|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En red fija yo he tenido orange (adsl, no fibra) más barato que en movistar que fue desde la que me porté.
Habrá gente que no tiene opciones pero me niego a creer que los millones de clientes de movistar están ahí porque "no tienen opciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen articulo. Vaya precios !!!. Deberian regularlo todas estas subidas. Para el servicio que ofrecen lo encuentro muy muy caro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchísimas zonas donde sólo llega Movistar, así que no siempre es culpa de los que contratan.
Para los demás, haced como yo. Cada 11 meses un recordatorio en el calendario para empezar a mirar probabilidades. Es la única forma de pagar siempre la mitad que los demás. Si las ofertas de verdad son para clientes nuevos, yo lo seré siempre. Eso sí, Movistar y Euskaltel están excluidos de mi punto de mira. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() En septiembre volvi pero porque era, o seguir pagando un pastizal a movistar, o contratar fibra indirecta (con el monton de problemas que puede acarrear) o euskaltel. Me decidi por euskaltel ya que me da un paquete mas ajustado a lo que necesito, mas megas en los moviles y de precio me sale menos de la mitad que movistar. Eso si, el primer año, pero espero que de aqui a 1 año ya Vodafone y Orange lleguen con fibra directa Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Decían que tener más de 1 compañía telefónica iba a suponer mas competencia y precios reducidos para captar clientes, pero se ve que todas las compañías pactan los precios altos para ganar mas.
Mirad el documental de Obsolescencia Programada, donde hace 100 años, las fábricas de bombillas pactaban la duración en horas de las bombillas para tener más ventas. http://www.rtve.es/alacarta/videos/e...mprar/1382261 Recuerdo que hace poco salió a la luz reuniones secretas entre empresas de automóviles para pactar precios. http://www.bolsamania.com/noticias/e...--2782489.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||