|
|
||||
|
||||
|
Mira bien en los sms que a mí me lo enviaron a los 10 minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es el proceso. Desde hace un tiempo hay que desbloquear bootloader para instalar ROM global. El motivo, pues el rumor es que para ponerlo más difícil a los revendedores, que meten ROM mierdas, y joden el teléfono más que otra cosa. Acuérdate, en el mi5x, metieron el recogerte del mi máx, jodiendo el teléfono. Funcionando de pena y con poca posibilidad de arreglo.
Tranquilo que el domingo lo tienes hecho y disfrutarás de un gran terminal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.... lo he conseguido.
Para poder realizarlo tenéis que tener el permiso de xiaomi para liberarlo, las famosas 72 horas. Aparte de eso, para poder realizarlo tuve que instalar una vpn en el movil para añadir el permiso en el móvil, tenía que ser desde servidor chino para que funcionara. Tenía de origen la China 9.2.2.0 o algo así, y los pasos a groso modo son: 1) Instalar el xiaomi mi tool (nueva versión, me ha saltado hoy) 2) Le dices que te instale la global, te dice que necesita quitar el lock del bootloader 3) Te instala una versión sin lock china, vuelves a pasar el paso 1) y le dices que quieres la global 4) Una vez instalada, no seáis canelos como yo y configuréis todo si queréis tener el lock de nuevo. Si queréis el lock, volver al paso 1 y poner que quieres lock de nuevo. lo volverá a poner con la global, pero hace un reset. Así que ahora tengo la global con el lock ^^ Mucha suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|