|
|
||
|
Cita:
Aquí puse varias capturas de las aplicaciones, son las únicas que tengo guardadas. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post27977727 Hola. Es bueno que gestionemos bien las aplicaciones y es obvio que repercuten en el rendimiento, tanto de memoria como de batería. Cuando probamos una nueva versión de sistema como es el caso, solemos probarlo todo abriendo un sinfín de aplicaciones para ver como funcionan y se comportan, nos movemos de una a otra sin caer en la cuenta de los consumos que estamos provocando, sobretodo, si esas aplicaciones no las cerramos bien o creemos que las hemos cerrado borrandolas del botón capacitivo de multiventana en la izquierda. Pero no se han cerrado, solo las hemos quitado de la vista, y eso hace que todo el sistema vaya mas lento y empiecen los problemas, sobretodo si estamos probando las que mas interacción necesitan, con lo cual nos quedamos con un mal sabor de boca del sistema que estamos probando. Lo mejor es ir probando de una en una, cercionandonos de haber cerrado bien la anterior y detenido sus procesos en cache, (ojo que no hablo de borrar, ya que también hay aplicaciones a las que si se les puede borrar el cache, pero eso no es modo general de actuar ya que son aplicaciones muy concretas cuyo caché lo calificamos como basura). Ayer puse un mensaje recalcando como se han de cerrar las aplicaciones. http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post27993649 Saludos. Cita:
Clean Master no debe de usarse si no dominas muy bien su forma de actuar, es mas, ni siquiera debí ponerlo, es mejor hacerlo todo de forma manual solo así tendremos resultados mas confiables. Claro que puedes bloquear los servicios, pero hay que tocar también en los permisos, eso es indiscutible. Pulsa en el enlace de la respuesta anterior. Yo no trato de convencer a nadie para que tenga mis consumos, yo solo explico como se comportan las aplicaciones y como cambiar ese comportamiento en pro de un buen rendimiento. No guardé gráficos ni porcentajes porque ni siquiera pensé que fuesen necesarios, porque lo que yo intentaba es que probaseis ustedes mismos y sacasen sus propias conclusiones a la vista de los resultados. Los míos han sido muy buenos, es obvio y como se trata de una forma de manejarse en oreo, pues siguen y seguiran siendo buenos. Como también es obvio que cada una le da la caña que quiere y puede, pero mi pantalla no se enciende solo para dejarla encendida, si no para ver los resultados de la aplicación que estoy ejecutando, previo cierre completo de la anterior. Algunas capturas de porcentajes de tiempo las puedes ver el el primer enlace de la primera respuesta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes indicar como puedo acceder a esas opciones?. |
|
|
|
Hola, para que te aparezca "opciones para desarrolladores", debes de pulsar varias veces seguidas, (o dejar el dedo pulsado, creo que también vale), sobre, " Número de compilación", está en sistema, información del teléfono.
Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar aplicaciones en Android con 4 gigas de RAM......el sistema ya gestiona perfectamente los recursos,y que aplicaciones deben mantenerse en el estado correspondiente,que es bastante más complejo que "abierto" y "cerrado"...
Este post es más de la época de la HTC Magic. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obsesionarse con matar procesos hace más mal que bien, pero parece ser algo que todavía muchos siguen decididos a hacer. A mi me recuerda a los días en los que estaban de moda las aplicaciones que "limpiaban y aceleraban el móvil" vaciando la RAM a lo bestia y cerrando aplicaciones que igualmente volvían a abrirse. Tengamos un poco de fe en Google, que algo tras tanto Android algo sabe... |
|
|
|
im - presionante
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||