Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Te gastarías 1.000 euros en un móvil?
SI 2 5.56%
NO 34 94.44%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/18, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

No, no y no. Y por suerte me lo puedo permitir sin comprometer mi economía.. Pero la cuestión es que pienso que no hay móvil que realmente valga 900-1000, se llame cómo se llame.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/01/18, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Soy una persona como la gran mayoría con sueldo rondando los 1000€, depende del momento ya que todavía estoy cambiando trabajos (es la realidad de hoy día).

No tengo responsabilidades, y soy bastante bueno haciendo cuentas, por lo tanto me sobra dinero bastante. El año pasado fui a una boda, y tenía 300€ para un par de zapatos bastante bonitos. Al final fui a un taller de piel y me hicieron unos más bonitos y más originales y me gasté 180€ en lugar de pillarme unos Boston que costaban 320€, probablemente echos en algún país asiático y con material de menos calidad.
Es tan fácil como eso.
Yo cobro también poco...no tengo un gran sueldo pero como dije mi único hobby es la tecnología...y no me importa darme un capricho de estos muy caros, que realmente cualquier persona puede tener, no es como un Ferrari

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/01/18, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo cobro también poco...no tengo un gran sueldo pero como dije mi único hobby es la tecnología...y no me importa darme un capricho de estos muy caros, que realmente cualquier persona puede tener, no es como un Ferrari

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No se trata de poder o no, ni de qué sea caro o barato (según para cada persona). Se trata de si los vale, o no los vale porque tienes un 20-30% de precio que estas pagando imagen de marca.
Lo siento, pero yo no pago imagen de marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/01/18, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,480
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
respuesta corta: no
respuesta larga: para que necesito gastarme 1000€ si existen otras opciones que valen poco mas de la mitad y hacen lo mismo (a no ser que seas muy esquisito con las 4 pijadas de mas que llevan y no valen el aumento de precio) y en 4 meses el que valía 1000€ costará 300€ menos??


en definitiva, cada uno que se compre el que mas se ajuste a sus necesidades y no siempre el que parezca mejor o mas caro se adapta mejor a nosotros
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/01/18, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

yo fui en verano a una boda vestido de arriba a abajo por menos de lo que te has gastado en los zapatos



 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Soy una persona como la gran mayoría con sueldo rondando los 1000€, depende del momento ya que todavía estoy cambiando trabajos (es la realidad de hoy día).

No tengo responsabilidades, y soy bastante bueno haciendo cuentas, por lo tanto me sobra dinero bastante. El año pasado fui a una boda, y tenía 300€ para un par de zapatos bastante bonitos. Al final fui a un taller de piel y me hicieron unos más bonitos y más originales y me gasté 180€ en lugar de pillarme unos Boston que costaban 320€, probablemente hechos en algún país asiático y con material de menos calidad.
Es tan fácil como eso.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/01/18, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
yo fui en verano a una boda vestido de arriba a abajo por menos de lo que te has gastado en los zapatos
Bueno, cada uno tiene distintas prioridades. Yo un gasto así en un par de zapatos, lo veo como una inversión, no como un gasto. Es un par de calzado que no me voy a poner habitualmente, y que me va a servir para más ocasiones formales, algunas que pueden ser de provecho. Como un puesto de trabajo mejor remunerado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/01/18, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,085
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Pues depende de lo que te suponga gastar 1000 €, si te sobra el dinero y te gusta el teléfono si. Puedes comer en un Mac Donald por 9 € o irte a un tres estrellas Michelín y pagar 300, ¿lo vale?, pues lo mismo de antes. ¿Pagarías 150 €, por una botella de vino?. Hay muchos casos parecidos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/01/18, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Yo ya lo comenté en otro tema parecido. No me parece demasiado acertado decir "uno de la mitad de precio te hace lo mismo" cuando si pagas 1000€, no estás pensando precisamente en la funcionalidad.

Son dos tipos de productos diferentes. Si nos centráramos en la funcionalidad, no habría relojes de más de 5 euros, porque los casios te dan la hora estupendamente. Y la hora no es ni más ni menos que la hora... Pero hay relojes de 50.000€, de 100.000€ y de cerca del millón. ¿Para qué? ¿Es estúpido?

Sí y no.

Pagas prestigio. El caso es que a nosotros el prestigio nos toca las pelotas, hablando en plata, porque no nos hace falta. No es algo que entendamos porque es algo que no tenemos que entender. Es una cosa de gente pudiente. Para ellos el prestigio entra dentro sus "necesidades sociales básicas". Y no tener un móvil de 1000€, aunque no lo usen para nada, está directamente relacionada con su infelicidad. ¿Es triste? Pues sí, probablemente, pero es nuestra sociedad.

Es una cuestión de pirámide de Maslow. Una persona del tercer mundo cuyas necesidades casi se limitan a intentar satisfacer el primer nivel de la pirámide pensará que estamos locos o que somos completamente subnormales cuando tenemos "hambre, pero de dulce, no de salado...". Ya si le decimos que "preferimos Burger King a McDonalds" directamente se reirá en nuestra put* calavera.

Nosotros no somos mejores que una persona rica que se gasta 1.000€ en un móvil, 30.000€ en un reloj o 600.000€ en un coche. Hacemos simplemente lo mismo, satisfacer nuestras necesidades básicas, que se configuran con base en nuestra situación socioeconómica. Y no son ni mejores ni peores, ni más ni menos morales, simplemente diferentes, e impuestas por el entorno social.

Pregúntale a un somalí si estaría dispuesto a pagar las gambas a 40 euros el kilo por navidad, que "un día es un día", y lo mismo te dice que le comas su enorme y soberana ***** negra. Y con razón.

No tiene sentido preguntarnos si "estaríamos dispuestos a pagar X por un móvil" desde nuestra situación, porque no es para nuestra situación, y evidentemente la respuesta es no. Es como si hacemos la respuesta contraria, "estarías dispuesto a cazar palomas en una plaza para comer, o beber agua de una fuente sucia", eso sí, responde considerando que llevas veinte euros en la cartera... "Y si tuviera el dinero o fuera rico" no me vale, porque estáis pensando en tener el dinero o ser ricos sin cambiar absolutamente nada más de vuestras vidas. Y ese no es el punto.

En fin... esa es mi opinión sobre este tema. Simplemente, es un producto que satisface otras necesidades que los plebeyos como nosotros (gracias a Dios) no tenemos.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/01/18, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Yo no los pagaría porque pienso que otros modelos de su competencia cuestan menos y estan a su nivel, tampoco me gusta pagar lo que cuesta nada mas salir al mercado porque pienso que estoy desperdiciando el dinero cuando sé que en poco tiempo va a costar menos y encima evito los fallos de juventud.

Esto no quiere decir que para muchas personas los valga porque en realidad es así, siempre disponen de una calidad apreciable e imagen de marca, y esa imagen de marca cuesta lo que cada uno esté dispuesto a pagar y por ende es muy respetable.

Lo que no se puede decir tan a la ligera que un gama media hace lo mismo costando 200 euros..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/01/18, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Cuestión de prioridades. Yo no me gasto 1.000 € en un móvil pero si 5.000 € en un reloj, por ejemplo. Otros no se gastan 1.000 € en un móvil pero se van de copas todos los fines de semana y se gastan eso y mas en un mes, cuando el gasto de 1.000 € es para 2 años mínimo. Y así todo. Estas cosas están para darse un capricho, unos se lo darán en un móvil y otros en otras cosas.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/01/18, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Yo ya lo comenté en otro tema parecido. No me parece demasiado acertado decir "uno de la mitad de precio te hace lo mismo" cuando si pagas 1000€, no estás pensando precisamente en la funcionalidad.

Son dos tipos de productos diferentes. Si nos centráramos en la funcionalidad, no habría relojes de más de 5 euros, porque los casios te dan la hora estupendamente. Y la hora no es ni más ni menos que la hora... Pero hay relojes de 50.000€, de 100.000€ y de cerca del millón. ¿Para qué? ¿Es estúpido?

Sí y no.

Pagas prestigio. El caso es que a nosotros el prestigio nos toca las pelotas, hablando en plata, porque no nos hace falta. No es algo que entendamos porque es algo que no tenemos que entender. Es una cosa de gente pudiente. Para ellos el prestigio entra dentro sus "necesidades sociales básicas". Y no tener un móvil de 1000€, aunque no lo usen para nada, está directamente relacionada con su infelicidad. ¿Es triste? Pues sí, probablemente, pero es nuestra sociedad.

Es una cuestión de pirámide de Maslow. Una persona del tercer mundo cuyas necesidades casi se limitan a intentar satisfacer el primer nivel de la pirámide pensará que estamos locos o que somos completamente subnormales cuando tenemos "hambre, pero de dulce, no de salado...". Ya si le decimos que "preferimos Burger King a McDonalds" directamente se reirá en nuestra put* calavera.

Nosotros no somos mejores que una persona rica que se gasta 1.000€ en un móvil, 30.000€ en un reloj o 600.000€ en un coche. Hacemos simplemente lo mismo, satisfacer nuestras necesidades básicas, que se configuran con base en nuestra situación socioeconómica. Y no son ni mejores ni peores, ni más ni menos morales, simplemente diferentes, e impuestas por el entorno social.

Pregúntale a un somalí si estaría dispuesto a pagar las gambas a 40 euros el kilo por navidad, que "un día es un día", y lo mismo te dice que le comas su enorme y soberana ***** negra. Y con razón.

No tiene sentido preguntarnos si "estaríamos dispuestos a pagar X por un móvil" desde nuestra situación, porque no es para nuestra situación, y evidentemente la respuesta es no. Es como si hacemos la respuesta contraria, "estarías dispuesto a cazar palomas en una plaza para comer, o beber agua de una fuente sucia", eso sí, responde considerando que llevas veinte euros en la cartera... "Y si tuviera el dinero o fuera rico" no me vale, porque estáis pensando en tener el dinero o ser ricos sin cambiar absolutamente nada más de vuestras vidas. Y ese no es el punto.

En fin... esa es mi opinión sobre este tema. Simplemente, es un producto que satisface otras necesidades que los plebeyos como nosotros (gracias a Dios) no tenemos.
Te equivocas. Más de uno hemos contestando, basándonos en una opinión objetiva y valorando el producto y su precio en el mercado y desde el mercado, y no considerando nuestro poder adquisitivo, por lo tanto tu argumento de que depende si lo ves desde el punto de vista de un africano que cobra 30 dolares al mes o un empresario que cobra medio millón, no es aplicable a esos comentarios que menciono más arriba.

Te equivocas cuando crees que no entendemos el prestigio *Y* la imagen de marca.
"No tienes que ser cesar para comprender al cesar."
Claro que lo comprendemos, pero es algo que se basa o bien en la ignorancia ( falta de conocimientos sobre el producto, sobre el mercado y su valor), o en la superficialidad de la persona que también es relacionado con la ignorancia general de la persona en cuestión, y no, no es triste, es patético, es de pu** pena.

Muchas personas que se compran un dispositivo móvil rondando los 1000€ hablan de exclusividad y de prestigio de marca, y si no me equivoco tu argumento por ahí iba.
Que exclusividad tiene un dispositivo del cual se han vendido 29kk en alrededor de 3 meses y que esta a mi alcance que cobro 920€ al mes, y es que aunque tengas más responsabilidades que en mi caso, te lo sigues pudiendo permitir porque esta disponible a plazos.

La exclusividad no trata de que es algo que no se puede tener debido a su coste, sino debido a la dificultad para conseguirlo independientemente del motivo, sea su precio, disponibilidad, su dificultad de fabricación etc.
Solo los que tienen "más dinero que neuronas", ven la exclusividad como "algo caro", y los que aspiran a ello que por desgracia son muchos.

Que prestigio de marca estas comprando, cuando esos mismos terminales, tienen igual o más fallos que los de las marcas que tienen menos popularidad y ventas? Como puedes llamarlo prestigio de marca cuando te venden igual o menos calidad por más dinero?

Amigo mio, estás confundiendo la exclusividad con algo caro, y el prestigio con la imagen de marca.
Son conceptos similares, pero diferentes.

Vivimos en la era de la información, y si bien no creo que una persona es más inteligente que otras, me gustaría creer que la gente que anda por los foros, y que pasa bastante tiempo en Internet, al tener acceso a tanta información y teniendo la posibilidad de contrastarla y entenderla mejor, es más sabía, pero cada día me deprime más lo que veo.

Última edición por Tks Día 27/01/18 a las 15:27:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/01/18, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

El foro está lleno de ejemplos de personas que si se lo han comprado. Ahí están los subforos del iphone x y el note 8. Es más el note muchas personas lo financiaron a través de ¿la caixa?

No es necesario ser millonario para gastarse mil euros en un móvil. La pregunta es, tengas o no tengas el dinero (financiado) ¿te los gastarías?




 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Yo ya lo comenté en otro tema parecido. No me parece demasiado acertado decir "uno de la mitad de precio te hace lo mismo" cuando si pagas 1000€, no estás pensando precisamente en la funcionalidad.

Son dos tipos de productos diferentes. Si nos centráramos en la funcionalidad, no habría relojes de más de 5 euros, porque los casios te dan la hora estupendamente. Y la hora no es ni más ni menos que la hora... Pero hay relojes de 50.000€, de 100.000€ y de cerca del millón. ¿Para qué? ¿Es estúpido?

Sí y no.

Pagas prestigio. El caso es que a nosotros el prestigio nos toca las pelotas, hablando en plata, porque no nos hace falta. No es algo que entendamos porque es algo que no tenemos que entender. Es una cosa de gente pudiente. Para ellos el prestigio entra dentro sus "necesidades sociales básicas". Y no tener un móvil de 1000€, aunque no lo usen para nada, está directamente relacionada con su infelicidad. ¿Es triste? Pues sí, probablemente, pero es nuestra sociedad.

Es una cuestión de pirámide de Maslow. Una persona del tercer mundo cuyas necesidades casi se limitan a intentar satisfacer el primer nivel de la pirámide pensará que estamos locos o que somos completamente subnormales cuando tenemos "hambre, pero de dulce, no de salado...". Ya si le decimos que "preferimos Burger King a McDonalds" directamente se reirá en nuestra put* calavera.

Nosotros no somos mejores que una persona rica que se gasta 1.000€ en un móvil, 30.000€ en un reloj o 600.000€ en un coche. Hacemos simplemente lo mismo, satisfacer nuestras necesidades básicas, que se configuran con base en nuestra situación socioeconómica. Y no son ni mejores ni peores, ni más ni menos morales, simplemente diferentes, e impuestas por el entorno social.

Pregúntale a un somalí si estaría dispuesto a pagar las gambas a 40 euros el kilo por navidad, que "un día es un día", y lo mismo te dice que le comas su enorme y soberana ***** negra. Y con razón.

No tiene sentido preguntarnos si "estaríamos dispuestos a pagar X por un móvil" desde nuestra situación, porque no es para nuestra situación, y evidentemente la respuesta es no. Es como si hacemos la respuesta contraria, "estarías dispuesto a cazar palomas en una plaza para comer, o beber agua de una fuente sucia", eso sí, responde considerando que llevas veinte euros en la cartera... "Y si tuviera el dinero o fuera rico" no me vale, porque estáis pensando en tener el dinero o ser ricos sin cambiar absolutamente nada más de vuestras vidas. Y ese no es el punto.

En fin... esa es mi opinión sobre este tema. Simplemente, es un producto que satisface otras necesidades que los plebeyos como nosotros (gracias a Dios) no tenemos.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/01/18, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Ni de coña me gastaría ese dineral en un móvil. Creo que es una absoluta majadería.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/01/18, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,259
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No.

Si fuera rico si, pero no para comprar el iphone x, por supuesto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/01/18, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Efectivamente excluisividad quizá era un Vertu que costaba miles de euros, lo personalizabas con piel y era difícil de ver por la calle.

Un iphone X lo puede tener cualquiera el operador de turno te lo financia sin problemas.



 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Te equivocas. Más de uno hemos contestando, basándonos en una opinión objetiva y valorando el producto y su precio en el mercado y desde el mercado, y no considerando nuestro poder adquisitivo, por lo tanto tu argumento de que depende si lo ves desde el punto de vista de un africano que cobra 30 dolares al mes o un empresario que cobra medio millón, no es aplicable a esos comentarios que menciono más arriba.

Te equivocas cuando crees que no entendemos el prestigio y el valor de marca.
"No tienes que ser cesar para comprender al cesar."
Claro que lo comprendemos, pero es algo que se basa o bien en la ignorancia (conocimientos sobre el producto, sobre el mercado y su valor), o en la superficialidad de la persona que también es relacionado con la ignorancia general de la persona en cuestión, y no, no es triste, es patético, es de pu** pena.

Muchas personas que se compran un dispositivo móvil rondando los 1000€ hablan de exclusividad y de prestigio de marca, y si no me equivoco tu argumento por ahí iba.
Que exclusividad tiene un dispositivo del cual se han vendido 29kk en alrededor de 3 meses y que esta a mi alcance que cobro 920€ al mes, y es que aunque tengas más responsabilidades que en mi caso, te lo sigues pudiendo permitir porque esta disponible a plazos.

La exclusividad no trata de que es algo que no se puede tener debido a su coste, sino debido a la dificultad para conseguirlo independientemente del motivo, sea su precio, disponibilidad, su dificultad de fabricación etc.
Solo los que tienen "más dinero que neuronas", ven la exclusividad como "algo caro", y los que aspiran a ello que por desgracia son muchos.

Que prestigio de marca estas comprando, cuando esos mismos terminales, tienen igual o más fallos que los de las marcas que tienen menos popularidad y ventas. Como puedes llamarlo prestigio de marca cuando te venden igual o menos calidad por más dinero.

Amigo mio, estás confundiendo la exclusividad con algo caro, y el prestigio con la imagen de marca.
Son conceptos similares, pero diferentes.

Vivimos en la era de la información, y si bien no creo que una persona es más inteligente que otras, me gustaría creer que la gente que anda por los foros, y que pasa bastante tiempo en Internet, al tener acceso a tanta información y teniendo la posibilidad de contrastarla y entenderla mejor, es más sabía, pero cada día me deprime más lo que veo.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/01/18, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Te equivocas. Más de uno hemos contestando, basándonos en una opinión objetiva y valorando el producto y su precio en el mercado y desde el mercado, y no considerando nuestro poder adquisitivo, por lo tanto tu argumento de que depende si lo ves desde el punto de vista de un africano que cobra 30 dolares al mes o un empresario que cobra medio millón, no es aplicable a esos comentarios que menciono más arriba.

Te equivocas cuando crees que no entendemos el prestigio *Y* la imagen de marca.
"No tienes que ser cesar para comprender al cesar."
Claro que lo comprendemos, pero es algo que se basa o bien en la ignorancia ( falta de conocimientos sobre el producto, sobre el mercado y su valor), o en la superficialidad de la persona que también es relacionado con la ignorancia general de la persona en cuestión, y no, no es triste, es patético, es de pu** pena.

Muchas personas que se compran un dispositivo móvil rondando los 1000€ hablan de exclusividad y de prestigio de marca, y si no me equivoco tu argumento por ahí iba.
Que exclusividad tiene un dispositivo del cual se han vendido 29kk en alrededor de 3 meses y que esta a mi alcance que cobro 920€ al mes, y es que aunque tengas más responsabilidades que en mi caso, te lo sigues pudiendo permitir porque esta disponible a plazos.

La exclusividad no trata de que es algo que no se puede tener debido a su coste, sino debido a la dificultad para conseguirlo independientemente del motivo, sea su precio, disponibilidad, su dificultad de fabricación etc.
Solo los que tienen "más dinero que neuronas", ven la exclusividad como "algo caro", y los que aspiran a ello que por desgracia son muchos.

Que prestigio de marca estas comprando, cuando esos mismos terminales, tienen igual o más fallos que los de las marcas que tienen menos popularidad y ventas? Como puedes llamarlo prestigio de marca cuando te venden igual o menos calidad por más dinero?

Amigo mio, estás confundiendo la exclusividad con algo caro, y el prestigio con la imagen de marca.
Son conceptos similares, pero diferentes.

Vivimos en la era de la información, y si bien no creo que una persona es más inteligente que otras, me gustaría creer que la gente que anda por los foros, y que pasa bastante tiempo en Internet, al tener acceso a tanta información y teniendo la posibilidad de contrastarla y entenderla mejor, es más sabía, pero cada día me deprime más lo que veo.
Amén

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/01/18, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Si te hace feliz.....porqué no?
Pero es una cuestión tan personal.....
Estar analizando friamente todas tus decisiones basandote solo en el dinero....para que vives?
O es que (llevado al extremo) tener hijos es económicamente un beneficio?
Repito si te hace feliz...adelante y que te importe poco lo que digan...
Salud
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/01/18, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,634
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo siendo sincero no me los gastaría en un teléfono.

Que me llama la atención e igual en un momento de calentura (teniendo margen, siempre con cabeza) podría llegar a hacerlo? Pues no lo sé

Este es un eterno debate pues cada uno tenemos unas prioridades. A mi me encanta la tecnología, y como dije antes pues me pica la curiosidad. ¿Lo haría realmente? Pienso que no.

Hay móviles buenos por la mitad y más, coches buenos un tercio o más de lo que cuesta otro "premium", pero... ¿Qué es premium?

Premium puede ser el aspecto. Un Xiaomi Mi A1 tiene aspecto premium, pero sus características no lo son, por poner un ejemplo (pero dentro de su gama es de lo mejor).

Y así podemos estar dándole vueltas todo el día

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Que exclusividad tiene un dispositivo del cual se han vendido 29kk en alrededor de 3 meses
Mira, eso es algo que le digo a la gente. Mi Nexus 4 o mi "antiguo" Oneplus One con la carcasa de bambú era más exclusivo que todos los iPhones que hayan visto
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/01/18, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues yo si me lo he gastado (en un iPhone X), y no lo volvería a hacer.
Afortunadamente, mi economía me permite gastarme eso sin tener que pestañear, pero es que hago lo mismo que con móviles de 300-400 (porque mi uso es el que es), y no me compensa.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/01/18, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Te equivocas. Más de uno hemos contestando, basándonos en una opinión objetiva y valorando el producto y su precio en el mercado y desde el mercado, y no considerando nuestro poder adquisitivo, por lo tanto tu argumento de que depende si lo ves desde el punto de vista de un africano que cobra 30 dolares al mes o un empresario que cobra medio millón, no es aplicable a esos comentarios que menciono más arriba.

Te equivocas cuando crees que no entendemos el prestigio *Y* la imagen de marca.
"No tienes que ser cesar para comprender al cesar."
Claro que lo comprendemos, pero es algo que se basa o bien en la ignorancia ( falta de conocimientos sobre el producto, sobre el mercado y su valor), o en la superficialidad de la persona que también es relacionado con la ignorancia general de la persona en cuestión, y no, no es triste, es patético, es de pu** pena.

Muchas personas que se compran un dispositivo móvil rondando los 1000€ hablan de exclusividad y de prestigio de marca, y si no me equivoco tu argumento por ahí iba.
Que exclusividad tiene un dispositivo del cual se han vendido 29kk en alrededor de 3 meses y que esta a mi alcance que cobro 920€ al mes, y es que aunque tengas más responsabilidades que en mi caso, te lo sigues pudiendo permitir porque esta disponible a plazos.

La exclusividad no trata de que es algo que no se puede tener debido a su coste, sino debido a la dificultad para conseguirlo independientemente del motivo, sea su precio, disponibilidad, su dificultad de fabricación etc.
Solo los que tienen "más dinero que neuronas", ven la exclusividad como "algo caro", y los que aspiran a ello que por desgracia son muchos.

Que prestigio de marca estas comprando, cuando esos mismos terminales, tienen igual o más fallos que los de las marcas que tienen menos popularidad y ventas? Como puedes llamarlo prestigio de marca cuando te venden igual o menos calidad por más dinero?

Amigo mio, estás confundiendo la exclusividad con algo caro, y el prestigio con la imagen de marca.
Son conceptos similares, pero diferentes.

Vivimos en la era de la información, y si bien no creo que una persona es más inteligente que otras, me gustaría creer que la gente que anda por los foros, y que pasa bastante tiempo en Internet, al tener acceso a tanta información y teniendo la posibilidad de contrastarla y entenderla mejor, es más sabía, pero cada día me deprime más lo que veo.
Evidentemente no es lo mismo comparar un móvil de 300€ con uno de 1000€, que un reloj de 5€ con uno de 100.000€. Pero por ahí van los tiros. Hablamos de lujo y de marca, no de una mejoría funcional.

Un iPhone X no es una necesidad, es un lujo. No cubre necesidad que otro móvil no pueda cubrir. No al menos en funcionalidad, como muchos comentan. TODO lo que haces con un iPhone X lo puedes hacer, mejor o peor, con cualquier otro teléfono. Y cualquiera, no sólo uno la mitad de caro. un móvil de 80€ también.

Es a lo que me refería. Lujos. Tal vez excesiva la comparación con el prestigio de un reloj. Pero no deja de ser lujo al fin y al cabo.

Te concedo lo excesivo de la comparación. Al fin y al cabo hasta una persona de a pie, con o sin plazos, ganando más o menos, puede llegar a ahorrar para comprarselo. Está claro que no es lo mismo un móvil que cuesta el sueldo de todo un mes, que un reloj que cuesta el sueldo de 10 años, pero... Quien se compra un iPhone X no es por tener lo mejor.

Simplemente no estoy de acuerdo con el "para qué si con un móvil que vale la mitad hago lo mismo". Porque la idea de un iPhone X no es hacer las cosas el doble de mejor que un móvil que cueste la mitad. Es simplemente una pijada más de marca, tú lo has dicho. Y me parece correcto que alguien haga lo que sea por comprarlo. Si le hace feliz...

Los ejemplos y las comparaciones, cuanto más excesivas, más claras. Otra cosa es que con el exceso caigas en el ridículo, pero... Tenía que intentarlo.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /