|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, la SLCD es de Samsung, la que dice HTC que esta montando ahora en sus terminales es la SUPER- LCD de Sony que es mejor que la de Samsung y gasta menos batería que esta y que la Amoled, además de tener colores más reales, pero en brillo pierde un poco frente a la Amoled. Osea: Más brillo más gasto de batería, menos brillo y mas real menos gasto de batería.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun algun Twitter oficial de HTC (Cuando de con el de nuevo lo pongo aquí) HTC SENSE (2) por llamarlo de alguna manera a la nueva interfaz llegará a todos los HTC con Froyo (2.2)
|
||||
|
||||
|
Compañeros, la SLCD es de Samsung, la que dice HTC que esta montando ahora en sus terminales es la SUPER- LCD de Sony que es mejor que la de Samsung y gasta menos batería que esta y que la Amoled, además de tener colores más reales, pero en brillo pierde un poco frente a la Amoled. Osea: Más brillo más gasto de batería, menos brillo y mas real menos gasto de batería.
Saludos, ![]() En cualquier caso el cambio no es dramático y la inmensa mayoría de la gente ni nos daríamos cuenta de la diferencia si no nos lo dijeran (e incluso muchos agradecerían el poder ver la pantalla mejor bajo la luz del sol). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un port del Desire HD con el nuevo Sense: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402
Última edición por fozzy Día 23/09/10 a las 11:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo creeis que tardarán en sacarlo para Desire? y en ese port funcionan todos los servicios referentes a la pagina HTCSENSE.COM?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que me he enterado de lo del nuevo Sense. Cada vez me gusta más HTC que cualquier marca de telefonía móvil. Desde que he visto en la página de HTC que el nuevo HTCSense.com te permite hacer sonar el móvil, bloquear la pantalla si se te pierde o te lo roban...es simplemente...BRILLANTE. Nada más leer eso ha sido cuando me he puesto a buscar en este foro y es una alegría saber que lo sacarán para la Desi...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sacarán para la desi? cuando?
A mi realmente me parece extraño que no hayan soltado ya la OTA con el sense. Creo que hasta navidades no tenemos sense en nuestras desis. |
|
|
||||
|
||||
|
La última noticia es que el Sense se espera para dentro de 12 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó: ahí el hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1410835#post1410835 Última edición por ciriante Día 14/10/10 a las 01:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy optimista que de momento con la desire se están portando bien los de HTC, supongo que serán 2 meses y la tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la noticia NO dice que sea para dentro de doce meses sino en el MES DOCE, o eso he leído en otro hilo parecido....
Editó: ahí el hilo... http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post1410835 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso suponiendo que no rootees instales la rom portada y tengas YA las funcionalidades del nuevo sense... que alguna cosilla ya hay!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por el foro ya que no he querido abrir un nuevo post solo he encontrado esto que hable sobre el nuevo sense, aunque tiene unos meses... ya se sabe que llegara ( Espero que no tarde 7 meses) gingerbread pero, y el nuevo sense?!! la tendremos en nuestra desi??!! alguna fecha algo nuevo??! esto tambien depende de las operadoras o lo hace directamente Htc??!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi desi yo tengo la 2.2 y me da que si tengo sense...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|