|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tú puedes creer a quien quieras, pero el compañero está equivocado aquí. No se puede "desbloquear con cualquier dedo el móvil tras apagar con el doble toque de pantalla". No se puede, y punto. Esto no está abierto a un "a mí sí que me deja", porque no es así. Él, con toda seguridad, ha probado a desbloquear nada más dar el doble toque, pero es que el móvil NO ESTÁ BLOQUEADO en ese momento. El bloqueo llega unos segundos más tarde, tal y como explica la ventanita que se abre cuando selecciones el apagado de este modo. Mira a oscuras tu móvil. Haz el doble toque, y verás que la pantalla sigue iluminada. En negro, pero con la retroiluminación activa. Ahí sí, cualquiera puede encender de nuevo la pantalla, porque de momento no ha pasado nada. Unos segundos más tarde verás que efectivamente, la pantalla se apaga del todo. El móvil está bloqueado, y sólo tú lo puedes desbloquear. No hay más. |
|
||||
|
||||
Cita:
Elegí la root, por ser root, nada más. Que no lo sea, use la que decís, fácil, no? Salu2 y dejo captura d pantalla de lo que sale con Nova para bloquear pantalla. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Tarda justo 10 segundos después de poner la pantalla en negro para bloquearse completamente. Última edición por luismax Día 10/02/18 a las 19:20:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tocas algún ajuste para conseguir sean 5? |
|
||||
|
||||
Busca "Ajustes de bloqueo protegido" (puedes usar el buscador de los menús) y selecciona 5 segundos dentro de las opciones de "Bloquear automáticamente".
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he puesto inmediatamente y siguen siendo 10 segundos Supongo que a vosotros también os debe tardar 10 segundos. Habrá sido un error de apreciación Haz la prueba usando un dedo no guardado a los 8 segundos o así |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son 10 Mark, error mio.
|