|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo ser redmi note4 versión global, estaba contento, pero éste es otra historia... Mejor cámara trasera (2x13mpx), mejor cam delantera (16mpx), sensor delantero creo que más cómodo, impresionante pantalla Amoled, mejor contraste, colores más vivos, el doble de almacenamiento, 25% más de RAM, y no hablemos del diseño, creo que el Nubia juega en otra liga.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por juerwotow Día 13/02/18 a las 10:20:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo ser redmi note4 versión global, estaba contento, pero éste es otra historia... Mejor cámara trasera (2x13mpx), mejor cam delantera (16mpx), sensor delantero creo que más cómodo, impresionante pantalla Amoled, mejor contraste, colores más vivos, el doble de almacenamiento, 25% más de RAM, y no hablemos del diseño, creo que el Nubia juega en otra liga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en batería el Nubia está por detrás del Note 4. No obstante es muy buena. Mi humilde opinión:
Pros del Nubia: - Pantalla a nivel de gama media-alta (se ve igual que mi OP3). En mi caso no tengo Jelly. - Calidad, diseño y ensamblaje alta gama - Batería bastante buena (no al nivel del Note 4) - Cámaras a nivel de un gama media al precio de un gama baja Contras del Nubia: - ROMs, cero patatero para conseguir algo medio actual. He probado MIUI y va bien, pero olvídate de experiencia stock. - De momento no hay ninguna Mod de la Google Cam que funcione, cosa que mejora muchísimo cualquier cámara. - Alguna tontería tipo "modo noche" y demás que le falta. Pros del Note 4: - ROMs, comunidad bestial detrás. - Batería algo mejor. - Más accesorios Contras del Note 4: - Todo lo demás...
|
||||
|
||||
|
Por cierto probé en un Redmi Note 4 la ROM Cosmic y Pixel Experience y están genial. Si pudiésemos tener algo parecido en el Nubia no tendría rival por debajo de 250€.
|
||||
|
||||
|
Buenas, Si puedes abrir un hilo como instalar ROMś (distintas a la stock) para los que nunca lo hemos hecho. (Paso a paso...) Pon también como volver a la ROM stock de Nubia... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de Telegram hay más info del tema. Comparto lo que se puso ahí:
Tutorial realizado amablemente por el compañero @JD10M gracias!!! en el que se incluyen los archivos necesarios y manual para instalar recovery, root y diferentes roms. https://mega.nz/#F!1AsT3CxA!pUzHX-lCeLftTVliSwB0Bg
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial realizado amablemente por el compañero @JD10M gracias!!! en el que se incluyen los archivos necesarios y manual para instalar recovery, root y diferentes roms. https://mega.nz/#F!1AsT3CxA!pUzHX-lCeLftTVliSwB0Bg ![]() Gracias. Qué pena ... a ver si para el verano que estoy de vacaciones... y tengo mas tiempo... para probar las otras ROMS no oficiales (no puedo quedarme sin teléfono...) Saludos. Última edición por F_Alonso Día 13/02/18 a las 22:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial realizado amablemente por el compañero @JD10M gracias!!! en el que se incluyen los archivos necesarios y manual para instalar recovery, root y diferentes roms. https://mega.nz/#F!1AsT3CxA!pUzHX-lCeLftTVliSwB0Bg ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Redmi Note 4 global NO TIENE banda 800 (aunque el 4g me ha ido siempre bien)
La batería del Nubia M2 me dura más que la del Xiaomi (que ya era buena). Como dije en mi post(no sé si lo has leído), yo sólo hablo de móviles que tengo, y que utilizo. Cuando tengas los dos, cuéntanos tus impresiones, mientras tanto, lo tuyo son meras suposiciones. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo estoy entre éste y el mi a1.....la cosa es que yo no voy a hacer nada de root, ni nada por el estilo porque no estoy al tanto...entonces como venga el móvil me lo voy a quedar, qué me recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
USB tipo C del Nubia M2 frente a micro-usb del Redmi Note 4.
Mejor construcción y acabados (mas premium) en el Nubia M2 respecto al Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi MI A1. Mejor cámara en el Nubia respecto al Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi MI A1. Mayor y mejor banda de frecuencias en el Nubia M2 respecto al Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi MI A1. (El Xiaomi Redmi note 4X falla en la banda 4G) El Nubia tiene pantalla Amoled/Oled (mejor contraste y menores consumos) frente a una pantalla TFT IPS led, con retroiluminación (peor contraste, no existe el color negro, y mayores consumos). Mejor duración de batería en el Nubia M2. Puesto que el Nubia tiene pantalla Amoled / Oled frente a una pantalla led, con retroiluminación (mayores consumos). La batería en una ocasión me aguanto 4 días... Sensor delante de la pantalla en el Nubia M2, frente a sensores detrás. El sistema Operativo del Nubia va Súper fluido... Android 6.01... frente a versión posterior del Xiaomi (Es en lo único que ganan los Xiaomis). Sin duda merece la pena cambiarte al Nubia M2. Última edición por F_Alonso Día 17/02/18 a las 12:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
USB tipo C del Nubia M2 frente a micro-usb del Redmi Note 4, Xiaomi MI A1.
Mejor construcción y acabados (mas premium) en el Nubia M2 respecto al Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi MI A1. Mejor cámara en el Nubia respecto al Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi MI A1. Mallor y mejor banda de frecuencias en el Nubia M2 respecto al Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi MI A1. (El Xiaomi Redmi note 4X falla en la banda 4G) El Nubia tiene pantalla Amoled/Oled (mejor contraste y menores consumos) frente a una pantalla TFT IPS led, con retroiluminación (peor contraste, no existe el color negro, y mayores consumos). Mejor duración de batería en el Nubia M2. Puesto que el Nubia tiene pantalla Amoled / Oled frente a una pantalla led, con retroiluminación (mayores consumos). La batería en una ocasión me aguanto 4 días... Sensor delante de la pantalla en el Nubia M2, frente a sensores detrás. El sistema Operativo del Nubia va Súper fluido... Android 6.01... frente a versión posterior del Xiaomi (Es en lo único que ganan los Xiaomis). Sin duda merece la pena cambiarte al Nubia M2. ![]() Mejor construcción estoy de de acuerdo que tiene mejores materiales el nubia. Mejor cámara a priori el nubia aunque la review del aleman dice lo contrario. Lo de las frecuencias es de traca..Si el mi A1 y el note 4 tienen todas las bandas que se usan en España... El note 4x que no es versión global, no es que falle el 4g sino que no es compatible con la frecuencia 800 de 4g pero con la otra frecuencia del 4g si que es compatible, pero vamos lo normal es comparar el nubia con las versiones globales de xiaomi. Pantalla: oled mejor que ips pero con el efecto gelatina que es el motivo por el cual han puesto tan barato este móvil y algunos compradores están cursando la devolución. Y es un problema que pasa en todas las unidades. Batería: mejor la del nubia que la del A1 pero peor que la del note 4 global version. Ya lo comento por aquí un compañero que había recibido esta semana el nubia, con el que estaba muy contento, pero admitió que la batería del redmi note 4 global dura más. Nubia: actualizaciones 0 y comunidad detrás que no representa ni el 1% de la que tienen los móviles de xiaomi. La semana que viene me tiene que llegar el nubia M2 que pedí para un familiar, que ya está el envío por Holanda. Aprovecharé para comprar las fotos y las subiré sin ninguna compresión. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego me dices a mí que soy fanboy de xiaomi...
Mejor construcción estoy de de acuerdo que tiene mejores materiales el nubia. Mejor cámara a priori el nubia aunque la review del aleman dice lo contrario. Lo de las frecuencias es de traca..Si el mi A1 y el note 4 tienen todas las bandas que se usan en España... El note 4x que no es versión global, no es que falle el 4g sino que no es compatible con la frecuencia 800 de 4g pero con la otra frecuencia del 4g si que es compatible, pero vamos lo normal es comparar el nubia con las versiones globales de xiaomi. Pantalla: oled mejor que ips pero con el efecto gelatina que es el motivo por el cual han puesto tan barato este móvil y algunos compradores están cursando la devolución. Y es un problema que pasa en todas las unidades. Batería: mejor la del nubia que la del A1 pero peor que la del note 4 global version. Ya lo comento por aquí un compañero que había recibido esta semana el nubia, con el que estaba muy contento, pero admitió que la batería del redmi note 4 global dura más. Nubia: actualizaciones 0 y comunidad detrás que no representa ni el 1% de la que tienen los móviles de xiaomi. La semana que viene me tiene que llegar el nubia M2 que pedí para un familiar, que ya está el envío por Holanda. Aprovecharé para comprar las fotos y las subiré sin ninguna compresión. ![]() Ya tardabas en responder... Se me olvidaba una mas a favor del Xiaomi, mas cantidad de FanBoys en los Xiaomis... Ja, ja ja... Última edición por F_Alonso Día 17/02/18 a las 11:21:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí si, muchos fanboys de xiaomi pero a los que no les hace falta ocultar defectos en las pantallas de sus móviles como haces tú con el nubia m2 y el efecto gelatina de sus pantallas. Pero vamos leyéndote no me extrañaría que un día de estos pongas el efecto gelatina como un punto a favor del nubia m2 ja ja ja Última edición por ignaciomartin Día 17/02/18 a las 11:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nubia y el Redmi Note 4, y prefiero el Nubia.....pero es verdad que tiene efecto Jelly al que te tienes que acostumbrar. La cobertura es igual los dos llevan 4g con banda 800. La cámara de fotos es mucho mejor la del Nubia. La batería están más o menos a la par. Por otro lado el mi A1 es mejor que el Xiaomi Redmi Note, y frente al Nubia ya tengo mis dudas. Por cierto el mi A1 si lleva USB tipo c . Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí si, muchos fanboys de xiaomi pero a los que no les hace falta ocultar defectos en las pantallas de sus móviles como haces tú con el nubia m2 y el efecto gelatina de sus pantallas. Pero vamos leyéndote no me extrañaría que un día de estos pongas el efecto gelatina como un punto a favor del nubia m2 ja ja ja
![]() Yo y otros compañeros no se lo vieron (Efecto Placebo), incluso el de FORMANDROID no se lo encontró, puedes ver el vídeo.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es un efecto placebo, te lo aseguro, lo que si puede ser es que no lo tengan todos. Pero ya corres el riesgo.
Yo de hecho iba a comprar otro para mí hermana pero lo he descartado por si viene con el mismo fallo. Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
USB tipo C del Nubia M2 frente a micro-usb del Redmi Note 4.
Mejor construcción y acabados (mas premium) en el Nubia M2 respecto al Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi MI A1. Mejor cámara en el Nubia respecto al Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi MI A1. Mayor y mejor banda de frecuencias en el Nubia M2 respecto al Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi MI A1. (El Xiaomi Redmi note 4X falla en la banda 4G) El Nubia tiene pantalla Amoled/Oled (mejor contraste y menores consumos) frente a una pantalla TFT IPS led, con retroiluminación (peor contraste, no existe el color negro, y mayores consumos). Mejor duración de batería en el Nubia M2. Puesto que el Nubia tiene pantalla Amoled / Oled frente a una pantalla led, con retroiluminación (mayores consumos). La batería en una ocasión me aguanto 4 días... Sensor delante de la pantalla en el Nubia M2, frente a sensores detrás. El sistema Operativo del Nubia va Súper fluido... Android 6.01... frente a versión posterior del Xiaomi (Es en lo único que ganan los Xiaomis). Sin duda merece la pena cambiarte al Nubia M2. Última edición por F_Alonso Día 17/02/18 a las 12:24:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nubia m2 de @F_Alonso es una edición especial que construyó zte solo para él sin efecto Jelly en su pantalla, con una batería de 8000 mah que dura más que otros móviles y con compatibilidad con frecuencias, que ahora no se usan, pero que se utilizarán en España dentro de 20 años, lo que hará que nunca se encuentre obsoleto. Mallor Última edición por ignaciomartin Día 17/02/18 a las 11:54:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||