|
||||
|
||||
Vamos a ver,nunca mejor dicho.
Tengo 2 desires ,una de mayo y otra de agosto y os puedo decir que no sabriais distinguir cual es la amoled y slcd. Lo unico que noto ,que la slcd se ve algo mejor en pleno sol,solamente eso ,la duracion de las baterias es exactamente igual(si la pegas caña con internet,juegos etc... te comes la bateria en un plis plas ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues con las dos desires que tengo juntas, con el brillo a tope, el mismo fondo, misma rom, misma radio (creo que solo varia el HBOOT) y todo eso, veo la nueva desire con unos tonos distintos y mucha menos iluminacion, me parece mejor la antigua, ¡¡¡ pero es que en la caja pone amoled !!!
![]() Le puedo pasar algun soft que me diga si es de un tipo u otro, o hay alguna prueba que le pueda hacer? ![]() Última edición por maikelito Día 23/09/10 a las 00:37:49 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya que no encuentro ningun programa para saber la info de la pantalla, formulo mi duda de otra forma
![]() Las que vienen con SLCD, poner fuera en la caja que la pantalla es SLCD? (en las AMOLED pone "3.7" AMOLED tactil") ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado a mi de orange y pone amoled, pero no se si es que es la caja generica.
|
|
||||
|
||||
Pues ya estas tardando en encenderla y contarme si es una u otra
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es lo que quiero saber yo
![]() Dicen por ahi, que si pones algo con el fondo negro, la de las pantallas amoled, la parte negra se vera negra de verdad, y la de las lcd, se le notara una retroiluminacion. Como me he explicado como el culo, te dejo este video para verlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Como le ponemos al niño? ![]() ![]() ![]() He comprado un producto que no es lo que yo queria (si hubiera sabido que era SLCD, no la hubiera comprado), se podria hacer algo? ![]() Eso eso ![]() |
|
||||
|
||||
Fácil, si trae HBOOT 0.92 es S-LCD. La mía lo traía, aparte que he comparado con la desire del novio de la hermana de mi novia (
![]() |
|
||||
|
||||
La mia trae el HBOOT 0.83, y creo que es AMOLED, pero un AMOLED de un fabricante distinto al de la otra Desire que tengo.
Pero eso de deducirlo por el HBOOT, no le veo relacion alguna ![]() |
|
||||
|
||||
Las nuevas Desire's llevan pantalla SLCD. A pesar de que la pantalla ha mejorado a la AMOLED, tiene partes malas. Gente que ha comprado una Desire y la ha recibido con HBOOT 0.83 o 0.92 de fábrica prácticamente seguro tenéis la SLCD.
Sacada del wiki. Y no, no hay fabricantes distintos. Si notas diferencias de una desire a otra es que son pantallas diferentes. |
|
||||
|
||||
Pues discrepo en que por tener el HBOOT 0.83 en adelante son SLCD. Que puede tener mas papeletas, pues si, pero que lo es seguro, personalmente creo que no
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las amoled no las fabrican para htc desde junio mas o menos. Apartir de ahi metieron las S-LCD y hoy en día es muy muy difícil encontrar una amoled. Disfruta tu amoled ![]() |
|
||||
|
||||
Ante la duda, largare la que no se si es amoled o slcd, y me quedare con la otra, que esa si es amoled
![]() Creo que es amoled por un detalle, porque cuando le pongo fondo de pantalla en negro, no hay retroiluminacion, y si fuera slcd, deberia de tener algo de retoiluminacion, y digo creo, no lo afirmo, ya que no tengo la verdad absoluta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, la S-LCD tampoco es tan mala. Aparentemente no se nota en nada (salvo los tonos de color), yo estoy contento con la pantalla pero prefiero la amoled, que aparte gasta menos batería. Y lo siento si te he parecido borde o algo, no era mi intención. |
|
|
||||
|
||||
Es posible que si no hubiera tenido la AMOLED al lado, no me hubiera dado cuenta, pero lo malo es que la tenia al lado, y ni los blancos eran iguales, ni los colores, ni la iluminacion, en resumen, muchas cosas. Tambien me da la impresion de que traga un poco mas la SLCD, y leyendo, hay gente que cuenta de todo, que si es mejor, que traga mas, que consume menos, vamos, que no se aclaran
![]() Y no te preocupes, en ningun momento me has parecido borde, solo hemos compartido impresiones ![]() Viste este video? Es que segun ese video, la de SLCD deberia de tener bastante retroiluminacion. Me fastidia lo de la pantalla por un motivo, y es que me siento engañado, ya que yo habia comprado un terminal AMOLED, y no uno SLCD, asi que no se la caja porque leches pone lo de AMOLED. Le he mandado un correo a los de htc, a ver si me dicen algo ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:33:06 (GMT +2)