|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Me acaba de salir la actualización a oreo me imagino también por que pesa más de un giga con el parche de enero. Mi pregunta es.... Tengo root con magiks. Que tengo que hacer para actualizar y seguir siendo root? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os acaba de saltar la actualización podéis poner qué numero de compilación os ha quedado?
Acaba en 8.1.10?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi me esta dando problemas a la hora de instalarla. Solo me pone problemas de instalación. ¿A alguien mas le ha ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de magisk tienes?
Que versión de magisk tienes? Yo la 15.3 pero creo da error al querer actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar siguiendo este tutorial:
1.Cuando llegue una OTA, ve a Magisk Manager, Desinstalar, Restaurar imágenes. 2) Actualiza la OTA y reinicia. Habrás perdido Root. 3) Utiliza el programa en la sección con "root tras OTA" y sigue los pasos que se indican. Volverás a tener root con los mismos módulos que tenías instalados. Ahora me gustaría volver a ser root pero no encuentro la sección "root tras OTA" alguien sabe como volver a serlo? Gracias de ante mano y disculpar la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|