|
||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día instalé "Simple Gallery" y he de reconocer que va de lujo. Sencilla, clara, eficaz, supercompleta y perfectamente integrada, la recomiendo.
DeXinla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...yo uso Piktures pero he probado alguna otra de las que habeis comentado como quickpic y tengo un problema. Cuando muevo una foto de album esta desaparece del album pero no aparece en el nuevo album. Si miro con el explorador de archivos si que lo veo, pero la galería no. Solo si reseteo aparece. Es como si no actualizase la lista de archivos. Aunque cuando hago fotos o recibo imagenes por wasap aparecen al instante. Os pasa? Podriais probar a ver si os ocurre y me contais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefieron los backups físicos, cada 2 o 3 semanas bajo fotos al pc y a dos discos externos adicionales, que uso para guardar fotos... eso sí antes tengo que eliminar un montón de fotos que no valen nada.. jjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la misma app pero he notado que en fotos con desenfoque o con colores oscuros la imagen como que tarda 1 segundo en cargar completamente y luego los desenfoques o degradados se ven como pixeleados, con otra app de galería y no me pasa eso.
Subo fotos con capturas de pantalla 1 Foto original 2 captura desde simple gallery 3 captura desde la otra app de galería ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una actualización el otro día, pero personalmente no observo desenfoques, ni pixelados, ni distersiones en colores.
DeXinla. |