|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno lee "precios mas altos que nunca" y antes de leer la noticia piensas.....vaya subida a la parra 600 pavos minimo.
Luego lees 380 y piensas, ¿ Me quieren hacer tonto los de xataka o es un clickbait para que la gente lea la noticia ? -snapdragon 845 -6 y 8 gb de ram -pantalla oled 18:9 con marcos ultrarreducidos -face id -carga inhalambrica -posibilidad de sensor de huellas incorporado dentro de la pantalla. Precios mas altos que NUNCA. 380€!!! anda y que se vayan a ca*** ( con perdon )Edito: tiene una pinta bestial, si este MI7 se pone a la altura en fotografia nocturna y grabacion de video ( con el resto de flagship de 2018 ) ya que xiaomi tiene muy pillado el modo retrato, podemos hablar de un autentico pelotazo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver el resultado final,parece que pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro. Más de 350€ un móvil ya es fliparse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno lee "precios mas altos que nunca" y antes de leer la noticia piensas.....vaya subida a la parra 600 pavos minimo.
Luego lees 380 y piensas, ¿ Me quieren hacer tonto los de xataka o es un clickbait para que la gente lea la noticia ? -snapdragon 845 -6 y 8 gb de ram -pantalla oled 18:9 con marcos ultrarreducidos -face id -carga inhalambrica -posibilidad de sensor de huellas incorporado dentro de la pantalla. Precios mas altos que NUNCA. 380€!!! anda y que se vayan a ca*** ( con perdon )Edito: tiene una pinta bestial, si este MI7 se pone a la altura en fotografia nocturna y grabacion de video ( con el resto de flagship de 2018 ) ya que xiaomi tiene muy pillado el modo retrato, podemos hablar de un autentico pelotazo. ![]() Pinta pepino impresionante... A ver si de una vez me ponen una cámara top Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||