|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JLJ32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido. Antes lo descatalogan que bajar el precio y dar a entender a las claras que el precio original es una estafa. Además de perder su estatus entre los borregos. Porque si vendieran barato, ¿qué idiota querría sus cachivaches?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña lo descatalogan. Otra cosa es que las ventas no vayan según lo esperado, le meterán un recorte al precio unos meses antes de salir el siguiente y a facturar. Suerte para el que se lo quiera pillar en unos meses, por la mitad del precio de salida bien seguro.
|
||||
|
||||
|
No le encuentro sentido a esta noticia.
¿En qué punto un teléfono por el que tienes que esperar porque en muchos sitios siguen recibiendo unidades a cuentagotas no tiene demanda? Por más vueltas que le doy.. algo falla DEnviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Traducción estilo libre y conclusiones... me reservo el adjetivo.
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo descataloguen, pero es obvio que las ventas no son altas. En este tiempo he visto...1 persona con un iPhone X? Y uso transporte público todos los días. Vale que sea un móvil muy "top", pero vamos, no creo que el precio esté justificado. Me gustaría ver lo que cuesta fabricar un móvil de esta gama, para reírme un rato. Diréis que tienen que pagar a los empleados, impuestos, etc etc; pero me parece un precio ridículo.
Supongo que soy un caso "especial", pero con 1300 euros me monto un PC de la leche al que le voy a dar más uso. O también me compro por ejemplo el móvil top de cualquier otra marca como Xiaomi o One Plus, y a los dos años me compro otro. Y mira que pensé comprarlo al principio pero, ¿para que? Si a los dos años tendremos el iPhone XII, o XXX, o Como quieran llamarlo, que estrenará la nueva tecnología *insertar nombre random aquí*, que será mucho mejor que éste. Tendrá otro precio ridículo, pero la gente seguirá picando .Pero supongo que a Apple le conviene como empresa mantener la imagen de "marca premium". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que baja demanda? He tenido que esperar 6 semanas, más de 40 días para obtener el mío en Yoigo. En cualquier compañía te dicen que de dos a tres semanas de espera porque Apple no envía más que X telefonos por semana. El chasco es que el que no venden es la gama de Iphone 8 y los aplemaniacos pasamos de pagar más por lo mismo, por lo que nos hemos volcado en el IphoneX como novedad -por cierto, vaya cañon de movil, nada que ver con Android ni en velocidad ni en accesibilidad ni en rapidez- aunque quizá alguno dirá que no se puede personalizar, bla, bla, bla...
(Mirad a ver cuántos de los que seguimos el foro hackeamos los móviles para personalizarlo) El problema va a estar a ver como continúan, porque la gama 8 no se está vendiendo al ritmo que esperaban y la gente está demandando el X (para alguien que se va a gastar 900 € prefiere algo mejor y más innovador aunque un poco más caro) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos a decir que no se va a construir más, para que la gente se vuelva loco y vaya a comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen dinero no esperan más de 48 h para tener el teléfono, sólo hay que ir a la web de Apple y en 24/48 h lo tienes en casa.
Evidentemente los " tiesos " que quieren aparentar lo que no tienen y tienen que comprarlo a " plazos " a través de cualquier compañía telefónica pues esperan 4-6 semanas o lo que haga falta, al igual que la compañía telefónica va a tener que esperar 48 meses en que el " tieso " pague el terminal que ella ha pagado " de ipso facto ". Y el que quiera que me critique por decir verdades, total yo tenía el X el día 3 de Noviembre y no tuve que esperar nada, así que te equivocas si crees que voy en contra de Apple, pero eso sí....el móvil no vale los 1.159 eur que cobran por él, al igual que otros muchos móviles Note 8, S8, Google Pixel 2 XL tampoco lo valen, pero hay quiénes los compramos y lo necesitamos y usamos mucho y prefiero un X que el día de mañana lo vendo por 800-900 eur a un móvil que me cueste 1.000 eur y el día de mañana no pueda venderlo ni por 400 eur. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro sentido a esta noticia.
¿En qué punto un teléfono por el que tienes que esperar porque en muchos sitios siguen recibiendo unidades a cuentagotas no tiene demanda? Por más vueltas que le doy.. algo falla DEnviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen dinero no esperan más de 48 h para tener el teléfono, sólo hay que ir a la web de Apple y en 24/48 h lo tienes en casa.
Evidentemente los " tiesos " que quieren aparentar lo que no tienen y tienen que comprarlo a " plazos " a través de cualquier compañía telefónica pues esperan 4-6 semanas o lo que haga falta, al igual que la compañía telefónica va a tener que esperar 48 meses en que el " tieso " pague el terminal que ella ha pagado " de ipso facto ". Y el que quiera que me critique por decir verdades, total yo tenía el X el día 3 de Noviembre y no tuve que esperar nada, así que te equivocas si crees que voy en contra de Apple, pero eso sí....el móvil no vale los 1.159 eur que cobran por él, al igual que otros muchos móviles Note 8, S8, Google Pixel 2 XL tampoco lo valen, pero hay quiénes los compramos y lo necesitamos y usamos mucho y prefiero un X que el día de mañana lo vendo por 800-900 eur a un móvil que me cueste 1.000 eur y el día de mañana no pueda venderlo ni por 400 eur. ![]() Qué móvil cuesta 1000 euros y "el día de mañana" vale 400?. Aunque igual eso de "el día de mañana" lo entendemos de manera diferente... Aunque en todo caso, es cierto que los iPhones se devaluan menos... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 23/01/18 a las 10:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente los " tiesos " que quieren aparentar lo que no tienen y tienen que comprarlo a " plazos " a través de cualquier compañía telefónica pues esperan 4-6 semanas o lo que haga falta, al igual que la compañía telefónica va a tener que esperar 48 meses en que el " tieso " pague el terminal que ella ha pagado " de ipso facto ". Y el que quiera que me critique por decir verdades, total yo tenía el X el día 3 de Noviembre y no tuve que esperar nada, así que te equivocas si crees que voy en contra de Apple, pero eso sí....el móvil no vale los 1.159 eur que cobran por él, al igual que otros muchos móviles Note 8, S8, Google Pixel 2 XL tampoco lo valen, pero hay quiénes los compramos y lo necesitamos y usamos mucho y prefiero un X que el día de mañana lo vendo por 800-900 eur a un móvil que me cueste 1.000 eur y el día de mañana no pueda venderlo ni por 400 eur. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Evidentemente los " tiesos " que quieren aparentar lo que no tienen y tienen que comprarlo a " plazos " a través de cualquier compañía telefónica pues esperan 4-6 semanas o lo que haga falta, al igual que la compañía telefónica va a tener que esperar 48 meses en que el " tieso " pague el terminal que ella ha pagado " de ipso facto ". Y el que quiera que me critique por decir verdades, total yo tenía el X el día 3 de Noviembre y no tuve que esperar nada, así que te equivocas si crees que voy en contra de Apple, pero eso sí....el móvil no vale los 1.159 eur que cobran por él, al igual que otros muchos móviles Note 8, S8, Google Pixel 2 XL tampoco lo valen, pero hay quiénes los compramos y lo necesitamos y usamos mucho y prefiero un X que el día de mañana lo vendo por 800-900 eur a un móvil que me cueste 1.000 eur y el día de mañana no pueda venderlo ni por 400 eur. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no es mal producto, pero la competencia se lo está comiendo a patadas con las especificaciones, calidad (igual o superior que las de ellos) y precio económicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña lo descatalogan. Otra cosa es que las ventas no vayan según lo esperado, le meterán un recorte al precio unos meses antes de salir el siguiente y a facturar. Suerte para el que se lo quiera pillar en unos meses, por la mitad del precio de salida bien seguro.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho pero con esos precios... No me extrañaría nada
|
![]() |