Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
enrialfa enrialfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola,
Creo que el problema es el "roaming" de la red de Pepephone con Vodafone, ya que a mi me pasó lo mismo tras la portabilidad a Simyo desde Orange (tranquilos, estoy mirando las tarifas de Pepephone ahora... )
La solución pasa por modificar los parámetros del movil/smartphone para que este deje de estar constantemente comprobando la red (por estra en roaming)

Lo modifique en un iPhone 2G y en mi HTC Hero (Android 2.1) así:

"Aplicaciones" - "Servicios SIM" - "Servicio Roaming" - "Selección de Red" - "Manual" - seleccionar "Nacional"

Seguramente lo teneis en Automático - Internacional.
Por eso la batería dura un suspiro.

Así la primera vez que encuentre la red de Pepephone queda registrado y no vuelve a buscar.

Espero haber ayudado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/11, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enrialfa Ver Mensaje
Hola,
Creo que el problema es el "roaming" de la red de Pepephone con Vodafone, ya que a mi me pasó lo mismo tras la portabilidad a Simyo desde Orange (tranquilos, estoy mirando las tarifas de Pepephone ahora... )
La solución pasa por modificar los parámetros del movil/smartphone para que este deje de estar constantemente comprobando la red (por estra en roaming)

Lo modifique en un iPhone 2G y en mi HTC Hero (Android 2.1) así:

"Aplicaciones" - "Servicios SIM" - "Servicio Roaming" - "Selección de Red" - "Manual" - seleccionar "Nacional"

Seguramente lo teneis en Automático - Internacional.
Por eso la batería dura un suspiro.

Así la primera vez que encuentre la red de Pepephone queda registrado y no vuelve a buscar.

Espero haber ayudado.

Saludos.
Hola,

acabo de realizar la portabilidad a PepePhone, y me he fijado que el icono de la cobertura de mi Hero, muestra una R por encima de las lineas de cobertura. Estoy intentando cambiar los ajustes de la 'Selección de Red' pero no lo encuentro. Uso una ROM 2.3. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

EDITO: Vale, ya lo tengo la ruta a seguir es: "Menú" - "Ajustes" - "Wifi y Redes Móviles" - "Operadores de Red". Aquí dentro debería escoger PepePhone, pero las únicas opciones que aparecen en la lista son Movistar, Orange, Yoigo y una opción en blanco...
He actualizado la rom a la última disponible: 63.18.55.06SU_6.35.17.03 pero el resultado es el mismo. ¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Última edición por Capitan Trueno Día 11/05/11 a las 11:21:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
Strayor Strayor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Cita: Originalmente Escrito por Capitan Trueno Ver Mensaje
EDITO: Vale, ya lo tengo la ruta a seguir es: "Menú" - "Ajustes" - "Wifi y Redes Móviles" - "Operadores de Red". Aquí dentro debería escoger PepePhone, pero las únicas opciones que aparecen en la lista son Movistar, Orange, Yoigo y una opción en blanco...
Pepephone es la opción en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por Strayor Ver Mensaje
Pepephone es la opción en blanco.
Muchas gracias Strayor,

pero cuando selecciono 'la opción en blanco', dejo de poder realizar llamadas... Es un comportamiento algo extraño....

EDITO: Ahora mismo ya puedo hacer llamadas, con 'la opción en blanco' seleccionada. Esperemos a ver si se nota el cambio...

Última edición por Capitan Trueno Día 11/05/11 a las 14:26:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
pepephone necesita roaming activado, sino no podras recibir llamadas ni internet (creo q las dos... o no podras)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tole16v su comentario:
Viejo 02/08/11, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Buenas compys queria comparar los datos de vuestra APN con los mios y si los dos de vodafone se pueden borrar:

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 18:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /