|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, con libre me refería a que se puede usar con cualquier sim.
Saludos, Gabriel Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por eso la rom del apanda es libre ya que no está asociada a ninguna operadora. Por eso también salen las actualizaciones antes que las de las operadoras. Saludos, Gabriel ![]() Vamos a ver, según tengo entendido yo, el Orange Boston es un teléfono diseñado por el fabricante de placas base Gigabyte, fabricado por Foxconn y distribuido por Orange. Y existe un clon que lo fabrica Apanda y como comparte el hardware las ROMs valen para el Boston, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que lio tengo hecho. Que si Foxconn, que si Gigabyte, que si Orange, que si Apanda, alguien me lo aclara?
Vamos a ver, según tengo entendido yo, el Orange Boston es un teléfono diseñado por el fabricante de placas base Gigabyte, fabricado por Foxconn y distribuido por Orange. Y existe un clon que lo fabrica Apanda y como comparte el hardware las ROMs valen para el Boston, no? ![]() Orange simplemente para tener un móvil con su marca se lo encargó. Así mismo lo hizo Apanda y las otras marcas "clones".
|
|
||||
|
||||
|
en los foros de apanda, se habla que la 2.2 estará para octubre-noviembre, no se si sera cierto, pero tendremos que estar atentos, igual sale antes que la 2.1 de orange.
http://bbs.apanda.com.cn/viewthread....&extra=&page=1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||