|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final con esa version de vpn va perfecto, se ha añadido la cuenta sin problemas, gracias tio. La cuestion ahora es, hay que esperar dias o algo cuando añades la cuenta? O directamente pasas al pc con mi unlock tool? En ese caso, es necesario activar desbloqueo OEM y depuracion usb? Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El unlock te pedirá el phone en modo fastboot botón Power botón menos hasta q salga el muñeco Una vez hecho te dará los 15 dias Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con esa version de vpn va perfecto, se ha añadido la cuenta sin problemas, gracias tio. La cuestion ahora es, hay que esperar dias o algo cuando añades la cuenta? O directamente pasas al pc con mi unlock tool? En ese caso, es necesario activar desbloqueo OEM y depuracion usb? Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
es que no encuentro el post donde lo ponía... ya he conseguido que me ponga el mensaje de after 360 hours trying.......después de eso que hay que hacer??? esperar ese tiempo y volver a realizarlo todo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda... Mi rom da problemas con la batería y el WiFi y me tiene harto, también me daba el problema de las 86006 después conectar a la red y otra vez 86006, por ahí leí que EDL y Testpoint, pero abrir el móvil me da miedo. No soy técnico ni nada, y para algo tan básico como debería ser flashear una rom, entiendo que las tiendas toquen la rom para hacerla más accesible, pero venga ya... Que el inglés es el idioma que cualquier persona conoce y se puede defender.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda... Mi rom da problemas con la batería y el WiFi y me tiene harto, también me daba el problema de las 86006 después conectar a la red y otra vez 86006, por ahí leí que EDL y Testpoint, pero abrir el móvil me da miedo. No soy técnico ni nada, y para algo tan básico como debería ser flashear una rom, entiendo que las tiendas toquen la rom para hacerla más accesible, pero venga ya... Que el inglés es el idioma que cualquier persona conoce y se puede defender.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada con ningun vpn me añade la cuenta lo raro es que no me ha saltado el msj de que la rom es falsa y tengo la 9.2.0.2 y no me sale que tenga que actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente... no sé que hacer, el Test Point me da miedo, y realmente por vender pues no va... ni loco mando el movil a China a que lo desbloqueen, pague mis tasas de impuesto y mi envio por dhl para estar igual en menos de 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en el foro oficial de Miui, parece que Xiaomi quiere evitar a toda costa tener el bootloader desbloqueado y ha suprimido el modo EDL, así que toca Testpoint
![]() http://en.miui.com/thread-1567594-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y si el problema es de algún paso previo?? Los que tenemos problemas para vincular, tenéis cuenta verificada?? Y habéis activado la sim en el terminal??? Yo ninguna de las dos cosas tengo hechas.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-850619-1-1.html A ver si os sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace, pone soluciones a la vinculación de cuentas.
http://en.miui.com/thread-850619-1-1.html A ver si os sirve. ![]() ![]() Yo diría que la historia va por otros derroteros que no tienen nada que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que entendí del foro el no conectar el con tiene más que ver con los horarios, ya que la prueba la tienes en que unos consiguen conectar en ciertos intentos. No sé probaré cuando tenga el móvil. Y ya lo comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto, tengo movil chino con global 9.2.0.2 me llego el mensaje que ya podia, al intentar vincular me da el puto error este, entonces he pesando flashearlo a la version china, vincularlo y esperar 15 dias, cuando lo tenga unlock flashear a la global, en teoria funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto, tengo movil chino con global 9.2.0.2 me llego el mensaje que ya podia, al intentar vincular me da el puto error este, entonces he pesando flashearlo a la version china, vincularlo y esperar 15 dias, cuando lo tenga unlock flashear a la global, en teoria funcionaria?
![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me aventuré a intentar hacer el Testpoint, lamentablemente casi me cargo el móvil, abrirlo no fue difícil, pero de un lado lo raspé un poco,en fin que al hacer el punteó, el móvil dejo de reconocer hasta el cargador y estaba muerto, el PC no lo reconocía pero sonaba cuando lo conectaba, intente ponerlo en modo Download y sonaba pero no veía nada y MI Flash tampoco lo reconocía. Desde el administrador de dispositivos de W10 no lo reconocía, salía como QUSB_BULK y descargado los drivers del mismo tutorial que seguí, no lo reconocía, opte por quitar el puente y volvió a funcionar.
Me ayudo un amigo que tiene un negocio de reparación de videojuegos y tiene suficiente conocimiento en electrónica y me comentó que prácticamente en dónde se hace el puente es un espacio que pasa corriente. En fin llevo con desde el 24 de enero, todavía no pasan las 360 horas pero una ROM así no se la deseo a nadie. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que no hay solucion al movil o te quedas como estas o esperas que alguna tienda mas adelante lo pueda hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||