|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enga ya, como que la Nokia de la época de Elop y MS era como para tirar cohetes.
Menudos movilazos sacaban, menudo hardware.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni HMD hara nada , del diseño y la fabricación de encargan los chinos de fihmobile ( foxconn ) , me imagino que HMD le pondrá la pegatina como el steve job de Zafra.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis... a ver cuanto tarda alguno en deciros que sois haters de Nokia... Yo personalmente no me caso con nadie, e intento verlo objetivamente, y me parece que la realidad es que los nuevos Nokia, de Nokia tienen el alquiler de la marca, y el logo, y hasta ahí... creo que distan bastante de lo que era Nokia, cuando era Nokia de verdad...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis... a ver cuanto tarda alguno en deciros que sois haters de Nokia... Yo personalmente no me caso con nadie, e intento verlo objetivamente, y me parece que la realidad es que los nuevos Nokia, de Nokia tienen el alquiler de la marca, y el logo, y hasta ahí... creo que distan bastante de lo que era Nokia, cuando era Nokia de verdad...
![]() Cuando Microsoft desmanteló la división mobile ( FIH mobile adquirió los restos de la división de smartphones y las fábricas de china ) ( los lumia se fabricaban en el lejano oriente ). Nokia licencia sus siglas a HMD y estos llegan a un acuerdo con foxconn para vender móviles primeramente en china y después de forma global en otras partes del mundo. Pero la verdadera nokia Inc ya no forma parte de esto, su negocio son las telecomunicaciones. Es decir, quién piense que tiene un Nokia de siempre no seré yo quien le quite la ilusión, pero de Nokia estos smartphones solo tienen la pegatina al más puro estilo zetta.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||