ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/18, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
lo acabo de instalar y se me queda en la pantalla de leeco , no arranca mas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/18, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Hola a todos, vereis soy usuario de Le Eco desde Enero del año pasado y hasta este momento me he mantenido con la rom segun me la mandaron donde lo compre (Alegre Compra).

Mi modelo es el X720 4 de Rom y 32 de Ram y la verdad es que me ha ido muy bien (salvo cuando Le Eco ha servido actualizaciones, pocas y malas segun sabemos).

En fin quitando que no he podido hacer "Tacherin" con el y que el sensor para manejar la television no me ha funcionado como esperaba y alguna cosilla mas, muy contento con el.

Pero despues de la ultima actualizacion (28S) y que ya no puedo soportar todas las chinorradas que tiene el aparato, he decidido ahora si seriamente meterle una rom cocinada (a pesar de que el desconocimiento me da verdadero terror).

En fin, tengo un buen contacto con "Antoniopax" un usuario bastante activo y que ha instalado esta rom (es la ultima de unas cuantas que ha instalado) y me habla maravillas de esta, que funciona todo muy bien, sin fallos con un consumo de bateria + que razonable, saca buenas fotos, tiene buen sonido, recibe las notificaciones al momento..etc, o sea que esta encantado.

Total que en este momento estoy entre esta y la de "Couco92 (CUSTOM ROM), todavia no estoy decidido (ya que la de Couco le faltan algunos detalles por depurar y estoy a la espero a ver si los lima).

De momento quisiera preguntaros si esta rom tiene solucionado de una manera eficaz y sin grandes configuraciones y de una forma sencilla si se puede hacer "Techerin", cuestion que para mi es muy importante.

Ruego a quien pueda confirmarme esta opcion me la aclarara.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/03/18, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Hola a todos, vereis soy usuario de Le Eco desde Enero del año pasado y hasta este momento me he mantenido con la rom segun me la mandaron donde lo compre (Alegre Compra).

Mi modelo es el X720 4 de Rom y 32 de Ram y la verdad es que me ha ido muy bien (salvo cuando Le Eco ha servido actualizaciones, pocas y malas segun sabemos).

En fin quitando que no he podido hacer "Tacherin" con el y que el sensor para manejar la television no me ha funcionado como esperaba y alguna cosilla mas, muy contento con el.

Pero despues de la ultima actualizacion (28S) y que ya no puedo soportar todas las chinorradas que tiene el aparato, he decidido ahora si seriamente meterle una rom cocinada (a pesar de que el desconocimiento me da verdadero terror).

En fin, tengo un buen contacto con "Antoniopax" un usuario bastante activo y que ha instalado esta rom (es la ultima de unas cuantas que ha instalado) y me habla maravillas de esta, que funciona todo muy bien, sin fallos con un consumo de bateria + que razonable, saca buenas fotos, tiene buen sonido, recibe las notificaciones al momento..etc, o sea que esta encantado.

Total que en este momento estoy entre esta y la de "Couco92 (CUSTOM ROM), todavia no estoy decidido (ya que la de Couco le faltan algunos detalles por depurar y estoy a la espero a ver si los lima).

De momento quisiera preguntaros si esta rom tiene solucionado de una manera eficaz y sin grandes configuraciones y de una forma sencilla si se puede hacer "Techerin", cuestion que para mi es muy importante.

Ruego a quien pueda confirmarme esta opcion me la aclarara.

Saludos y gracias de antemano.
No se a que te refieres a "techerin", no se si será "tethering", en ese caso no lo he probado, pero vamos llevo el último mes con esa ROM y excepto por la falta de OTA (que supongo que acabará llegando) genial, te animo a probarla, aunque yo en breve probaré lineage y RR para catar todas las oreo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/03/18, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
No se a que te refieres a "techerin", no se si será "tethering", en ese caso no lo he probado, pero vamos llevo el último mes con esa ROM y excepto por la falta de OTA (que supongo que acabará llegando) genial, te animo a probarla, aunque yo en breve probaré lineage y RR para catar todas las oreo.
Gracias Atarwel por tu pronta respuesta.

Pues si, efectivamente es "tethering" te ruego me disculpes por escribirlo mal.

Hablo de lo del Tethering por lo que explico en mi post, seguire indagando para ver si consigo esa informacion.

Me alegro de que estes contento con esta rom (confirma lo que me comento por telefono
el compañero Antoniopax), asi que si consigo saber lo del tethering sera esta por la que empezare con la aventura de las roms (a pesar del miedo cerval que me produce).

saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/03/18, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
curri19 curri19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x720 6Gb 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camion9559 Ver Mensaje
Buenas,simplemente informar de que ya tenemos rom estable de Android OREO para nuestras pequeñas bestias.

Yo la llevo probando un par de dias y la verdad es que estoy muy contento.

Ademas con el modulo de Magisk de Gcam del mia1 hace unas fotos bestiales y tenemos el modo Realidad Aumentada de los pixel

Dejo por aqui el enlace a la ROM

https://forum.xda-developers.com/le-...-x722-t3730711
Una pregunta bastante tonta, cuando instalas el modulo de magistik de gcam del mi a1 y reinicio el terminal como veo si se a aplicado bien hay alguna apk o como va?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/03/18, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
FireDemon3346 FireDemon3346 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: p880 lg
Tu operador: Movistar
PREGUNTA.- que dolby instalamos?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/03/18, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
juanmanueltf juanmanueltf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
De donde OS habéis descargado de modulo de gcam que yo me descargue uno y no hacia nada
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/18, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
FireDemon3346 FireDemon3346 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: p880 lg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmanueltf Ver Mensaje
De donde OS habéis descargado de modulo de gcam que yo me descargue uno y no hacia nada
https://mega.nz/#F!ocEF1TDb!eleWk31h0K_eeRupKnBhjg

Aqui estan las 3 versiones que da normal sin necesidad de instalar nada, escoge la que te guste, es como cualquier apk, la manual es si te gusta trastear, la auto es si no te gusta hacer nada, y la normal como todas.....

Ahora alguien me podria decir donde encontrar el dolbyatmost que funcione con esto q_q?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/18, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
juanmanueltf juanmanueltf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
No se como pero de los archivos de la gcam que ha mandado el compañero se me ha ocurrido instalar el zip por el twrp y ahora no me funciona la cámara del móvil ni la gcam, alguien sabe como arreglarlo por favor. Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/03/18, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
juanmanueltf juanmanueltf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Ya no importa he vuelto a instalar la rom, pero ahora no sé cómo hacer una instalación limpia, si restablezco de fabrica no se me borran las fotos, no sé, en la instalación, que limpieza tengo que picar, la rom, el zip, la tengo en la memoria interna.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/03/18, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
Kuex85 Kuex85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas!
Tengo un LeeCo pro 3 4/32 X722
Después de sufrir el EUI con la 26s, logré salir y poner AICP 13.1 (8.1 oreo)
De momento estoy mucho más contento y conseguí instalar todo correctamente.
Tengo problemas con el reloj, funciona bien y da la hora, pero no me deja entrar a configurarlo (por ejemplo para poner las alarmas)
Alguien más tiene ese problema?
Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/03/18, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kuex85 Ver Mensaje
Buenas!
Tengo un LeeCo pro 3 4/32 X722
Después de sufrir el EUI con la 26s, logré salir y poner AICP 13.1 (8.1 oreo)
De momento estoy mucho más contento y conseguí instalar todo correctamente.
Tengo problemas con el reloj, funciona bien y da la hora, pero no me deja entrar a configurarlo (por ejemplo para poner las alarmas)
Alguien más tiene ese problema?
Gracias
La verdad es que no me ha pasado nunca, prueba a instalar el reloj de google y a inhabilitar la que viene con la ROM
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/03/18, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: JY-S3
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo la MIUI (android 7.1) y quiero meter esta AICP.
No tengo claro el tema de los swipes, quiero que quite y limpie todos los directorios que vengo arrastrando desde la stock, limpie archivos y demas. ¿que limpiezas hay que hacerle?
No se si al pasar de android 7 a 8.1 hay que ademas particionar o algo.
Pleaase, gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/03/18, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

si tienes un x720 tienes que instalar este recovery:

zl1 (x720,x727): https://twrp.me/leeco/leecolepro3.html

Haces un wipe del System, Cache, Data and ART/Dalvik cache

tienes que tener las gapps y el magisk si quieres rootearlo copiados al movil o a un otg:

https://www.androidfilehost.com/?fid=817906626617953499

https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445

Si vas a instalar la última versión del AICP, tienes que estar en el firmware 20s o superior, si no tendras que flashear primero el firmware:

20s firmware https://androidfilehost.com/?w=files&flid=165490


y la camara de google que te recomiendo:

https://www.celsoazevedo.com/files/a..._Full_Auto.apk

El orden es:
Arrancar el TWRP, limpiar Wipe the System, Cache, Data and ART/Dalvik cache
Flashear:
Firmware 20s, si estás en una versión por debajo de la 20s
la rom AICP
Gapps
Camara (Opcional)
Magisk (Opcional)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/03/18, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: JY-S3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por responder.
Tengo el x720.
Ahora tengo instalada la ROM MIUI9 con Androd 7 que está colgada en otro hilo, antes tenía la stock 17s. No se si debo meter la 20s al
venir de la MIUI.
Ya tengo el ultimo TWRP. Los wipes que estaba haciendo son los de Sistema y Datos antes de meter la ROM,
y los de caché y Davil ART Cache despues para borrar la imagen del SO previo. Lo que pasa es que tras meter la ROM veo que no se borran las carpertas y
datos previos, y por tanto ctengo mierda de antes, como que no se formatea.
No lo quiero rooteado por lo que entiendo no necesito el Magisk, pero me apunto lo de las GAPS,

Entonces, ya no tengo la 17s, ¿sigo necesitando meter antes el 20s o superior?, esto igual es porque el particionado sea distinto?
Aclaro esto y me lanzo .-)
gracias!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/03/18, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
tanto como para aicp o lineage tienes que poner tienes que estar en el firmware 20s o superior, si no tendras que flashear primero el firmware:
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/03/18, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: JY-S3
Tu operador: Vodafone
Firmware 20s, si estás en una versión por debajo de la 20s
la rom AICP
Gapps

Genial, las tres del tirón y sin reiniciar por medio, todo perfecto. Esta ROM se ve muy fluida.... gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/04/18, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
FireDemon3346 FireDemon3346 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: p880 lg
Tu operador: Movistar
Alguien logro instalarle dolby atmost o algo para mejorar su sonido de mierda que tiene? el stock es buenisimo en si en este caso...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/04/18, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
FireDemon3346 FireDemon3346 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: p880 lg
Tu operador: Movistar
Editado.- voy a instalar la ultima version del programa , y a revisar que tal me va... porque parece ser que ya hay dolby atmost y eso es suficiente para la musica, sonido de auriculares,etc...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/05/18, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: JY-S3
Tu operador: Vodafone
Llevo ya mas de un mes con esta AICP 13.1 y va de lujo, fluida, muy bien de batería, y un gustazo. Lo único que veo (y no se si es porque tenga algo del audio mal configurado) que no me va el BT en llamadas con cascos o el coche, el BT va bien para oír música, pasar archivos, etc.
Súper recomendable esta ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 06:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /