Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/18, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Mil gracias a todos! Ahora me decanto entre este y el HTC U11... quizá por el precio me decantaré por este, pero habrá que pensarlo y sobretodo vender mi terminal actual, porque hasta que no lo venda no puedo comprarlo.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/18, 01:10:40
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (461)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Mira de todos los que te han dixo el op5t sin duda, pero claro es más caro aunque como dicen los compis hay ofertas por 370 ya, sino el op5 normal tb es buena compra, luego pillaría el mi note 3 y por último el mi6 y he tenido todos varias veces los he probado con tiempo... El mi6 mola pero para mi gusto es muy pesado para ser 5,1 y me parece pequeño y si encima coges el ceramico son 20gr más creo, el mi note 3 ahora está tirado y tiene más pantalla no pesa nada el rendimiento que no te líen no hagas ni caso el 660 va de lujo y dura más la batería al consumir menos encima tiene más Mah que el mi6, he comprobado el 835 con el 660 y es más tengo esos 2 procesadores por casa y casi ni te das cuenta van muy parejos, luego no me digas por que pero el mi note 3 hace mejores fotos que el mi6 y se supone que tienen el mismo sensor y si no te importa cacharrear o el idioma mirate el Vivo x20 tengo uno yo por casa y es una pasada y no es muy caro, tiene un diseño muy premium como esta construido y estéticamente es igual a un op5t, pero muy guapo en serio, chip de sonido, la misma pantalla que el op5t, doble cámara y una cosa que a mi me gusta y no tiene ningún alta gama chino es que lleva micro sd.... Siento por el tocho jeje saludos.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/18, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (461)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Mira el Vivo x20 comparado al op5t que tengo por casa jeje

Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 08:12:38
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Mira el Vivo x20 comparado al op5t que tengo por casa jeje

Dame uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/18, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Tengo el mi6 desde hace poco más de una semana, concretamente el cerámico, y decir que me daba miedo el tema del peso, ya que 180 gr parece bastante.

Ahora tengo que decir que no lo he visto tan pesado como me esperaba, y que no me molesta para nada. Venía del mi5s, más liviano, y ya era bueno, la verdad es que el mi6 sobresale en todo, y además la batería tiene muy buena duración.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición por reguart Día 01/02/18 a las 18:47:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/18, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Como aportación personal puedo decir que probablemente sea el móvil que mas me ha satisfecho, y eso entra en contradicción con que quiera venderlo para probar el OP5T (dependencias de uno). Tengo el azul de 128 GB desde noviembre, y además de ser uno de los aparatitos más bonitos que he visto, el tacto sin funda, su fluidez, su cámara... creo que excepto una pantalla algo pequeño para lo que me gusta, todo lo demás es impresionante¡¡¡¡¡.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/18, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mi9t pro

Es el mejor móvil que he tenido, si tuviese que poner una pega sería que lo ideal es que la pantalla fuese de 5 pulgadas.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
fuckseen3 fuckseen3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Como aportación personal puedo decir que probablemente sea el móvil que mas me ha satisfecho, y eso entra en contradicción con que quiera venderlo para probar el OP5T (dependencias de uno). Tengo el azul de 128 GB desde noviembre, y además de ser uno de los aparatitos más bonitos que he visto, el tacto sin funda, su fluidez, su cámara... creo que excepto una pantalla algo pequeño para lo que me gusta, todo lo demás es impresionante¡¡¡¡¡.
Justamente me encuentro en el dilema contrario, voy a vender mi op 5T por el mi6
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 07:25:42
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por fuckseen3 Ver Mensaje
Justamente me encuentro en el dilema contrario, voy a vender mi op 5T por el mi6
Si puedo preguntar compañero, que te mueve a cambiar?

Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Djb Ver Mensaje
El mi note 3 también es una buena opción, la diferencia es principalmente el tamaño de pantalla, ya que tiene.5'5 y el MI6 5'15.
Y aunque el procesador es mejor el del MI6, el del note 3 tampoco es que sea nada malo.

Hay alguna diferencia estética o de calidad de acabados entre ambos modelos? Es que primero vi en una review que el mi note 3 era peor en el remate de los marcos o algo así, pero luego algún usuario del note 3 me ha dicho que los del mi6 "se pelan". Y ya no sé si se estaba quedando conmigo o qué pensar....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 17:39:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /