Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/18, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Nadie lo lleva con la funda transparente que vino en la caja? Soy el único.. jajaja. Y sin protector ninguno, prefiero disfrutar de la pantalla como hice el año que tuve el mate 9..jeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/18, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Nadie lo lleva con la funda transparente que vino en la caja? Soy el único.. jajaja. Y sin protector ninguno, prefiero disfrutar de la pantalla como hice el año que tuve el mate 9..jeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo lo llevé así una semana, pero luego le compré una mejor funda, más protectiva en las esquinas, y un cristal que provoca un poco de halo, pero es pasable.

Está muy nuevo aún para llevarlo a pelo totalmente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/18, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Nadie lo lleva con la funda transparente que vino en la caja? Soy el único.. jajaja. Y sin protector ninguno, prefiero disfrutar de la pantalla como hice el año que tuve el mate 9..jeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola!
Pues ya somos dos:yo lo llevo con funda que venía en la caja y sin cristal templado ni nada
Así desde finales de Noviembre y cero incidencias(ahora es cuando lo cojo,se me cae y jorobo la pantalla Jajajajaja)
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/18, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Yo igual, funda original y sin protector.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/18, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Esto es lo tuyo Mark y posiblemente lo mío si lo logro comprar, viene las pegatinas completas, pero yo utilizaría sólo la de parte trasera, y los laterales para mejorar agarre. El de la pantalla no lo pondría porque no me gusta la sensación gomosa. Con esto practicamente se lleva el móvil a pelo, y se mejora el agarre, además que puede cuidar un poco de arañazos.

https://www.ultimateshield.co.uk/col...reen-protector
Yo lo compré y ya lo tengo, lo puse la semana pasada.

La parte trasera queda perfecta, la cubre completamente e incluso hace la curvatura de los bordes y queda que ni se ve que llevas nada.

Los laterales, no he conseguido ponerlos y que queden bien, por lo que decidí no ponérselos. Al tener el contorno curvo, los plásticos que vienen no quedaban 100% pegados y a la mínima quedaba despegado, fatal vamos.

La parte delantera cubre también casi toda la pantalla, y una vez puesta ni se aprecia que lleva protector a simple vista.

Así que ahora mismo llevo la parte trasera y la pantalla con esa protección.

Y es verdad que el tacto cambia, es menos agradable que el cristal, un tacto un poco gomoso cutre, la verdad es que no me termina de convencer del todo y posiblemente se lo termine quitando todo y buscando otra solución. O dejándole solo la parte trasera.

Yo no lo recomiendo si te molestan estas cosas, para la pantalla mucho mejor un cristal templado, con un tacto de cristal.

Es un asco proteger este móvil (y cualquiera de gama alta), se jode por completo el diseño y el tacto, y en este Mate 10 más aún, porque llevarlo a pelo es un gustazo, es muy muy agradable manejar este móvil sin fundas ni protecciones, lo llevé un par de días totalmente desprotegido, y joder, es una puñetera pasada... eso sí, acojonado de rayarlo o hacerle alguna marca... es un asco que hagan los móviles tan delicados, y algo que nunca entenderé, tratándose de aparatos que llevas siempre encima y que los dejas en diferentes superficies... Al final terminas por disfrutar de una funda con pantalla.

Última edición por Ignirob Día 13/02/18 a las 20:44:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/02/18, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo por accidentes de anterior movil que usando tripode rompí cristal frontal y trasero(lg g5) me curo en salud y tengo carcasa trasera imitando metal en rojo y frontal vidrio templado los dos de amazon y me curo en salud y queda bonito, el primer dia que tuve el mate 10 se me cayó solo estando en mi mantel de la mesa y impactó bocabajo y por suerte ni se inmutó, prefiero tenerlo protegido y estar aliviado. Pd ya tengo como 8 fundas traseras para mi movil jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/02/18, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Yo lo compré y ya lo tengo, lo puse la semana pasada.

La parte trasera queda perfecta, la cubre completamente e incluso hace la curvatura de los bordes y queda que ni se ve que llevas nada.

Los laterales, no he conseguido ponerlos y que queden bien, por lo que decidí no ponérselos. Al tener el contorno curvo, los plásticos que vienen no quedaban 100% pegados y a la mínima quedaba despegado, fatal vamos.

La parte delantera cubre también casi toda la pantalla, y una vez puesta ni se aprecia que lleva protector a simple vista.

Así que ahora mismo llevo la parte trasera y la pantalla con esa protección.

Y es verdad que el tacto cambia, es menos agradable que el cristal, un tacto un poco gomoso cutre, la verdad es que no me termina de convencer del todo y posiblemente se lo termine quitando todo y buscando otra solución. O dejándole solo la parte trasera.

Yo no lo recomiendo si te molestan estas cosas, para la pantalla mucho mejor un cristal templado, con un tacto de cristal.

Es un asco proteger este móvil (y cualquiera de gama alta), se jode por completo el diseño y el tacto, y en este Mate 10 más aún, porque llevarlo a pelo es un gustazo, es muy muy agradable manejar este móvil sin fundas ni protecciones, lo llevé un par de días totalmente desprotegido, y joder, es una puñetera pasada... eso sí, acojonado de rayarlo o hacerle alguna marca... es un asco que hagan los móviles tan delicados, y algo que nunca entenderé, tratándose de aparatos que llevas siempre encima y que los dejas en diferentes superficies... Al final terminas por disfrutar de una funda con pantalla.

Hola Ignorib gracias por tus comentarios. Tú lo pusisteis con lo que recomiendan las instrucciones, de jabonarse con agua las manos, y mojar las pegatinas también con agua y jabón líquido, y dejarlo reposar como 12 horas aprox ??

Yo creo que en definitiva, la mejor funda para no perder estética, es la que trae de serie, la transparente, esa protege de rayones y mejora el agarre, no así de alguna caída pues no tiene protección especial en las esquinas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/18, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo por accidentes de anterior movil que usando tripode rompí cristal frontal y trasero(lg g5) me curo en salud y tengo carcasa trasera imitando metal en rojo y frontal vidrio templado los dos de amazon y me curo en salud y queda bonito, el primer dia que tuve el mate 10 se me cayó solo estando en mi mantel de la mesa y impactó bocabajo y por suerte ni se inmutó, prefiero tenerlo protegido y estar aliviado. Pd ya tengo como 8 fundas traseras para mi movil jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo sólo tengo la que traía en la caja, y una que compré que mejora la protección en las esquinas para caídas.

Quisiera comprarle las pegatinas de la parte trasera de Ultimate Shield, y un bumper metálico que protega los laterales, me lo imagino así quedando elegante y un poco protegido sin perder mucha estética.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/02/18, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Ignorib gracias por tus comentarios. Tú lo pusisteis con lo que recomiendan las instrucciones, de jabonarse con agua las manos, y mojar las pegatinas también con agua y jabón líquido, y dejarlo reposar como 12 horas aprox ??

Yo creo que en definitiva, la mejor funda para no perder estética, es la que trae de serie, la transparente, esa protege de rayones y mejora el agarre, no así de alguna caída pues no tiene protección especial en las esquinas.
Sí, tal cual, agua templada y con un poco de jabón, y no es nada difícil ponerlo, porque gracias al jabón puedes moverla cuando está puesta y dejarla perfectamente ajustada.

Pero si te fijas, los bordes del móvil son redondeados, los plásticos laterales al segundo día se empezaron a despegar solos, no sirven para nada.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/18, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
Nilkin nature + protector del media markt, para mi la combinación perfecta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/02/18, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Nilkin nature + protector del media markt, para mi la combinación perfecta.
Pero eso ya es funda convencional, lo engorda, al tacto es plástico malo y mayor peso

Hay fundas tipo cartulina que pesan 5 gramos y ofrecen un mejor agarre, tan solo sirven para eso, mejorar el agarre y ni se ven

Alguno las vio?
La llevo en mi S7 Edge y es increíble lo bien que queda
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/02/18, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Eso sería ideal. Miraré si mi mecánico conoce del asunto que me temo que sí
Compi qué te dijo el mecánico de los vinilos. Has podido hablarlo?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/02/18, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero eso ya es funda convencional, lo engorda, al tacto es plástico malo y mayor peso

Hay fundas tipo cartulina que pesan 5 gramos y ofrecen un mejor agarre, tan solo sirven para eso, mejorar el agarre y ni se ven

Alguno las vio?
La llevo en mi S7 Edge y es increíble lo bien que queda
Para nada conforme. El tacto de la nilkin es fantastico y en cuanto a engrosar ya depende de a lo que estés acostumbrado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/02/18, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero eso ya es funda convencional, lo engorda, al tacto es plástico malo y mayor peso

Hay fundas tipo cartulina que pesan 5 gramos y ofrecen un mejor agarre, tan solo sirven para eso, mejorar el agarre y ni se ven

Alguno las vio?
La llevo en mi S7 Edge y es increíble lo bien que queda

Cuáles son esas fundas tipo cartulina que tanto comentáis Makr69 ?? Ponéis poned algúna captura o link
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/18, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Compi qué te dijo el mecánico de los vinilos. Has podido hablarlo?
El viernes lo más probable le haga una visita
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/02/18, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

En el mediamarkt de coruña ya no ponen esos protectores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /