![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estando el cargador para cargar, no entiendo nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo hago muchas horas de uso de pantalla y varios días con el teléfono con el P30 Pro. Estoy en casa la mayor parte y por WiFi siempre, no tengo datos. Me imagino que tendré buena cobertura. Pero mis consumos son de éste tipo.
Brillo automático, modo normal, no toco nada y no intento estar sin tocar el móvil ni rollos. Siempre me pasa con mis terminales que hago buenos consumos y encima el P30 Pro destaca en batería, pues ahí están los buenos consumos. Es flipante?, pues sí. Tener 3 días con un smartphone y más de 8h de pantalla, pues ya ves... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mi, es porque la gente lo usa solamente para whatsapp y alguna que otra app, fin.
Había gente en el foro de LG G5 que sacaba arriba de 5 horas, lo cual es imposible la batería era nefasta siempre se me moría a las 15 de la tarde. O también están los demás que hacen todos esos ajustes excesivos hasta más no poder.... Yo cuando mucho lo único que hago es desactivar lo que no uso como Google Play Libros esas cosas y apagar el Wi-Fi cuando no lo uso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo esto de la autonomía de un terminal es muy relativo, dependen de muchos factores. No siempre te va a dar el mismo tiempo de autonomía.
Ahora los móviles tienen una capacidad de batería bastante decente, superando o llegando a los 4000mah, suficientes para aguantar el día con un uso normal sin juegos. Yo hace tiempo, que no miro las horas de pantalla que hace mi terminal, ya que es una batería que me permite llegar bien al final de la jornada. Y según necesite, le meto un chute de carga rápida. Las capturas de los hilos de batería, pues me los tomo como una aproximación o para hacerse a la idea. Última edición por Edu5 Día 03/12/19 a las 16:07:55 |
|
Para poner en contexto lo que dice Edu.
Mismo móvil, k20 pro, mismo usuario, yo: Día de trabajo: uso de datos, brillo automático pero en todo tipo de escenarios, uso esporádico de Maps, WhatsApp, 4-5h de música etc. 7h de pantalla en un día de uso. Día en casa, youtube, casi nada de datos o nada, mucho tapatalk y google, brillo automático, pero en interioes. 12h de pantalla con 2 días+ de uso. Última edición por Tks Día 03/12/19 a las 18:01:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:47 (GMT +2)