|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a los dos, en que llamada aceptasteis la oferta??? En la primera llamada o en posteriores llamadas?? Un saludo y suerte!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la primera me lo ofrecieron y acepté(era martes) hice la grabacion y toda la pesca.... el miercoles me llegó el mensaje de cancelación de la portabilidad y estoy a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves 16 vuelven a llamar y conteste, me hacen la oferta, digo que me lo tengo que pensar y llamo por la tarde para aceptar. Me esperare las 72 horas (hasta el lunes) a ver que pasa, y si no llamaré grabando la conversación y a liarla, pero no me bajaré del burro como dices Tinoko. Seguiremos informando para que no nos engañen más a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si ami me hacen esa jugada, ya es motivo mas que suficiente para pasar de ellos de por vida....vodafone me la hizo y desde entonces estoy en yoigo, y encantado de la vida...
eso si, los terminales libres siempre seran mejor para evitarte las permanencias, y si lo quieres mas barato siempre puedes encontrar uno que alguien haya sacado por puntos y que lo haya puesto a la venta... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||