|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no tenéis en cuenta, es que según de qué operadora seáis consumireis más o menos, entender que si eres de Yoigo y en tu zona te pilla menos cobertura, fuerza más la antena y el consumo de batería, no penséis que tener 4 rayas es que esta debajo de una antena de tu operadora, hay gente que el mismo telefono y usó al cambiarlo de compañía se bebe la batería
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4G+ a tope de cobertura todo el día. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
Cita:
eso gasta lo que no tiene nombre....Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º eso no lo tengo que tener en cuenta yo, lo tiene que tener en cuenta samsung para dotar a su móvil de una batería suficiente como para pasar un día utilizando estas tecnologías, no es excusa decir mira que guay ese todo esto pero no lo puedes usar o te quedas sin batería. ya te digo que no es un "problemón"... pero deberíamos exigir a todas las marcas (no es sólo problema del S8 de samsung) que nos den moviles que duren al menos 12 horas con bluetooth, localización, wifi... activados |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que al S8 no le dieron muchas vueltas de cabeza, como dice el compi de arriba, samsung lo ha hecho bastante mal con el tema de cobertura y optimización de bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no se es como hace esa gente que sube capturas con duración de 5-6 horas de pantalla para arriba... a mi me anda en 4 usando solo la red o el wifi, brillo medio alto y 1080p
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegué a la conclusión que "los datos y la cobertura mala" matan la batería.. a parte del nivel de brillo claro... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues va a ser que no, por vagueria ni quito el wifi, este conectado o no, bluetooth siempre activo ya que lo tengo con un gear s3 y los cascos bluetooth unas 3 horas al dia por que me voy viendo series en el metro, AOD activo, e incluso un wallpaper con movimiento con collage de fotos que van cambiando, 2 cuentas de correo... y me dura unas 6 y media de pantalla, si es verdad que el 7 edge era algo mas, pero tampoco muucho mas. Un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, no entiendo la necesidad de mentir, pero vale..
Un saludo Y tampoco soy de los que lo miro, es que paso mucho del tema, cuento mi experiencia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo depende el día hay veces que le hago también 6h y pico de pantalla. Lo que tengo desactivado siempre es el BT ya que no lo uso para nada y el AOD tampoco, WiFi sólo en casa pero es q normalmente el uso que más le doy a la pantalla es con WiFi, claro está, para no comerme los datos de mi tarifa. Tengo la pantalla en FHD+ y el brillo automático. Y de cobertura no muy bien la verdad, suele ir por la mitad. Lo que más hago de pantalla es símplemente navegar por internet y vídeos del Youtube, no tengo juegos. Instagram y de vez en cuando entro al Facebook pero muy poco, tengo la versión Lite.
Y me aguanta todo el día bien desde las 8h hasta la noche q se me queda en 10% o menos. A ver si pongo algunas capturas y lo veis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Un tema oscuro "Flat_Touchwiz_Black", - Brillo auto, aunque algunas veces lo tengo que subir (durante pocos minutos) por que padezco de vista cansada y si no lo subo no veo un pijo. - Conexiones: WIFI siempre on ( este conectado o no) Bluetooth siempre on (con un gear s3 y cascos unas 3 horas diarias) Modo de red: 4G/3G./2G NFC off -NOVA launcher con wallpaper animado de fotos (Foto Wall FX) -Utilzo el BK Disabler para quitar las guarradas de google y las VR que no tengo y poco mas, el exceso de bloquear apps puede provocar mas consumo o que se vuelva loco el bicho y no se si me escapa algo...soy de vodafone y madrid centro, la cobertura no es mala. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»