|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio hay que meter el Mi A1 aquí también? Hasta el BQ X Pro, que es el más modesto de todos los que han salido, supera con holgura al Mi A1, que tenéis que meterlo hasta en la sopa.
Vas a comparar el S5K2L7SX (que es el sensor de Samsung del S7) con tamaño de pixel 1.4 µm y apertura f/ 1.8 con el OV12A10 del Xiaomi f/2.2, 1.25 µm... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alistair su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio hay que meter el Mi A1 aquí también? Hasta el BQ X Pro, que es el más modesto de todos los que han salido, supera con holgura al Mi A1, que tenéis que meterlo hasta en la sopa.
Vas a comparar el S5K2L7SX (que es el sensor de Samsung del S7) con tamaño de pixel 1.4 µm y apertura f/ 1.8 con el OV12A10 del Xiaomi f/2.2, 1.25 µm... ![]() Si eso no lo tienes presente, es que poco sabes de fotografía movíl. 2. Precisamente porque me parece que no hay tanta diferencia como para pagar casi 150€ más (el OP lo encontró a 350€), se lo he recomendado. De hecho no la hay ni para pagar la mitad de eso. Antes que pagar 350€ por un BQ que es un gama media, se va a un honor 9 que es un gama alta budget. Última edición por Tks Día 03/02/18 a las 08:57:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a comparar el S5K2L7SX (que es el sensor de Samsung del S7) con tamaño de pixel 1.4 µm y apertura f/ 1.8 con el OV12A10 del Xiaomi f/2.2, 1.25 µm... ![]() En lo q más holgura le supera es el precio...en lo demás, uno será mejor en unas cosas y viceversa, pero si el bq cuesta 350, la diferencia de precio no la veo justificada |
|
|
||||
|
||||
|
1. La Cámara en un móvil no son sólo especificaciones sobre un papel. Si lo fuesen, no habría tantas comparaciones y contradicciones sobre ese tema.
Si eso no lo tienes presente, es que poco sabes de fotografía movíl. 2. Precisamente porque me parece que no hay tanta diferencia como para pagar casi 150€ más (el OP lo encontró a 350€), se lo he recomendado. De hecho no la hay ni para pagar la mitad de eso. Antes que pagar 350€ por un BQ que es un gama media, se va a un honor 9 que es un gama alta budget. ![]() Para mí ya no son la empresa seria y formal que eran cuando empezaron a vender móviles; desde el problemón con el E5 FHD y E6 han ido de traspiés en traspiés. Ahora quieren hacer como otras marcas y lanzar ochenta móviles casi iguales en diferentes gamas, con carcasas de plástico a precios de premium. Primero que se pongan las pilas solucionando todos los problemas internos para volver a ganarse la confianza de los clientes perdidos y luego podrán dejar de quejarse de que bajan sus ventas sin explicarse el porqué. Y con esto no digo que el X Pro sea mal teléfono, digo que no me fío de BQ y su "soporte" y que para nada pagaría los más de 300€ que piden. Tienes otras marcas como Huawei, Xiaomi o LG que venden móviles muy buenos sin necesidad de inflar los precios una barbaridad. El que recomienden el Mi A1 es porque tiene un precio muy contenido para todo lo que ofrece, la cámara no es la mejor, pero con la GCam hace unas señoras fotos, y lo digo yo que uso una réflex casi a diario. El G6 está muy bien, pero peca en batería, siempre puedes llevar un powerbank encima; con la carga rápida no tendrías mucho problema. Y el P10 lo he recomendado porque tiene una muy buena cámara con un precio muy bueno. Hace tiempo a un usuario con presupuesto para pillar un iPhone (lo quería sólo por la cámara), le recomendé el Mi A1 y la cámara Nikon D3300, y aún así te sigues ahorrando pasta. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me costaría dejarme 600 pavos en un s8 o 300 en un bq, teniendo el honor V10 o el oneplus 5t por 500 o menos si sabes buscar. Sin llegar a los 500, tienes el honor 9 o el mi note 3 (no sé si descartas comprar en China¿?)
Supuestamente la cámara del s8 es algo superior, pero a no ser que encuentres un mejor precio, creo que no es recomendable por 600 teniendo un año en el mercado y el s9 a las puertas Añado, veo que se habla del mi A1... no es lo mejor en fotografía pero cumple bastante bien si no le exiges demasiado. Por 200€ es un terminal redondo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por BlueSkies Día 03/02/18 a las 13:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
1. La Cámara en un móvil no son sólo especificaciones sobre un papel. Si lo fuesen, no habría tantas comparaciones y contradicciones sobre ese tema.
Si eso no lo tienes presente, es que poco sabes de fotografía movíl. 2. Precisamente porque me parece que no hay tanta diferencia como para pagar casi 150€ más (el OP lo encontró a 350€), se lo he recomendado. De hecho no la hay ni para pagar la mitad de eso. Antes que pagar 350€ por un BQ que es un gama media, se va a un honor 9 que es un gama alta budget. ![]() Es un despropósito sugerir un Xiaomi Mi A1 a alguien que se plantea comprarse un Samsung Galaxy S8 porque quiere un móvil que haga buenas fotos, no una ganga. Mis recomendaciones ya las he dejado claras en mi primer mensaje. Última edición por Alistair Día 03/02/18 a las 13:49:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta marear tanto la perdiz.
Es un despropósito sugerir un Xiaomi Mi A1 a alguien que se plantea comprarse un Samsung Galaxy S8 porque quiere un móvil que haga buenas fotos, no una ganga. Mis recomendaciones ya las he dejado claras en el mensaje anterior. ![]() La del mi A1 cumple bastante bien para la mayoría de ocasiones, aunque claramente no está al nivel de la del s8, de noche más que nada Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces la gente se deja llevar por lo que oye o por lo que está de moda sin ser necesariamente lo que más se adapte a sus necesidades reales. No digo que sea este caso en particular, pero tampoco ha comentado que tanto le pide a una cámara y el no conocer sus exigencias da pie a ofrecer más alternativas.
La del mi A1 cumple bastante bien para la mayoría de ocasiones, aunque claramente no está al nivel de la del s8, de noche más que nada Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente si yo hubiera podido comprar un P10 o un S8, los habría comprado, pero decidí ir a por el Mi A1 siendo consciente de sus limitaciones.
El Mi A1 es para quien le guste la fotografía y esté dispuesto a rootear, sino pasando. La primera opción que di fue el P10, después de ahí todo se ha ido desmadrando. Y respecto al X Pro lo que quería decir es que antes de gastar 330€ en ese móvil, los gasto en otro que me ofrezca algo más. Chimpón. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Personalmente si yo hubiera podido comprar un P10 o un S8, los habría comprado, pero decidí ir a por el Mi A1 siendo consciente de sus limitaciones.
El Mi A1 es para quien le guste la fotografía y esté dispuesto a rootear, sino pasando. La primera opción que di fue el P10, después de ahí todo se ha ido desmadrando. Y respecto al X Pro lo que quería decir es que antes de gastar 330€ en ese móvil, los gasto en otro que me ofrezca algo más. Chimpón. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() He visto fotos muy buenas. Bueno, no te digo nada que no sepas ya que nos pasamos alli media vida jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1022 |
|
|
||||
|
||||
|
Pimero muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me está pareciendo muy interesante todo.
Respecto a lo que "necesito" sería una cámara con la que sacar fotos decentes. Por marcar lo que considero decente podríamos partir de que alguien cercano tiene un s6 y me parece que las fotos las hace muy bien, no soy experto en fotografía pero es algo que siempre me ha gustado. Por eso la primera opción era el s8, pensé que si me gustan las fotos del s6 las del s8 serían mucho mejor. Respecto a lo de que pronto vaya a salir el s9 es un punto para elegir el s8, no pienso pagar los más de 1000€ que puede que cueste el s9, pero el s8 bajará su precio bastante, o al menos eso pensaba yo, pero creo que al final no lo cogeré a no ser que baje de precio en estos días. No lo había dicho hasta ahora pero el que tenga ranura microSD para mí es importante, así que los oneplus y xiaomis no los contemplaba, y el Xiaomi MI A1 no lo había visto en detalle. Lo he estado mirando y lo tengo que descartar por lo mismo que el honor v10 y el mate10, que me gustaban pero demasiado grandes. Lo quiero de un tamaño mediano, no grande para poder llevarlo en el bolsillo. Además tendré que ponerle funda o algo porque ahora con tanto cristal estoy asustado de que se caiga y aún no lo tengo ![]() En cuanto al BQ no sé porque la gente o los odia o les encanta, no veo a casi nadie en un punto medio para considerarlo objetivo. Tiene las mismas características que el p10, EXCEPTO procesador y cámara. Pero es más barato, ahora está a unos 330€ en amazon, que es donde compraré seguramente. Y el p10 unos 400€, así que el procesador por 70€ más no sé si cambiará mucho la cosa. La cámara del BQ dicen que es casi como la del s7, pero de los gama media no hay comparativas de cámaras para saber si es mejor que la del p10 o no, así que tocaría arriesgarse. Otra cosa que me gusta del BQ es que es Android One, sin capas extra. De todas formas entre el p10 y el G6, he visto alguna comparativa y también se acerca en uno al otro. Supongo que en cámara cada uno tiene sus ventajas, pero al final creo que intentaré ir a por el G6. La pantalla me parece muy atractiva para leer y ver videos, la cámara de gran angular parece muy atractiva para hacer otro tipo de fotos, y la principal es muy buena, le pondré una buena tarjeta SD para resolver el problema de que solo tiene 32GB. De todas formas esperaré unos días viendo precios y análisis, que soy muy indeciso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pimero muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me está pareciendo muy interesante todo.
Respecto a lo que "necesito" sería una cámara con la que sacar fotos decentes. Por marcar lo que considero decente podríamos partir de que alguien cercano tiene un s6 y me parece que las fotos las hace muy bien, no soy experto en fotografía pero es algo que siempre me ha gustado. Por eso la primera opción era el s8, pensé que si me gustan las fotos del s6 las del s8 serían mucho mejor. Respecto a lo de que pronto vaya a salir el s9 es un punto para elegir el s8, no pienso pagar los más de 1000€ que puede que cueste el s9, pero el s8 bajará su precio bastante, o al menos eso pensaba yo, pero creo que al final no lo cogeré a no ser que baje de precio en estos días. No lo había dicho hasta ahora pero el que tenga ranura microSD para mí es importante, así que los oneplus y xiaomis no los contemplaba, y el Xiaomi MI A1 no lo había visto en detalle. Lo he estado mirando y lo tengo que descartar por lo mismo que el honor v10 y el mate10, que me gustaban pero demasiado grandes. Lo quiero de un tamaño mediano, no grande para poder llevarlo en el bolsillo. Además tendré que ponerle funda o algo porque ahora con tanto cristal estoy asustado de que se caiga y aún no lo tengo ![]() En cuanto al BQ no sé porque la gente o los odia o les encanta, no veo a casi nadie en un punto medio para considerarlo objetivo. Tiene las mismas características que el p10, EXCEPTO procesador y cámara. Pero es más barato, ahora está a unos 330€ en amazon, que es donde compraré seguramente. Y el p10 unos 400€, así que el procesador por 70€ más no sé si cambiará mucho la cosa. La cámara del BQ dicen que es casi como la del s7, pero de los gama media no hay comparativas de cámaras para saber si es mejor que la del p10 o no, así que tocaría arriesgarse. Otra cosa que me gusta del BQ es que es Android One, sin capas extra. De todas formas entre el p10 y el G6, he visto alguna comparativa y también se acerca en uno al otro. Supongo que en cámara cada uno tiene sus ventajas, pero al final creo que intentaré ir a por el G6. La pantalla me parece muy atractiva para leer y ver videos, la cámara de gran angular parece muy atractiva para hacer otro tipo de fotos, y la principal es muy buena, le pondré una buena tarjeta SD para resolver el problema de que solo tiene 32GB. De todas formas esperaré unos días viendo precios y análisis, que soy muy indeciso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que "necesito" sería una cámara con la que sacar fotos decentes. Por marcar lo que considero decente podríamos partir de que alguien cercano tiene un s6 y me parece que las fotos las hace muy bien, no soy experto en fotografía pero es algo que siempre me ha gustado. Por eso la primera opción era el s8, pensé que si me gustan las fotos del s6 las del s8 serían mucho mejor. Respecto a lo de que pronto vaya a salir el s9 es un punto para elegir el s8, no pienso pagar los más de 1000€ que puede que cueste el s9, pero el s8 bajará su precio bastante, o al menos eso pensaba yo, pero creo que al final no lo cogeré a no ser que baje de precio en estos días. No lo había dicho hasta ahora pero el que tenga ranura microSD para mí es importante, así que los oneplus y xiaomis no los contemplaba, y el Xiaomi MI A1 no lo había visto en detalle. Lo he estado mirando y lo tengo que descartar por lo mismo que el honor v10 y el mate10, que me gustaban pero demasiado grandes. Lo quiero de un tamaño mediano, no grande para poder llevarlo en el bolsillo. Además tendré que ponerle funda o algo porque ahora con tanto cristal estoy asustado de que se caiga y aún no lo tengo ![]() En cuanto al BQ no sé porque la gente o los odia o les encanta, no veo a casi nadie en un punto medio para considerarlo objetivo. Tiene las mismas características que el p10, EXCEPTO procesador y cámara. Pero es más barato, ahora está a unos 330€ en amazon, que es donde compraré seguramente. Y el p10 unos 400€, así que el procesador por 70€ más no sé si cambiará mucho la cosa. La cámara del BQ dicen que es casi como la del s7, pero de los gama media no hay comparativas de cámaras para saber si es mejor que la del p10 o no, así que tocaría arriesgarse. Otra cosa que me gusta del BQ es que es Android One, sin capas extra. De todas formas entre el p10 y el G6, he visto alguna comparativa y también se acerca en uno al otro. Supongo que en cámara cada uno tiene sus ventajas, pero al final creo que intentaré ir a por el G6. La pantalla me parece muy atractiva para leer y ver videos, la cámara de gran angular parece muy atractiva para hacer otro tipo de fotos, y la principal es muy buena, le pondré una buena tarjeta SD para resolver el problema de que solo tiene 32GB. De todas formas esperaré unos días viendo precios y análisis, que soy muy indeciso ![]() ![]() La configuracion que buscas del x pro cuesta 336€ en amazon, el HONOR 9 es mas barato 327€. ¿ cual es mejor smartphone ? El honor 9 ¿ cual tiene mejor camara ? El honor 9.
Última edición por Johny1979 Día 04/02/18 a las 08:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el Samsung de tu amigo y su manera de hacer las fotos te aconsejo que vayas a por el S8, aunque seguro que lo puedes encontrar más barato.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mencioné lo del s6, que sería algo que me parece bueno y ya que es antiguo imagino que habrá sido superado por las cámaras actuales, por lo que lo ponía de mínima calidad para elegir. Imagino que los de la lista tendrán una cámara igual o mejor al s6... Más barato lo he visto en amazon los que vienen de Alemania o Italia, pero prefiero la versión española que creo que tendrá más garantías, o al menos me quedo más tranquilo. ¿En qué otro sitio se puede encontrar más barato?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía más o menos decidido el g6 por el tema de la segunda cámara con gran angular, que me gustaba más que la monocromo, pero acabo de ver el mate 10, que aparte de 4000mAh lo puedo conectar al ordenador y tiene una cámara muy buena según las críticas que he visto en las reviews. La pega es que es un poco más ancho, y no sé si me irá bien en la mano. Lo he visto en amazon cerca de los 600, unos 160€ de diferencia más caro el mate10, ¿merecerá la pena por esa diferencia de precio?
|