|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será necesario formatear o cambiar la ROM de directamente reclamar.. alguna idea? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, lo más obvio es mejorar la cobertura adaptando el tipo de red y el consumo de pantalla que tienes es un disparate ¿Cómo tienes configurado el brillo? ¿En qué condiciones de luz ambiental lo usas predominantemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo adapto el tipo de red? Antes tenía en brillo automático y leyendo en foros lo he puesto en manual y bajo y poco brillo normalmente lo uso en una sala iluminada o en un salón
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese consumo de pantalla se pueden sacar 8 o 9 horas de pantalla sin ningún problema con un brillo moderado, yo prefiero, como dije más arriba, un brillo automático que subo un poco del ajuste inicial: alrededor de un 20% al mínimo de luz ambiente y no me suele subir del 50% en mi uso habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, iré probando y ya digo , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente no ha cambiado mucho, ha aguantado más pero tambien lo he estado utilizando menos hoy, he bajado a 3G y luego a 2G, y brillo automático... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a configurarla manual entre un 25% y un 50% que es la zona en la que el mío se mueve en automático y vemos el consumo real en otro ciclo, no es normal ese consumo, en mi unidad tendría con el mismo que tú has hecho una 1h15' entre 6 y 9 horas dependiendo del uso en casa/interior y exterior. El teléfono inactivo igualmente se va de madre tres pueblos... Mira, déjate de medias tintas, hazle un Factory reset porque no es normal lo que muestras. Última edición por gcs190 Día 30/01/18 a las 17:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer el hard reset, porque me vino con este consumo desde el primer día. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual, lo formatee por la noche y lo puse a cargar y hoy está igual, lleva un 65% de batería utilizandolo poco, a veces incluso utilizándolo baja igual de rápido que estando con la pantalla apagada, no subo capturas porque es más de lo mismo... No se ya si será problema al intalarse la ROM Global que el parcheo haya fallado...¿Crees que puede ser por la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual, lo formatee por la noche y lo puse a cargar y hoy está igual, lleva un 65% de batería utilizandolo poco, a veces incluso utilizándolo baja igual de rápido que estando con la pantalla apagada, no subo capturas porque es más de lo mismo... No se ya si será problema al intalarse la ROM Global que el parcheo haya fallado...¿Crees que puede ser por la ROM?
![]() Una cosa, ¿cuanto tarda en cargar estando entre un 0-5 % y con que cargador? ¿Qué temperatura muestra, promedio, CPU-Z tras varias horas de reposo y con que temperatura ambiente? ¿Hay algún sensor que marque más de un 20% más de temperatura que dicho promedio, cual? Última edición por gcs190 Día 31/01/18 a las 11:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador que me vino de carga rápida unas 2 horas y con uno normal pues unas 3 horas y media /4
|
|
|
||||
|
||||
|
La Temperatura Promedio es de 30/34 grados a una temperatura ambiente de 21 grados. Pues por la zona de abajo donde el modulo de carga y el detector de huellas dactilares está más caliente de lo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos tiempos no son correctos, para nada, si te lo hace incluso teniéndolo apagado apunta a problema de hardware. Me imagino que te refieres cargando, en cuyo caso sin ponderar con exactitud la temperatura no me atrevo a hacer un juicio definitivo, pero te adelanto que si percibes la zona inferior caliente es más de lo que comentas y una vez más, no es normal y apunta a hardware. Sin tenerlo delante y diagnosticar en condiciones, te diría que gestiones la garantía si dispones de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que hablais de batería, desde que meti la ultima OTA a 9.2.2 la batería me pasa de durar día y medio a durarme ni el dia.
Lo he reiniciado a ver si se le pasa la tripa rota, pero mosquea...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa versión, pero vamos, es que lo tengo 5 días y me vino asi, que no me dura la batería más de 7 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que en 9.2.2.0 si acaso me ha mejorado ligeramente el consumo en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos sensores sabríais decirme cuáles son?
Los dos que están a 37°, no lo veo para nada normal y quiero saber qué pasa exactamente ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
El 8998 es el pmic de carga, con soporte de carga rápida, el 8005 es un regulador de voltaje, se ve que no andaba muy equivocado en mi anterior mensaje......gestiona la garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tipo de red en casa datos desactivado, tipo de red 2g. Fuera de casa, wifi desactivado, tipo de red 3g. Como ponga tiopo de red 3g dentro de casa, puedo restarle 1-2h menos de bateria. Brillo automatico , intentandolo bajar siempre que puedo. No se como lo ves, algun consejo? Algo que mejorar? |