|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentar! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mucha" diferencia creo que no hay. Pero no cabe la más mínima duda, en mi opinión, que el S8 Plus tiene mejor pantalla, mejores cámaras y mejor diseño (si exceptuamos la posición del lector de huellas). Por tanto creo que podría decir en términos generales que el S8 Plus es un terminal más completo. Ahora bien, para MÍ, el Oneplus 5T raya a muy buen nivel en los apartados que considero que el S8 Plus es mejor. Además la experiencia software es tan espectacular, que a mí me tiene bastante más satisfecho el Oneplus 5T de lo que lo estaba con el S8 Plus (el cual disfruté bastante). Tienes que ver tus prioridades Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus impresiones, y da gusto leer opiniones así de sinceras, a mi lo unico que quizá me eche para atrás sea la camara, yo con el s8, saco disparo y el 95% de las fotos salen perfectas y con el 3t que tenia eso no pasaba ( ya se que el 3t no es igual)
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlio_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que si lo cambias vas a peor eso seguro. Es una de las cosas que enamoran de Samsung, sus cámaras. Eso de sacar, disparar y fotaza es algo que engancha. Un saludo compi Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso mismo intente pero cuando seleccionas país de envío no aparece México. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sergioprospero compi como sigues con esa experiencia?
Cómo llevas el cambio? Echas de menos cosas de tu antiguo iPhone? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que me va a dar una oportunidad, vendo de un iPhone 7 Plus y voy aprovechar esos 15 días de pruebas, me daba mucha pereza porque tengo el Apple Watch y por la cámara Pero vamos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acabo de acostumbrar al maldito teclado... Sé que en la nueva actualización, no habrá la barra de navegación (se desactiva en ajustes si quieres) y con los gestos del iphone x pues mucho mejor...
Porque estoy harto de darle sin querer al botón home ...y mientras escribo en lugar del espacio le doy ahí y se me sale de la aplicación...qué rabia... A ver con la nueva... |
|
|
|
Te equivocaste de foro?. Ni de coña, se oye de lujo, por lo menos, en mi caso.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pués tanto en llamadas como en cobertura, en mi caso, muy bien, la cobertura dependerá en su mayor parte del operador en cuestión, de la red que utilice y la zona en la que estés, yo utilizo Simyo y la red es de Orange no tengo ningún problema en mi zona.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Pues el otro tema que me preocupa es la cámara eso de instalar apk par aque la haga mejor Buf se me hace cuesta arriba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»