Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/18, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
Es que lo que más me fastidia del mundo es que voy con todo el cuidado, nunca lo pongo con otras cosas encima de la pantalla para no se raye

Por eso estoy flipando de cómo ha pasado
Responder Con Cita

Viejo 05/02/18, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por SkaterSezo Ver Mensaje
Pues yo me voy a acercar al corte ingles a comentarlo, porque tuve el Oneplus One(mi anterior movil al Mate 10) con el cristal de Gorilla Glass... no se cual era pero menos que el de el Huawei Mate 10, y lo llevava sin plastico, y lo llevaba en el bolsillo tal cual, de echo, en 3 años y pico se me ha caido al suelo varias veces y la pantalla despues de todo este tiempo tenia muy pocos arañazos, como el Huawei siga a este ritmo en un mes va a tener más rallones que mi Oneplus One despues de 3 años!!!!
Activad el hicare.... Ahi es donde ves lo de la garantía de 3 años y los 3 meses de pantalla

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Activad el hicare.... Ahi es donde ves lo de la garantía de 3 años y los 3 meses de pantalla

Creo que hace tiempo que ya no funciona. A mi al menos no me salió en ninguno de mis 3 Mate 10
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Creo que hace tiempo que ya no funciona. A mi al menos no me salió en ninguno de mis 3 Mate 10
A mi me funciona... E incluso se actualiza

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

A mi me funciona... E incluso se actualiza

Pues yo, por mucho que lo haga, me indica 2 años de garantía. Y nada acerca de los otros 3 meses. Ya me contarás, jajaja

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo, por mucho que lo haga, me indica 2 años de garantía. Y nada acerca de los otros 3 meses. Ya me contarás, jajaja

Gracias
Pensaba que decías que no te funcionaba la app... pero tienes razón, me he metido y son 2 años y nada de 3 meses de pantalla.... Crei que era igual que el mate 9 que tuve

Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pensaba que decías que no te funcionaba la app... pero tienes razón, me he metido y son 2 años y nada de 3 meses de pantalla.... Crei que era igual que el mate 9 que tuve

Pues sí, la app me funciona perfectamente. Jajaja
Y, efectivamente, con el Mate 9 si era así, pero parece ser que cambiaron esta política y la volvieron más "española",

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
desde que salio, ya empezamos a ver que lo habian quitado lo de los 3 meses de la pantalla

se ve que no les salio rentable
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB

Han suprimido el servicio "VIP Oro" del Mate 10. Sólo sigue vigente para los propietarios de un Mate 9.

Implicaba 3 meses de sustitución de pantalla, 3 meses de sustitución del terminal por fallo de hardware y 1 año más de garantía extendida (3 años en total). Me dijeron en atención al cliente de Huawei que eso lo han quitado del Mate 10 y que ni siquiera sigue vigente para los anteriores propietarios de un Mate 9 que se hayan comprado un Mate 10 (como es mi caso, registrado con el mismo correo en el Huawei ID).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Gorilla Glass me funciono hasta el S4, soy soldador y nunca use nada para protegerlo, luego con el S7 se rallo el primer dia y con el mate mas de lo mismo ahora hay que udar siempre algo para protegerlo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Lo llevo con funda de silicona en un bolso y sin protector de pantalla y de momento nada de nada, es de empresa el móvil por eso no me preocupa pero la verdad 0 arañazos en mes y medio.

Enviado desde mi ALP-L09.

Última edición por Dragow Día 05/02/18 a las 17:03:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Le quité el protector de plástico de mierda que viene cuando lo compras nada más sacarlo de la caja, lo llevo sin ninguna protección de pantalla, nunca se la pongo a ningún móvil, hoy, tras 3 meses, la pantalla sigue igual que el primer dia.
Viejo 05/02/18, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
pepe0 pepe0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Yo diría que es muy raro, solo hay que ver este video para ver las perrerías que hay que hacerle al mate para rayarlo... (no lo intentéis en casa.. )

Última edición por pepe0 Día 05/02/18 a las 17:06:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pepe0 Ver Mensaje
Yo diría que es muy raro, solo hay que ver este video para ver las perrerías que hay que hacerle al mate para rayarlo...

No te fies yo al mate 8 con un palo de eso de los médicos se arañó y no veas como, no se que pero menudo disgusto UN PALO.
En serio con lo que menos te crees se raya y yo lo llevo con llaves y agenda de argollas y sin film protection y perfecto.

Enviado desde mi ALP-L09.
Viejo 05/02/18, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Gorilla Glass me funciono hasta el S4, soy soldador y nunca use nada para protegerlo, luego con el S7 se rallo el primer dia y con el mate mas de lo mismo ahora hay que udar siempre algo para protegerlo
Vamos que volvemos al mismo p*** rollo de la obsolescencia programada... Me tienen harto los fabricantes!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SkaterSezo Ver Mensaje
Vamos que volvemos al mismo p*** rollo de la obsolescencia programada... Me tienen harto los fabricantes!!!
No es la obsolencia programada, es la calidad del cristal, el del S4 te aseguro que no se ralla, yo en los bolsillos lo normal es que tenga limadura de metal o virutas del taladro, incluso el pie de rey y no se ralla, el S7 se hicieron microralladas los primeros dias solo de limpiarlo, desde entonces tengo que tenerlos en una funda decinturon y condon en la pantalla. Lo que ponen ahora en las pantallas es un timo, encima que se rompen también se rallan
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

No es la obsolencia programada, es la calidad del cristal, el del S4 te aseguro que no se ralla, yo en los bolsillos lo normal es que tenga limadura de metal o virutas del taladro, incluso el pie de rey y no se ralla, el S7 se hicieron microralladas los primeros dias solo de limpiarlo, desde entonces tengo que tenerlos en una funda decinturon y condon en la pantalla. Lo que ponen ahora en las pantallas es un timo, encima que se rompen también se rallan
No se rayará pero de lag iba bien servido jaja
Hoy en día son tan delicados que a veces no los disfrutamos por tener que ir con tanto mimo, así es.
A mi un gama alta de plástico del bueno y me haces feliz
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Pero si a eso mismo que comentas me refiero con obsolescencia programada, no tiene sentido que en un producto más nuevo el desgaste sea más rápido, como mínimo debería ser igual de resistente que los modelos pasados y más fácil de reparar, para que te dure más, consumas menos, te arruines menos, y arruines menos el planeta. Al fin y al cabo sería igual una estupidez ir sacando modelos nuevos con procesadores de peor calidad y más lentos. Yo no sé los demás, pero tenía intención de que el móvil me durase 5 años o 6, total, el oneplus One me ha durado casi 4 años y tenía menos funciones... Si este es más del doble de potente yo lo que quiero es que me dure más del doble de años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 01:44:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /