|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la global que me traía el móvil y porque no me apetece ponerme a trastear con el móvil recién comprado.
Las xiaomi eu actualizan todas las semanas, no? Y la global cada cuanto suelen actualizarla? Está muy abandonada? Porque llevo la última y el parche de seguridad es de 01-10-17, es decir, 4 meses. Si van a actualizar sólo 1-2 veces al año, me pienso seriamente cambiarla.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta parado por la cercana llegada de Android 8, veremos a ver mas las EU son otra liga.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la global que me traía el móvil y porque no me apetece ponerme a trastear con el móvil recién comprado.
Las xiaomi eu actualizan todas las semanas, no? Y la global cada cuanto suelen actualizarla? Está muy abandonada? Porque llevo la última y el parche de seguridad es de 01-10-17, es decir, 4 meses. Si van a actualizar sólo 1-2 veces al año, me pienso seriamente cambiarla.... Gracias ![]() Si no te quieres complicar, espera a nuevas versiones de la Global, suelen actualizar poco pero más de dos veces al año seguro. Puede influir que aún es bastante nuevo el terminal y la llegada de Android O. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si me viene con la china creo que meteré la EU... pero si me viene con la global ya me entra la duda... ¿en algún sitio se puede ver diferencias entre las estables? el reconocimiento facial me la pela, pero sí me interesa NFC plenamente funcional y leo mucha gente que con BL abierto y aún con magisk no puede hacer pagos NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si me viene con la china creo que meteré la EU... pero si me viene con la global ya me entra la duda... ¿en algún sitio se puede ver diferencias entre las estables? el reconocimiento facial me la pela, pero sí me interesa NFC plenamente funcional y leo mucha gente que con BL abierto y aún con magisk no puede hacer pagos NFC.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, no acaba de convencerme la estable eu, tenía más horas de batería con la rom global 9.1.4, no noto mucho el cambio con la global, y me iba mejor la bateria. Lo más seguro que vuelva a la rom global. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||