|
||
|
|
|
|||||||
| Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que preguntan por venta separada:
- Galaxy S8 solo (sin regalos, pero si con envío): 435. - DEX (con envío): 60. - Tarjeta SD - No le pongo precio, porque se trataba de un "regalo" en caso de vender todo el pack junto. No siendo así...no puedo venderlo, puesto que no me ha llegado aún.
|
||||
|
||||
|
Insisto...la ventaja es comprarlo todo junto! Además, tengo que darle salida pronto, así que el precio es negociable!
|
||||
|
||||
|
Actualización de precios y rebaja para todo el conjunto: 489 (S8 más el DEX más la micro SD más el cable más el envío...qué más se puede pedir???)
Por separado: - Galaxy S8 solo (sin regalos, pero si con envío): 430. - DEX (con envío): 60. - Tarjeta SD - No le pongo precio, porque se trataba de un "regalo" en caso de vender todo el pack junto. No siendo así...no puedo venderlo, puesto que no me ha llegado aún.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la Micro SD!!! Así que, evidentemente, en un solo envío, todo el pack!
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado. En principio, vendido a @Gleichmann a falta de concretar pago y envío.
|
||||
|
||||
|
Privado enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasferencia realizada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, justificante del Banco recibido. En cuanto se refleje el ingreso, sale para allá.
|
||||
|
||||
|
Recibido, rápido y todo perfecto. Un placer hacer tratos con el compañero miguelamm. Paso a darle mi voto positivo y por mi se puede cerrar el hilo. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||