Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/10, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
Al final hoy he podido ir a la tienda fisica de Movistar de mi ciudad y una chica muy amable me ha dicho que lo tendran seguro dia 7 de octubre (que es cuando termina mi contrato con vodafone) me ha dicho k me espere a dia 7 y que para octubre van a cambiar tarifas, precios, etc asi que en teoria tendria que ser mas barato de lo que esta ahora no?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola kella, si vas a una tienda movistar antes del 30 de Septiembre (que acaba la promocion vente a movistar en verano)

tienes 2 opciones:

Conseguirlo a 0 euros con tarifa de datos 15 euros (sin iva) y voz de 29 euros.(sin iva)
Conseguirlo a 59 euros con tarifa de datos 10 euros(sin iva) y voz de 19 euros(sin iva)

Cojas lo que cojas si haces la portabilidad antes del 30 te descuentan el 50% en la tarifa de voz hasta el 18 de Enero y además 1000 sms gratis al mes dentro de un horatio de (08.00 a 20.00 horas)

No soy comercial de VOMISTAR ni nada solo que es lo que tengo yo .
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
Buenos dias a todos, pues al final hoy he ido a una tienda fisica de Movistar y ya lo he solicitado por 59€ + tarifa d datos 10€ + tarifa de voz 20€... hoy mismo empiezan la portabilidad me han dicho... creeis que ahora me llamara vodafone para ofrecerme una oferta? Si esto fuera asi, podria luego ir a Movistar para decirles que VF me ha hecho una nueva oferta para quedarme con ellos, y asi intentar mejorar mis condiciones con Movistar?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Ayer fui a movistar en una tienda fisica... me ofrecian el iphone 4 por 219 (planazo 20 + 15 de internet), y el sgalaxy por 240 (mas o menos, con planazo 20 + 10 de internet)... les dije que era una estafa lo del galaxy... ya que en internet lo tenian en 59 euros... me dijeron que son estrategias diferentes y que ese era el precio...
yo fui ayer mismo a una tienda movistar y con planazo 20€ y 10€ de internet el galaxy S me salía a 59€... (eso sí, con 24 meses de permanencia!! XD)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:17:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /