|
|
||||
|
||||
|
Cita:
empiezo de nuevo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he conseguido avanzar algo en este tema. No es una solución pero consigo que funcionen haciendo lo siguiente:
- En la opción de notificaciones de whatsapp hay que poner vibración (cualquiera de las opciones pero que no esté desactivado). - Con el boton de task killer (boton de la izquierda) cerrar todas las aplicaciones. Haciendo esto el próximo whatsapp que entre notificará con led, pero una vez que se ha abierto el whatsapp ya no vuelve a notificarte con led hasta que no se vuelvan a cerrar todas las aplicaciones. No sé por qué ocurre esto, pero está claro que es algún conflicto con las notificaciones. Si alguien consigue avanzar más en el tema que vaya comentando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo haría pero no puedo, ya que tengo instalado un generador de token para acceder al servidor de la empresa a través de citrix y perdería la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no había dicho nada de este hilo, pero supongo que ya habréis visto que con la última versión de MIUI (al menos la que yo tengo como última), la 9.5.1.0, este problema de las notificaciones por LED se ha solucionado. Menos mal!!!!
Así que este hilo se puede dar como resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y sigo con el mismo problema, es más ahora no me va la notificación led con ninguna aplicación
EDITO: al realizar la última carga completa de repente me funciona el led perfectamente, por lo que doy por cerrado el tema. Última edición por XeN82 Día 29/03/18 a las 10:50:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|