|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos para bingo señores,de total confianza, 0 problemas y 100% de seguridad con @tony42.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado más de 10 móviles al SAT de Huawei y nunca me han pedido la factura. Menudo precio, dudo que tarde en volar
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo del imei, yo un Huawei watch y un honor 7 al SAT sólo con IMEI, user de confianza upppp!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei no necesita de ningún tipo de documento para la garantía, con el imei es suficiente, pero además este tiene albarán de Orange... Y la garantía de Tony
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Indica en el tema de la factura que no la tienes aunque Huawei vaya por IMEI, el albarán de entrega no es el documento al que se refiere el formulario. En la descripción lo tienes bien indicado.
|
||||
|
||||
|
A según que tipo de ofertas ridículas no voy a contestar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|