![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es imposible instalar customs, ciertamente el bootloader esta cerrado. Da lo mismo la base que instalés.
No se si finalmente se descubrió alguna solución. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que ocurre es que las customs anteriores sí pueden dar problemas porque instalaban automaticamente bootloaders y modems anteriores. Pero las nuevas han de tener en cuenta esta limitación, y no instalar por defecto ningun bootloader o modem. O quizás un bootloader posterior permita dejarse instalar "machacando" el famoso DRAA y permitiendo, asu vez, volver a instalar anteriores. Lo sabremos pronto... Saludos. ENIAC |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando entre en la rom faltaban apps... en su lugar habia como unos iconos de android , como si no se hubiera escrito bien durante el flasheo las apps en el sistem debido al bloqueo de bootloader imagino. La única forma de restaurado fue meter la oficial por odin , la famosa DRAA. También probé con la the galaxy proyect de xda... últimos módems y demás... bueno peor aún , esa ni si quiera arrancaba, daba bootloop. Y eso si , el downgrade via odin ya es imposible. Se breikea el s7... Nada solo me deja estar en la oficial esta DRAA. Lo bueno que yo no perdí imei. De todas formas antes de nada hice un backup con twrp de todo. Por si acaso. Yo recuerdo en el LG g2 Que se hacía un bypass desde el propio twrp por que LG se pasaba el día cambiandonos el bootloader... Y así engañando a la placa o al bootloader podían ellos acceder... Vaya tela con samsung cada vez más y más cerrado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 21/02/18 a las 12:57:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ENIAC quería hacerte una consulta, ya que llevo actualmente mucho sin actualizar la Rom de mi s7 edge, básicamente por tema de tematización que no encuentro otra igual.
La cuestión es que se acerca el mmomento de cambiar a Oreo y mi duda es la siguiente. Con una Rom basada en DQG1 con banda base DQF2 parche de seguridad 1 Julio 2017, debo actualizar modem y bootloade, para poder flasear o bien una Nougat DRAA la Oreo? Si es a si, cuals deberia flasear para no tener el problema de hacer downgrade. Muchas gracias ..! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien, puede decirme algo al respecto ..?? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. ENIAC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dentro de pocos dias saldrá la de febrero, y podré saber si anula el bootloader de la DRAA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO entiendo bien tu mensaje ... |
|
|
|
Pues que si instalas la ultima versión ya lleva los ultimos bootloader y modem. No los tengo por separado en este momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Buenas noches, quiero dar las gracias a Eniac y a Sergiola123 porque con sus aportaciones he podido recuperar la banda base y el imei de mi s7 edge.
Tenia la actualizacion de Enero del 2018 con el boatloader problematico y se me ocurrió probar el nuevo firmware Oreo de Vietnam. Lo estuve probando unos dias y aunque funcionaba todo correcto, la señal de wifi llegaba con muy poca intensidad, aun estando cerca del router. Decidí volver a Nougat 7.0 stock, enero del 2018 y perdi la banda base y el imei. No reconocía la sim insertada. Primero con la version de aroma modificada para el nuevo boatloader, de Eniac recuperé la banda base,pero con imei 00000. Luego con el factory adaptado para enero del 2018 que proporcionó en enlace Sergiola123 recuperé el imei correcto y la red. Seguire en stock hasta la actualizacion a Oreo, para luego pasar a la futura aportación de Eniac con aroma para oreo. Muchas gracias a los dos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angelizquierdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC ,yo no he instalado ninguna version oficial y me ha pasado..........Alguna custom me ha producido este fallo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo poco q entendí ya te digo q en el S8 (el mio) eso no pasa y en nuestro grupo la gente sube y baja a Nougat sin problemas, no se xq a ustedes os pasa eso, pero e leido (lo poco q pude) q dices q pasa en el S8 y N8 y no es así. |
|
|
|
No se que se te ha perdido en este hilo. Tienes un s8 y criticas comentarios del foro del s7edge.
Si no lees hasta el final, no comentes. Quédate en tu foro. Y si molesta que se resalten en rojo ciertos párrafos, es tu problema. Quiza necesites gafas. Saludos. ENIAC |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
SOS UN CAPO LOCO!! ![]()
|
|
|
|
gracias a ustedes recupere mi señal del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA AL INSTALAR ROM CON ODIN Sw Rev. CHECK FAIL DEVICE:2, BINARY 1
Buenos tardes gente, resulta que llevo varios dias intentando volver a la rom stock de samsung pero no me deja y me sale este problema en la pantalla de download (SW REV. CHECK FAIL, DEVICE:2, BINARY:1
Alguno solucion muchisimas gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC concoeis la ultima Combination apra el S8 estoy en la misma situacion me da el error del bootloader continuamente y no se que hacer. EL baseband me marca Unknown baseband y el IMEI vacio y no encuentro el archivo adecuado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»