|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que el problema es el "roaming" de la red de Pepephone con Vodafone, ya que a mi me pasó lo mismo tras la portabilidad a Simyo desde Orange (tranquilos, estoy mirando las tarifas de Pepephone ahora... )La solución pasa por modificar los parámetros del movil/smartphone para que este deje de estar constantemente comprobando la red (por estra en roaming) Lo modifique en un iPhone 2G y en mi HTC Hero (Android 2.1) así: "Aplicaciones" - "Servicios SIM" - "Servicio Roaming" - "Selección de Red" - "Manual" - seleccionar "Nacional" Seguramente lo teneis en Automático - Internacional. Por eso la batería dura un suspiro. Así la primera vez que encuentre la red de Pepephone queda registrado y no vuelve a buscar. Espero haber ayudado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que el problema es el "roaming" de la red de Pepephone con Vodafone, ya que a mi me pasó lo mismo tras la portabilidad a Simyo desde Orange (tranquilos, estoy mirando las tarifas de Pepephone ahora... )La solución pasa por modificar los parámetros del movil/smartphone para que este deje de estar constantemente comprobando la red (por estra en roaming) Lo modifique en un iPhone 2G y en mi HTC Hero (Android 2.1) así: "Aplicaciones" - "Servicios SIM" - "Servicio Roaming" - "Selección de Red" - "Manual" - seleccionar "Nacional" Seguramente lo teneis en Automático - Internacional. Por eso la batería dura un suspiro. Así la primera vez que encuentre la red de Pepephone queda registrado y no vuelve a buscar. Espero haber ayudado. Saludos. ![]() acabo de realizar la portabilidad a PepePhone, y me he fijado que el icono de la cobertura de mi Hero, muestra una R por encima de las lineas de cobertura. Estoy intentando cambiar los ajustes de la 'Selección de Red' pero no lo encuentro. Uso una ROM 2.3. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? EDITO: Vale, ya lo tengo la ruta a seguir es: "Menú" - "Ajustes" - "Wifi y Redes Móviles" - "Operadores de Red". Aquí dentro debería escoger PepePhone, pero las únicas opciones que aparecen en la lista son Movistar, Orange, Yoigo y una opción en blanco... He actualizado la rom a la última disponible: 63.18.55.06SU_6.35.17.03 pero el resultado es el mismo. ¿Alguna idea? Muchas gracias! Última edición por Capitan Trueno Día 11/05/11 a las 11:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vale, ya lo tengo la ruta a seguir es: "Menú" - "Ajustes" - "Wifi y Redes Móviles" - "Operadores de Red". Aquí dentro debería escoger PepePhone, pero las únicas opciones que aparecen en la lista son Movistar, Orange, Yoigo y una opción en blanco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Strayor,
pero cuando selecciono 'la opción en blanco', dejo de poder realizar llamadas... Es un comportamiento algo extraño.... EDITO: Ahora mismo ya puedo hacer llamadas, con 'la opción en blanco' seleccionada. Esperemos a ver si se nota el cambio... Última edición por Capitan Trueno Día 11/05/11 a las 14:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pepephone necesita roaming activado, sino no podras recibir llamadas ni internet (creo q las dos... o no podras)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tole16v su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||