|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos! Ahora me decanto entre este y el HTC U11... quizá por el precio me decantaré por este, pero habrá que pensarlo y sobretodo vender mi terminal actual, porque hasta que no lo venda no puedo comprarlo.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de todos los que te han dixo el op5t sin duda, pero claro es más caro aunque como dicen los compis hay ofertas por 370 ya, sino el op5 normal tb es buena compra, luego pillaría el mi note 3 y por último el mi6 y he tenido todos varias veces los he probado con tiempo... El mi6 mola pero para mi gusto es muy pesado para ser 5,1 y me parece pequeño y si encima coges el ceramico son 20gr más creo, el mi note 3 ahora está tirado y tiene más pantalla no pesa nada el rendimiento que no te líen no hagas ni caso el 660 va de lujo y dura más la batería al consumir menos encima tiene más Mah que el mi6, he comprobado el 835 con el 660 y es más tengo esos 2 procesadores por casa y casi ni te das cuenta van muy parejos, luego no me digas por que pero el mi note 3 hace mejores fotos que el mi6 y se supone que tienen el mismo sensor y si no te importa cacharrear o el idioma mirate el Vivo x20 tengo uno yo por casa y es una pasada y no es muy caro, tiene un diseño muy premium como esta construido y estéticamente es igual a un op5t, pero muy guapo en serio, chip de sonido, la misma pantalla que el op5t, doble cámara y una cosa que a mi me gusta y no tiene ningún alta gama chino es que lleva micro sd.... Siento por el tocho jeje saludos.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mi6 desde hace poco más de una semana, concretamente el cerámico, y decir que me daba miedo el tema del peso, ya que 180 gr parece bastante.
Ahora tengo que decir que no lo he visto tan pesado como me esperaba, y que no me molesta para nada. Venía del mi5s, más liviano, y ya era bueno, la verdad es que el mi6 sobresale en todo, y además la batería tiene muy buena duración. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 01/02/18 a las 18:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Como aportación personal puedo decir que probablemente sea el móvil que mas me ha satisfecho, y eso entra en contradicción con que quiera venderlo para probar el OP5T (dependencias de uno). Tengo el azul de 128 GB desde noviembre, y además de ser uno de los aparatitos más bonitos que he visto, el tacto sin funda, su fluidez, su cámara... creo que excepto una pantalla algo pequeño para lo que me gusta, todo lo demás es impresionante¡¡¡¡¡.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor móvil que he tenido, si tuviese que poner una pega sería que lo ideal es que la pantalla fuese de 5 pulgadas.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como aportación personal puedo decir que probablemente sea el móvil que mas me ha satisfecho, y eso entra en contradicción con que quiera venderlo para probar el OP5T (dependencias de uno). Tengo el azul de 128 GB desde noviembre, y además de ser uno de los aparatitos más bonitos que he visto, el tacto sin funda, su fluidez, su cámara... creo que excepto una pantalla algo pequeño para lo que me gusta, todo lo demás es impresionante¡¡¡¡¡.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|