Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/18, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo prefiero miui va como un tiro, pero tampoco me de sagrada android stock
Responder Con Cita

Viejo 12/02/18, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Yo prefiero MIUI de calle. La gracia de android one es lo rápido que actualizas pero primero ver para creer. Quiero ver qué tal le va al MiA1 a partir de 9.0 con la velocidad de actualizaciones. Ojalá sea igual que con Oreo.
Viejo 12/02/18, 07:30:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Me parece increible que se haga una encuesta así a seguidores de Xiaomi(entendiendo que estos son fans de MIUI) y gane Android one...
A ver si este 2018 empezamos a ver esta iniciativa de android One en más terminales...

Por cierto, a los que decís que android one no es android stock... Meterle por apk el Pixel Launcher a un A1 y decirme las diferencias que hay con el Pixel 2.. Mi suegra y mi hermana tienen un A1, y he hecho la prueba comparandolo con mi P2XL y son exactamente iguales.. Salvo la barra de navegación, que en el A1 está en los botones de a fuera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 07:33:02
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
y gente con Mi A1 preguntando cuando sacan rom miui para el terminal...
van de culo
Viejo 12/02/18, 09:01:37
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola! Pues como dice el refranero, "para gustos, colores". A mi en realidad, más allá de MIUI y Android One, me gusta Android en sí. Me explico. De vez en cuando, revendo mis moviles para financiar el siguiente y asi voy probando. Me gusta Android por que tiene un abanico de posibilidades amplísimo. Como capas, EMUI y MIUI son similares, cada una con sus pros y contras, pero han evolucionado muy bien y funcionan espectacularmente. Samsung ha limpiado bastante su Towchwiz manteniendo su esencia eso si, pero quitando mucha de esa sobrecarga de bloatware que tanto lastraba el sistema. Y en lo que respecta a Android One me gusta su fluidez y sencillez en sus menús, esa chispa que parece que tiene en sus transiciones y abriendo las aplicaciones, pero si es cierto que sufre de ciertas carencias para el usuario medio. Por ejemplo, el MI A1 con Android One no trae una galería de imagenes, y en su version de android 7.x.x no traia un gestor de archivos(esto ultimo se ha corregido en Oreo).
Por eso digo que me gusta Android en sí, por que si no te gusta una interfaz, tienes muchas variantes donde escoger lo que mas se aproxime a lo que necesites.
Ahora mismo disfruto de un Huawei Mate 10 y estoy encantado con EMUI 8.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 11:23:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /