Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/18, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aurekira Ver Mensaje
hola buenas tardes estoy muy desilucionado por que el otro dia compre un movil el redmi 5 plus un movil que es muy bonito a buen precio pero me llego con una rom falsa y me daba muchos problemas y decidi actualizarlo y asi lo hice lo actualize y ahora resulta que me pide la cotraseña mi y se la pongo y no me la acepta me dice todo el rato activar dispositivo estoy lo he puesto de fabrica 40 veces con el wipen data tambien y nada de nada estoy cansado de ver tutoriales en internet y es facil con el bootlader pero tampoco me deja no me deja no puedo seleccionar la opcion desbloqueo de OEM y la verdad que ya estoy desesperado a punto de tirar la toalla me podiais ayudar por favor muchas gracias
Has probado restablecer la contraseña de tu cuenta de Mi?
Lo compraste el otro día y ya lo tienes? Sera hace 15/25 días.
Yo también me lancé hace una semana y compre uno y ni siquiera a salido de china.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/18, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
aurekira aurekira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

si me sale el candado y me pone eso pero no consigo nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5

Hora actual: 06:38:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /