Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/10, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
Tinokoxrz Tinokoxrz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfero_dorado Ver Mensaje
Estoy igual que tu.Ayer me enviaron el SMS con la cancelacion de la portabilidad y estoy a la espera del codigo.Al leer esto me he acojonado de una manera...
Espero que no corrais la misma suerte que yo sinceramente, lo puse aqui por si pasaba alguna vez. Por lo que he podido ver hay un compañero que si ha llegado a pagar esos 60 euros de la segunda oferta que me hicieron a mi, por lo que puedo ver el truco esta en que a las 72 horas no te han mandado el codigo y como estas deseoso de tener el movil cuando llamas es cuando te cambian la oferta a ver si cuela. Ya sabeis si pasa no vale bajarse del burro :p

Una duda, a los dos, en que llamada aceptasteis la oferta??? En la primera llamada o en posteriores llamadas??

Un saludo y suerte!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Viejo 17/09/10, 07:33:35
Array

[xs_avatar]
surfero_dorado surfero_dorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo en la primera me lo ofrecieron y acepté(era martes) hice la grabacion y toda la pesca.... el miercoles me llegó el mensaje de cancelación de la portabilidad y estoy a la espera
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 07:51:22
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por Tinokoxrz Ver Mensaje
Una duda, a los dos, en que llamada aceptasteis la oferta??? En la primera llamada o en posteriores llamadas??
Yo inicie la portabilidad el 14 de septiembre, el miercoles 15 me llamaron desde movistar 7 veces, incluso a las 21:30 pero no contesté

El jueves 16 vuelven a llamar y conteste, me hacen la oferta, digo que me lo tengo que pensar y llamo por la tarde para aceptar.

Me esperare las 72 horas (hasta el lunes) a ver que pasa, y si no llamaré grabando la conversación y a liarla, pero no me bajaré del burro como dices Tinoko.

Seguiremos informando para que no nos engañen más a nadie
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
la verdad es que si ami me hacen esa jugada, ya es motivo mas que suficiente para pasar de ellos de por vida....vodafone me la hizo y desde entonces estoy en yoigo, y encantado de la vida...
eso si, los terminales libres siempre seran mejor para evitarte las permanencias, y si lo quieres mas barato siempre puedes encontrar uno que alguien haya sacado por puntos y que lo haya puesto a la venta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:42:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /