Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/10, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
Este sistema no funciona, lo he probado en un galaxy de movistar casi ni lo podia tocar y nada sigue con la pantalla del telefono y el ordenador con exclamación y no me entra en download
Bueno, yo a la primera no pude, ya te digo que mi galaxy S es de movistar también y lo hice, y cuando digo quemar es que al cogerla con las manos quema.

Quita la bateria presiona vol abajo home y power y mete la bateria, suerte.

Viejo 26/09/10, 08:07:39
Array

[xs_avatar]
takato23 takato23 no está en línea
Usuario poco activo

che y para un vibrant sirve tambien esto? porque a mi se me brickeo un vibrant que no puedo entrar ni a modo recovery ni download por las teclas.. cuanto tiempo lo calentaste? hay que apuntarle a la parte donde esta la lente de la camara/procesador? sin la bateria y despues ponerla?
Viejo 26/09/10, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
wrcspain wrcspain no está en línea
Usuario poco activo

por favor , me seria de gran ayuda que postearas a donde hay que apuntar y cuanto tiempo , por que no lo consigo y ademas tengo miedo de joderlo del todo si me paso d e calentarlo , gracias por adelantado
Viejo 26/09/10, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wrcspain Ver Mensaje
por favor , me seria de gran ayuda que postearas a donde hay que apuntar y cuanto tiempo , por que no lo consigo y ademas tengo miedo de joderlo del todo si me paso d e calentarlo , gracias por adelantado
A ciencia exacta no te lo sabría decir, lo hice con un secador a potencia baja, temperatura media, claro dependerá del secador también. Donde apuntar? Yo calenté un poco toda la pare trasera, con la tapa quitada y la batería puesta, pero si consigues darle calor donde esta el procesador, este se ralentizará y deberías poder entrar, quitando la batería apretar bajar volumen, home y power, y meter la batería. Te sugiero que vayas subiendo de temperatura el terminal gradualmente, primero un minuto, pruebas, luego minuto y medio, intentas entrar en download mode de nuevo.
Distancia a unos pocos centímetros, se cauto y ve probando de subir la temperatura gradualmente, a mi no me entro hasta que al cogerlo me quemaba, no puedo decir que temperatura si eran 60º o más.

A ver si encuentro el hilo de xda donde se hablaba del método.

He de decir que a mí en pantalla me aparecía esto, que es el símbolo de brick.

Y el download mode, por si no lo sabes es esta imagen:

Aquí un hilo de xda de donde se habla del tema, comentario 12:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8276361

Última edición por vinclar Día 26/09/10 a las 20:24:38.
Viejo 26/09/10, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wrcspain Ver Mensaje
Has abierto un hilo con tu consulta, tienes hay una solución.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:52:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /