|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el reloj, pero ahora no me llegan las notificaciones, que puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 1.3.6d para nuestros pace
Pues ya han dado la solucion! Jajajaj
Última edición por franjimenezca Día 07/02/18 a las 20:04:56. Razón: Solucion dada en anterior mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la stockfied y el bootloader abierto, si actualizo desde el smartwatch, habrá algún problema..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que se siguen agrupando lo WhatsApp.
Quien agrupa los WhatsApp es la propia aplicación WhatsApp en su sistema de notificaciones. Amazfit Watch app y el reloj sólo "traspasan" esa info. Así que o actualizan WhatsApp o pones la versión súper viejuna que hay por hay o se seguirán agrupando por mucho que cambien los de Huami. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni apagando el móvil y el reloj me llegan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo genial, las notificaciones ahora me gustan bastante mas, si whatsapp diera la opción de no agrupar mensajes y huami la opción de respuestas rápidas sería la caña. Tengo un problema y es q el control de música incluso quitando spotify de la memoria del móvil me sigue saliendo en notificaciones y es un coñazo. Sé que si quito las notificaciones de música desaparece pero así no es útil. Debería de quitarse el control después de yo salir de spotify. Hago algo mal? O a alguien mas le pasa? Gracias chicos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo genial, las notificaciones ahora me gustan bastante mas, si whatsapp diera la opción de no agrupar mensajes y huami la opción de respuestas rápidas sería la caña. Tengo un problema y es q el control de música incluso quitando spotify de la memoria del móvil me sigue saliendo en notificaciones y es un coñazo. Sé que si quito las notificaciones de música desaparece pero así no es útil. Debería de quitarse el control después de yo salir de spotify. Hago algo mal? O a alguien mas le pasa? Gracias chicos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A mi también me pasa, lo he dado por imposible. Reinicio móvil y reloj, prohíbo que Spotify cargue en el arranque de Android y cuando le viene en gana (lo mismo al día siguiente) se acuerda y me pone los botones en el reloj... Desesperante ![]() Al final la única opción válida que he encontrado es esa, Activar/desactivar la opción de control remoto de música en la app de Amazfit... No es nada cómodo, está muy escondido... Pero no he encontrado otra forma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como les ha ha ido con el consumo de bateria? a mi me esta consumiendo bastante mas que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, lo he dado por imposible. Reinicio móvil y reloj, prohíbo que Spotify cargue en el arranque de Android y cuando le viene en gana (lo mismo al día siguiente) se acuerda y me pone los botones en el reloj... Desesperante
![]() Al final la única opción válida que he encontrado es esa, Activar/desactivar la opción de control remoto de música en la app de Amazfit... No es nada cómodo, está muy escondido... Pero no he encontrado otra forma ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta error al momento de actualizar, ya sea desde la App Amazfit o desde el watch, imagino que es por el bootloader abierto y la ROM stockfied.
Ni modo a esperar la actualización de Saratoga, no queda de otra.. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido arreglar lo de las notificaciones? Y el consumo de bageria es mayor?
Gracias!!! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones me siguen sin llegar, que podemos hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, ya era hora que sacaran actualizacion.... me acabo de enterar, cuando llegue a casa cargare el reloj atope y actualizare, pone que han arreglado cosas de la frequencia cardiaca a ver si tb mejora el ritmo de carrera y tal.... ir contando mas cosas los que ya la teneis, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la primera y din problemas. A ver que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí una ruina de actualización, no me llegan las actualizaciones, en el reloj me marca un Núm de pasos y en la aplicación 10 menos. El sueño no es el correcto. En definitiva, una ruina!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la anterior no había manera de que pasase de 3 días la duración de la batería y eso que tenía desactivado el wifi. He actualizado y con el wifi activado llevo 3 días y me queda un 42% de batería, así que para mi muy buena actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||