|
||
|
||||
|
||||
la versión que ha salido ahora para la India tiene banda 800?
O creéis que saldrá una versión con esa banda en las próximas semanas?
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
La carta rápida y el Puerto Usb la verdad q son tontas, un móvil que dura la batería 9-10h se carga por la noche y debe dar igual lo que tarde. Somos muy pijos y yo me incluyo.
|
|
||||
|
||||
Siempre es mejor que sobre a que falte
|
||||
|
||||
A ver el día 22 que es lo que sacan al mercado que es la fecha prevista de inicio de ventas. Yo creo que en el MWC de barcelona se podrá ver mejor el móvil y habrá las primeras reviews en español. |
|
||||
|
||||
Se rumoreaba que ese móvil lo sacaran en versión Europea por lo que tendría que ser el global y en Barcelona probablemente el que traigan es el mi2s
|
||||
|
||||
.....
Última edición por Royval58 Día 07/06/18 a las 09:36:16. |
|
||||
|
||||
Una cámara bastante gama media. Una lastima
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui la camara se ve bastante bien, falla en el modo retrato, supongo que por problemas de software solucionables, pero el modo retrato en la camara frontal es muy bueno.
El video con EIS en la camara trasera es buenisimo por cierto. He visto algun video donde la camara frontal tiene algunos fallos eso si, comparada incluso con el Redmi Note 5 normal aunque tiene mas gran angular, se ve menos detalle. Última edición por Jorge96RM Día 17/02/18 a las 14:59:26. |
|
||||
|
||||
Aqui la camara se ve bastante bien, falla en el modo retrato, supongo que por problemas de software solucionables, pero el modo retrato en la camara frontal es muy bueno.
El video con EIS en la camara trasera es buenisimo por cierto. He visto algun video donde la camara frontal tiene algunos fallos eso si, comparada incluso con el Redmi Note 5 normal aunque tiene mas gran angular, se ve menos detalle. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Miren este video, el Redmi 5 plus y el note 5 pro...AMBOS SOPORTAN....QUICK CHARGE 2... Para que esten informados.... Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si puede soportar 4.0 creía que con alguna actualización de rom, más adelante se pueda cargar con 4.0. alomejor es una tontería pero no estoy muy puesto en estos temas, ![]() |
|
||||
|
||||
Queria actualizar mi Mia1 pero no tiene usb C no lo quiero, lo veo un paso atras!
Última edición por Milchu Día 21/02/18 a las 14:14:12. |
|
||||
|
||||
Viendo los vídeos de las cámaras no están mal, me gustan mas la del note 5 pro que la del m1.
No me acaba de disgustar, puede que en unos meses según evolucione y opinen del note 5 pro, sea mi móvil. Estoy dudando entre este y el mi note 3, si hay una diferencia de 60 euros entre ellos, ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|