Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Herramientas
Viejo 31/01/18, 00:06:54
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Versión de ROM: stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vespinillo Ver Mensaje
Yo pedí el código el viernes y a fecha de hoy nada, osea que eso de las 72 horas de reflexion no se yo, a no ser que estos chinos no trabajen os fines de semana jajajajaja
Mira bien en los sms que a mí me lo enviaron a los 10 minutos.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/18, 16:17:13
vespinillo vespinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desere hd
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Mira bien en los sms que a mí me lo enviaron a los 10 minutos.
Ya he recibido el sms autorizando el desbloqueo, instalo la aplicación y no me lo desbloquea, despues de leer mil manuales dicen que hay que habilitar desarrollador y en mi cuenta mi introducir los datos me daba error 10008 que para solucionarlo hay que instalar vpn turbo pues bien lo he hecho y ahora me dice el programa para desbloquear que tengo que esperar 72 horas para intentar dar de alta mi cuenta otra vez en la opcion de mi cuenta en desarrollador, vamos que si os digo la verdad me arrepiento no sabeis cuanto e haber comprado este telefono, en casa tenemos tres terminales xiaomi y nunca había tenido tantos problemas para desbloquear, desde luego si así pretende xiaomi expandirse va mal, lo intentaré el domingo otra vez y si no sale o bien lo tendo que dejar en ingles o lo vendo, que cagada
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 16:20:58
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 8 comentarios
Ahora es el proceso. Desde hace un tiempo hay que desbloquear bootloader para instalar ROM global. El motivo, pues el rumor es que para ponerlo más difícil a los revendedores, que meten ROM mierdas, y joden el teléfono más que otra cosa. Acuérdate, en el mi5x, metieron el recogerte del mi máx, jodiendo el teléfono. Funcionando de pena y con poca posibilidad de arreglo.

Tranquilo que el domingo lo tienes hecho y disfrutarás de un gran terminal

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 17:14:43
vespinillo vespinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desere hd
Cita:
Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
Ahora es el proceso. Desde hace un tiempo hay que desbloquear bootloader para instalar ROM global. El motivo, pues el rumor es que para ponerlo más difícil a los revendedores, que meten ROM mierdas, y joden el teléfono más que otra cosa. Acuérdate, en el mi5x, metieron el recogerte del mi máx, jodiendo el teléfono. Funcionando de pena y con poca posibilidad de arreglo.

Tranquilo que el domingo lo tienes hecho y disfrutarás de un gran terminal

Saludos
Eseo espero y gracias por tu respuesta, entiendo que cada vez lo pongan más dificil por el tema que comentas, lo que no entiendo es que tengas que andar instalando aplicaciones de terceros como el VPN Turbo para desbloquear el teléfono, en fin esperemos que el domingo esté solucinado, fijate que aún tengo en casa el primer móvil que saco xiaomi el MI-ONE lo compré en el 2010 y aún esta operativo, bueno ya os cantaré el domingo como he quedado
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 12:49:14
nigiro nigiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Mini PRO
Mencionado: 0 comentarios
Por fin.... lo he conseguido.

Para poder realizarlo tenéis que tener el permiso de xiaomi para liberarlo, las famosas 72 horas. Aparte de eso, para poder realizarlo tuve que instalar una vpn en el movil para añadir el permiso en el móvil, tenía que ser desde servidor chino para que funcionara.

Tenía de origen la China 9.2.2.0 o algo así, y los pasos a groso modo son:

1) Instalar el xiaomi mi tool (nueva versión, me ha saltado hoy)
2) Le dices que te instale la global, te dice que necesita quitar el lock del bootloader
3) Te instala una versión sin lock china, vuelves a pasar el paso 1) y le dices que quieres la global
4) Una vez instalada, no seáis canelos como yo y configuréis todo si queréis tener el lock de nuevo. Si queréis el lock, volver al paso 1 y poner que quieres lock de nuevo. lo volverá a poner con la global, pero hace un reset.

Así que ahora tengo la global con el lock ^^

Mucha suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3

Reglas de Mensajes