Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/18, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jordanpucela Ver Mensaje
Pero como hacéis esos consumos de pantalla???
Yo con el note 8 no llegó nunca a las 4h de pantalla y no juego nada.
Tengo el always display y uso el móvil con 4g a ratos durante la mañana y luego casi siempre con wifi.
Pero es q ningún móvil q he tenido y he pasado x casi todos del mercado incluidos huaweis mate 9 y Xiaomi con 4000 de batería y tampoco llegó a las 5h de pantalla nunca.
Coincido contigo en todo, con el mate 9 en alguna ocasión si llegue a 5h de pantalla pero eran las menos, con ningún Samsung he llegado a las 5h nunca, y he pasado por muchos... Entre ellos note 3, note 4, S3,s7,s7 edge... El note me hace unas 3h y media de normal, 4 si estoy con wifi todo el día... No me quejo, yo llego al final del día y me sobra para el siguiente, no estoy mirando el móvil a todas horas, pero lo de 6,7 horas que hace la gente pues harán entiendo un uso muy particular quitando bixby, Facebook, Messenger, y otras redes sociales, congelando servicios con bk_disabler etc...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/01/18, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Como ya habras podido leer hay gustos y dudas para los dos...El note 8 peazo maquina el mate 10 pro igual...Bajo mi punto de vista si hay algun fabricante que se le va aproximando cada vez mas a samsung es huawei...De bateria excelente la del 10 pro 4000mah frente a 3.350 creo quera la del note...El famoso procesdaor kirin 970 con I.A. parece una tonteria pero no lo es cuando llevas 15 dias con el mate 10 pro se nota tela la velocidad rapidez y agilidad...Miui a pegado un gran cambio con la version 8 y android oreo...Por supuesto soy de samsung a muerte...Pero no me ciega la pasion y se reconocer un buen equipo aparte de samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Yo mismo voy a devolver un Mate 10 hoy o mañana por el EMUI que es odioso, la gestion de las notificaciones, me hace cosas raras con el BT del coche, y encima, cada dia se le va la vibración al teclado tanto del dial como del teclado...mala experiencia, igual es un terminal defectuoso, pero me vuelvo al Note 8...menos mal que no lo vendi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 19:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /