|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es del calibre de gente que deja la escopeta cargada y lista mientras limpiando el gatillo de la misma está apuntada a alguien...
Lastima que la batería no era más explosiva, caso perfecto de Darwinismo... Salu2, Yo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Lámpara! o_O ...osea, alguién en juicio, como se le va a ocurrir llevarse a la boca una batería y morderla...
Hace tiempo leí así de una tontería humana de cargar un celular pero con unas pilas así de empírico y resulto herido...la gente no diferencia lo que es peligroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a quién se le ocurre... cuando cambie la del coche que pruebe también a beberse un poco del ácido sulfúrico que hay dentro, a ver si es de buena calidad o no.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios. La estupidez humana nunca dejará de sorprendernos.
|
||||
|
||||
|
Me preocupa y poco que la mayoría de comentarios seán para decir lo estúpido que puede ser el ser humano y no para decir el riesgo que tenemos.
Que ese tío es bobo? Pues si, pero a pesar de eso, la batería ha explotado por hacerle presión. Me da igual que haya sido con los dientes o al sentarse en un banco. La batería ha explotado y encima en el artículo no se dice si era original o no. Te cuentan la historia, pero no te dicen lo más importante. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa y poco que la mayoría de comentarios seán para decir lo estúpido que puede ser el ser humano y no para decir el riesgo que tenemos.
Que ese tío es bobo? Pues si, pero a pesar de eso, la batería ha explotado por hacerle presión. Me da igual que haya sido con los dientes o al sentarse en un banco. La batería ha explotado y encima en el artículo no se dice si era original o no. Te cuentan la historia, pero no te dicen lo más importante. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ese tío es bobo? Pues si, pero a pesar de eso, la batería ha explotado por hacerle presión. Me da igual que haya sido con los dientes o al sentarse en un banco. La batería ha explotado y encima en el artículo no se dice si era original o no. Te cuentan la historia, pero no te dicen lo más importante. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Por otro lado, una cosa es morder una moneda de oro para ver si es maleable, o un trofeo como Rafa Nadal porque tiene esa costumbre, pero ¿una batería? Están locos estos chinos (Obélix dixit). |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor pincharlo con un palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son chinos no me podía esperar menos de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar chalao para morder CUALQUIER CLASE DE BATERIA. Ya no solo por toxicidad si no por que las de Ion de litio pegan en pepinazo, comprobado en el video. Es muy probable que eso no hubiera sucedido si la bateria estuviera descargada, pero cargada es un peligro increible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||