|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os van a espiar igual, solo que dependiendo de si la marca en cuestión le entrega en bandeja las puertas traseras a su gobierno les costará más o menos hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El artículo no argumenta una base sólida para arremeter contra esas empresas, visto de la forma cómo está redactado pareciera una estrategia de mercadeo, la diferencia la pudiera marcar si algunos de estos organismos usan estas marcas.
Para espiar y optener información se pudiera hacer con cualquier empresa de móviles, mucho de los componentes de las grandes marcas provienen de China. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi, que tema de seguridad no es. Si al final "todos" descargamos Google play o similar... 🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hacen ellos está bien, pero si lo hacen otros no les gusta.
Vaya banda de hipócritas!!!! Así es el mundo, una puñetera cloaca!!!! Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quieren la exclusiva para solo espiar nos ellos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué cuento se han montado estos estamos hablando que Huawei de telecomunicaciones de las más grandes siesta nivel de Cisco si quieren hacer ciberespionaje anda que lo tienen fácil con la cantidad inmensa de switches y routers que vende desde domésticos a profesionales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||