|
||
|
||||
|
||||
Es que lo que más me fastidia del mundo es que voy con todo el cuidado, nunca lo pongo con otras cosas encima de la pantalla para no se raye
Por eso estoy flipando de cómo ha pasado |
|
|
||||
|
||||
Pues yo me voy a acercar al corte ingles a comentarlo, porque tuve el Oneplus One(mi anterior movil al Mate 10) con el cristal de Gorilla Glass... no se cual era pero menos que el de el Huawei Mate 10, y lo llevava sin plastico, y lo llevaba en el bolsillo tal cual, de echo, en 3 años y pico se me ha caido al suelo varias veces y la pantalla despues de todo este tiempo tenia muy pocos arañazos, como el Huawei siga a este ritmo en un mes va a tener más rallones que mi Oneplus One despues de 3 años!!!!
![]() Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y, efectivamente, con el Mate 9 si era así, pero parece ser que cambiaron esta política y la volvieron más "española", ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
desde que salio, ya empezamos a ver que lo habian quitado lo de los 3 meses de la pantalla
se ve que no les salio rentable |
|
||||
|
||||
Implicaba 3 meses de sustitución de pantalla, 3 meses de sustitución del terminal por fallo de hardware y 1 año más de garantía extendida (3 años en total). Me dijeron en atención al cliente de Huawei que eso lo han quitado del Mate 10 y que ni siquiera sigue vigente para los anteriores propietarios de un Mate 9 que se hayan comprado un Mate 10 (como es mi caso, registrado con el mismo correo en el Huawei ID). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gorilla Glass me funciono hasta el S4, soy soldador y nunca use nada para protegerlo, luego con el S7 se rallo el primer dia y con el mate mas de lo mismo ahora hay que udar siempre algo para protegerlo
|
||||
|
||||
Lo llevo con funda de silicona en un bolso y sin protector de pantalla y de momento nada de nada, es de empresa el móvil por eso no me preocupa pero la verdad 0 arañazos en mes y medio.
Enviado desde mi ALP-L09.
Última edición por Dragow Día 05/02/18 a las 17:03:47. |
|
||||
|
||||
Le quité el protector de plástico de mierda que viene cuando lo compras nada más sacarlo de la caja, lo llevo sin ninguna protección de pantalla, nunca se la pongo a ningún móvil, hoy, tras 3 meses, la pantalla sigue igual que el primer dia.
|
||||
|
||||
Yo diría que es muy raro, solo hay que ver este video para ver las perrerías que hay que hacerle al mate para rayarlo... (no lo intentéis en casa.. )
Última edición por pepe0 Día 05/02/18 a las 17:06:44. |
|
||||
|
||||
No te fies yo al mate 8 con un palo de eso de los médicos se arañó y no veas como, no se que pero menudo disgusto UN PALO. En serio con lo que menos te crees se raya y yo lo llevo con llaves y agenda de argollas y sin film protection y perfecto. Enviado desde mi ALP-L09.
|
||||
|
||||
Vamos que volvemos al mismo p*** rollo de la obsolescencia programada... Me tienen harto los fabricantes!!!
|
|
||||
|
||||
No es la obsolencia programada, es la calidad del cristal, el del S4 te aseguro que no se ralla, yo en los bolsillos lo normal es que tenga limadura de metal o virutas del taladro, incluso el pie de rey y no se ralla, el S7 se hicieron microralladas los primeros dias solo de limpiarlo, desde entonces tengo que tenerlos en una funda decinturon y condon en la pantalla. Lo que ponen ahora en las pantallas es un timo, encima que se rompen también se rallan
|
||||
|
||||
No es la obsolencia programada, es la calidad del cristal, el del S4 te aseguro que no se ralla, yo en los bolsillos lo normal es que tenga limadura de metal o virutas del taladro, incluso el pie de rey y no se ralla, el S7 se hicieron microralladas los primeros dias solo de limpiarlo, desde entonces tengo que tenerlos en una funda decinturon y condon en la pantalla. Lo que ponen ahora en las pantallas es un timo, encima que se rompen también se rallan
![]() Hoy en día son tan delicados que a veces no los disfrutamos por tener que ir con tanto mimo, así es. A mi un gama alta de plástico del bueno y me haces feliz |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|