Home Menu

Menu

Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Herramientas
Viejo 19/05/18, 11:30:08
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josines117 Ver Mensaje
yo lo compre en aliexpress, la versión 6/128 y de momento versión china con idioma español, por mas que he buscado no hay nada, ni root ni rom y ya me gustaría cambiarla, pues no me llegan algunas notificaciones hasta que abro la aplicacion, por lo demás va muy bien y hace buenas fotos, la duración de la bateria aceptable, lo que mas me gusta el el sensor de huellas delantero y que puedes navegar con el ocultaldo asi los botones de navegación y aprovechando sus 6".
prueba a ir a la app 'gestor' en 'inicio de aplicaciones', busca la app por ejemplo whatsapp y cambia la opción a 'gestionar manualmente' y le clicas en todas las opciones, a mi me suele ir bien, y así en la app que crees que no te llegan bien las notis, ya contaras!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/18, 11:56:47
Usuario muy activo

Cita:
yo lo compre en aliexpress, la versión 6/128 y de momento versión china con idioma español, por mas que he buscado no hay nada, ni root ni rom y ya me gustaría cambiarla, pues no me llegan algunas notificaciones hasta que abro la aplicacion, por lo demás va muy bien y hace buenas fotos, la duración de la bateria aceptable, lo que mas me gusta el el sensor de huellas delantero y que puedes navegar con el ocultaldo asi los botones de navegación y aprovechando sus 6".
Opino igual, también busqué pero no hay nada de desarrollo y es una pena, este movil con lineageos oficial sería la caña.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/18, 19:06:46
josines117 josines117 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: globe room
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
prueba a ir a la app 'gestor' en 'inicio de aplicaciones', busca la app por ejemplo whatsapp y cambia la opción a 'gestionar manualmente' y le clicas en todas las opciones, a mi me suele ir bien, y así en la app que crees que no te llegan bien las notis, ya contaras!!!
Si, los tengo configurados manualmente, ya lo hice con varias aplicaciones y va bien, gracias, pero sigue dando fallos, por ejemplo en el contador de correos no leidos, tengo que usar el launcher suyo, si intalo el de nova o el de Microsoft van peor las notificaciones de correo, no en cambio el resto, uso el Outlook por tener cuentas de Gmail y Outlook, no se si sera por el programa de correo, hay algún otro programa de correo que pueda usar cuentas de Gmail y Outlook?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 13:32:57
Usuario muy activo

Cita:
Si, los tengo configurados manualmente, ya lo hice con varias aplicaciones y va bien, gracias, pero sigue dando fallos, por ejemplo en el contador de correos no leidos, tengo que usar el launcher suyo, si intalo el de nova o el de Microsoft van peor las notificaciones de correo, no en cambio el resto, uso el Outlook por tener cuentas de Gmail y Outlook, no se si sera por el programa de correo, hay algún otro programa de correo que pueda usar cuentas de Gmail y Outlook?
Ni idea, yo suelo usar Gmail...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 17:27:10
Jonigep Jonigep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Gracias por la review!, tengo este movil en la lista pero he intentado saber si tiene led de notificaciones y sólo Kimovil dice que NO, cosa que me extraña. ¿Podrías confirmarme si es cierto que no tiene led?...sería un chasco bastante gordo..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/19, 18:22:26
Jorge_592 Jorge_592 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Huawei nova 2s
Hola buenas!

Es mi móvil actual y si tiene led de notificaciones. Tengo el teléfono desde mayo de 2018 y la verdad es que estoy muy contento con él, venía de un iphone 6s y en lineas generales lo mejora en todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus

Reglas de Mensajes