ahorrando me encuentro para solventar el infortunio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado al servicio tecnico muchos terminales tanto Sony como Samsung y casi siempre quede satisfecho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo voy a llevar a donde me de la gana, y pagaré lo que me de la gana. Hay que ser prepotente para decir que eres el único del planeta que sabe arreglar un trozo de cristal. Solo hay que quital el cristal con cuidado y poner otro con su correspondiente gel tpu, punto. Me alegro de que os quedase bien en esa tienda de Zaragoza, ¿cuánto os cobraron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en la tienda oficial de samsung me piden 280€, y en 2h me lo tienen listo.
|
||||
|
||||
|
Son unos sinverguenzas,que barbaridad de precios,vale mas el cristal que la placa base.A mi mujer se le cayo el otro dia el s7 edge,rotura cristal y le piden 260,un movil con 2 años.Total le compre un xiaomi red mi note 5 por 150 e y aun me sobro dinero. Estoy pensando en cambiarme al xiaomi mi 8 a este paso si se me rompe el note,ya me tienen harto estos sinverguenzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi me sigue pareciendo una burrada,vale lo mismo que una tv de 32 por dios
|
![]() |
Estás aquí
|