|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado recientemente de android a un IPhone X y he acabado vendiéndolo y pillando el 8 plus, más de lo mismo, pero más contento que con el X.
Si estás acostumbrado al plus míralo bien en la tienda antes, porque la diferencia en cuanto a superficie utilizable de pantalla se nota bastante. (Y de tamaño claro) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado recientemente de android a un IPhone X y he acabado vendiéndolo y pillando el 8 plus, más de lo mismo, pero más contento que con el X.
Si estás acostumbrado al plus míralo bien en la tienda antes, porque la diferencia en cuanto a superficie utilizable de pantalla se nota bastante. (Y de tamaño claro) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo sin duda con él X. Características Plus en tamaño compacto. Más contento imposible.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
¿ves peliculas y video?,
No, ve por el 8+ porque si lo notaras, quitando ese "detalle" vale mucho la pena. Última edición por craccen Día 05/02/18 a las 22:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores pero.....
El x en seguridad en el desbloqueo una entre un millón. El 8 una entre 10.000 La pantalla sobre datos el x es mas grande pero en realidad el 8 es mas ancha y se aprovecha mas pero es de otra calidad osea mas barata con otras prestaciones de presion sobre ella. Si eres sibarita y no te gusta llevar bolsito,con el 8 ya tienes compañero de por vida tocantote los wifis por su tamaño,el x se esconde mejor. Comprando el 8 casi no estrenas nada respecto al 7 excepto la cpu. Seguiras con el botón home y venga a darle toques para salir,desplegar aplicaciones y vuelta a empezar y aunque el botón aguanta lo que no está escrito es un elemento con desgaste y seguro se rompe fuera de garantia ya sabes €€€€€€. Cuando el sitema de gestos es lo nunca probado en ios a pelo . En android ya es otra historia. Osea.....bajo mi punto de vista,pagarás un poco mas, pero el x es mas moderno,seguro y evolucionado.
Última edición por centauro67 Día 06/02/18 a las 00:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El x en seguridad en el desbloqueo una entre un millón. El 8 una entre 10.000 La pantalla sobre datos el x es mas grande pero en realidad el 8 es mas ancha y se aprovecha mas pero es de otra calidad osea mas barata con otras prestaciones de presion sobre ella. Si eres sibarita y no te gusta llevar bolsito,con el 8 ya tienes compañero de por vida tocantote los wifis por su tamaño,el x se esconde mejor. Comprando el 8 casi no estrenas nada respecto al 7 excepto la cpu. Seguiras con el botón home y venga a darle toques para salir,desplegar aplicaciones y vuelta a empezar y aunque el botón aguanta lo que no está escrito es un elemento con desgaste y seguro se rompe fuera de garantia ya sabes €€€€€€. Cuando el sitema de gestos es lo nunca probado en ios a pelo . En android ya es otra historia. Osea.....bajo mi punto de vista,pagarás un poco mas, pero el x es mas moderno,seguro y evolucionado. ![]() Hombre, la pantalla IPS del iPhone 8 es de las mejores del mercado sino la mejor. Va por preferencias, no me atrevería a decir que una es mejor que otra porque tienen características bastante diferentes. De hecho me considero uno de los afectados por que el mercado se mueva a AMOLED ya que me gustan más las pantallas IPS y las OLED me hacen más daño a los ojos sobre todo en entornos poco luminosos. Respecto a la seguridad del Touch ID, yo al menos no tengo constancia de que sea inseguro, sobre todo después del grado de evolución que lleva, eso si, el Face ID me pareció que funcionaba muy bien, pero tiene sus contras, como por ejemplo cuando tienes que desbloquear el móvil y no puedes mirarlo, ya sea en el coche o en cualquier otro lugar. Luego está lo de las aplicaciones adaptadas, que considero que es un problema bastante más molesto, teniendo en cuenta que bastantes están sin adaptar funcionan realmente mal o tienen botones que se fusionan con el “atrás” o directamente no responden. Mismamente tapatalk pro se adaptó hace escasas semanas... Lo mismo con los juegos. Hace años cuando compre el iPhone 5 de salida, las apps tardaron años en adaptarse. En resumen, el iPhone X esta muy bien, pero creo que su momento va a ser septiembre de este año, porque ahora mismo la sensación que deja es tener un producto top, con un software beta. También hay diferencia en la duración de batería, donde yo he notado una diferencia de un 20% o así y el botón, pues hombre , el gesto del X para ir al escritorio es muy rápido , pero para sacar las aplicaciones , es virtualmente imposible que sea más rápido que en el plus ( ya que tienes que permanecer un segundo para que salgan las apps) y ya no hablo de cerrar aplicaciones , donde él X tiene un sistema que creo que está poco inteligentemente implementado. Eso si, el switch entre apps es muy rápido, y eso mola cuando tienes que hacer copy paste. Resumiendo, mi experiencia me ha hecho esperar al X plus y utilizar el dinero que vale de mas él X para cualquier otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres y puedes adelante, no te defraudará
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces lo correcto,cada uno tiene que tirar con sus ideas para adelante y si uno se equivoca al menos que sea con las suyas.
Ahora,lo de esperar ......creo esperamos todos aunque tengamos el X ,yo espero siempre lo nuevo por salir y en un par de años cae el XTDi plus si sale .....pero esperando es que se queda uno sin uñas
|
||||
|
||||
|
El x en seguridad en el desbloqueo una entre un millón. El 8 una entre 10.000 La pantalla sobre datos el x es mas grande pero en realidad el 8 es mas ancha y se aprovecha mas pero es de otra calidad osea mas barata con otras prestaciones de presion sobre ella. Si eres sibarita y no te gusta llevar bolsito,con el 8 ya tienes compañero de por vida tocantote los wifis por su tamaño,el x se esconde mejor. Comprando el 8 casi no estrenas nada respecto al 7 excepto la cpu. Seguiras con el botón home y venga a darle toques para salir,desplegar aplicaciones y vuelta a empezar y aunque el botón aguanta lo que no está escrito es un elemento con desgaste y seguro se rompe fuera de garantia ya sabes €€€€€€. Cuando el sitema de gestos es lo nunca probado en ios a pelo . En android ya es otra historia. Osea.....bajo mi punto de vista,pagarás un poco mas, pero el x es mas moderno,seguro y evolucionado. ![]() Te hubiera bastado y sobrado con el argumento del tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en fin....cada uno con lo que le guste aunque sea mas antiguo.
|
||||
|
||||
|
Cuando sacaron el botón del iPhone 7 Plus me encanto porque no es botón fisico y se nota. Es algo que echo de menos en el iPad Pro 10.5”, no entiendo como no lo han sacado para los nuevos iPad. Lo de la seguridad de uno u otro sistema creo que a nivel usuario nos da igual porque no somos agentes de la CÍA o la NASA para preocuparse de eso jejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacaron el botón del iPhone 7 Plus me encanto porque no es botón fisico y se nota.
Es algo que echo de menos en el iPad Pro 10.5”, no entiendo como no lo han sacado para los nuevos iPad. Lo de la seguridad de uno u otro sistema creo que a nivel usuario nos da igual porque no somos agentes de la CÍA o la NASA para preocuparse de eso jejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre.....nadie o casi nadie es de la cia,o de a nasa sin mayúsculas,pero es un dato a tener en cuenta el touch-id es menos seguro que faice -id eso es un dato contrastado.pero bueno no quiero decir mas cosas que para otros pueden ser chorradas ya me entides.....
![]() A ver... opino igual que tú, es más seguro y lo comodo que es no lo cambio por él TouchID pero tampoco creo que a nivel estrictamente de seguridad nos enteremos mucho más aya de lo que leemos en casos puntuales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Opino como tu jorge y cada uno tiene que moverse con lo que se sienta más cómodo pero los datos de las mejoras del x son las que son, osea.....4 cosas nuevas como pasará con los modelos venideros,pero son comentarios no chorradas como comenta nuestro amigo alberto.
|
||||
|
||||
|
Opino como tu jorge y cada uno tiene que moverse con lo que se sienta más cómodo pero los datos de las mejoras del x son las que son, osea.....4 cosas nuevas como pasará con los modelos venideros,pero son comentarios no chorradas como comenta nuestro amigo alberto.
![]() Bueno... no creo que el compañero aya echo ese comentario de una manera despectiva sino más una expresión que es fácil de mal malinterpretar. Suele pasar este tipo de piques en sitios como este, yo el primero que me he expresado alguna vez mal o me he sentido aludido por algo pero bueno... hay que seguir con la dinámica de comentar y discutir de buen rollo las cosas. El iPhone X tanto él TouchID como el FaceID son muy buenos, el FaceID comento un compañero con mucha razón que es la primera versión y tiene bastante margen de mejora pero aun así estoy muy contento con el. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno... no creo que el compañero aya echo ese comentario de una manera despectiva sino más una expresión que es fácil de mal malinterpretar.
Suele pasar este tipo de piques en sitios como este, yo el primero que me he expresado alguna vez mal o me he sentido aludido por algo pero bueno... hay que seguir con la dinámica de comentar y discutir de buen rollo las cosas. El iPhone X tanto él TouchID como el FaceID son muy buenos, el FaceID comento un compañero con mucha razón que es la primera versión y tiene bastante margen de mejora pero aun así estoy muy contento con el. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() En fin....todo pasa y se olvida y tus palabras para quitar hierro a la cusa habla muy bien de ti Jorge. También estoy de acuerdo con que todo le falta de evoucionar ,aunque también creo que está todo en un cajonero y lo van sacando cuando lo estiman oportuno.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema siempre intento ayudar, pero este alberto es un poco vacilón con quien no le dice ni pio,eso no es ser buen compañero y mas sin mediar palabra.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco arrepentido del cambio del 7plus al x. No me acabo de acostumbrar al formato 18:9, sobre todo en vídeos que para verlo a pantalla completa tienes que hacer zoom y pierdes parte de la imagen y si lo dejas tal cual tienes el tamaño del iPhone. 4,7.
Estoy pensando en cambiarlo por el 8 plus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco arrepentido del cambio del 7plus al x. No me acabo de acostumbrar al formato 18:9, sobre todo en vídeos que para verlo a pantalla completa tienes que hacer zoom y pierdes parte de la imagen y si lo dejas tal cual tienes el tamaño del iPhone. 4,7.
Estoy pensando en cambiarlo por el 8 plus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Eso mismo acabo de ver en un video del canal isenacode, el tio decia que en netfix, por ejemplo, al verlo en horizontal en pantalla completa tapa por la izquierda cosas que se deberian ver. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||