Home Menu

Menu

Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Herramientas
Viejo 24/01/18, 15:39:00
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: A1
Versión de ROM: 8.0 Mayo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola buenos dias, joder vaya consumacos, como quitaste las flechitas? aunque no todos llevamos las mismas apks, podrias poner capturas de lo que dices? tal vez haya quien quiera probar algunas cosas. pero te va de lujo.. gracias

saludos
Hola, las flechitas siguen todavía, solo que en el momento de hacer la captura se ve que estaban inactivas y por eso no salieron.
Aquí puse varias capturas de las aplicaciones, son las únicas que tengo guardadas.
Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post27977727

Cita:
Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Interesantísimo.

Muchas gracias
DeXinla.
Hola.
Es bueno que gestionemos bien las aplicaciones y es obvio que repercuten en el rendimiento, tanto de memoria como de batería.
Cuando probamos una nueva versión de sistema como es el caso, solemos probarlo todo abriendo un sinfín de aplicaciones para ver como funcionan y se comportan, nos movemos de una a otra sin caer en la cuenta de los consumos que estamos provocando, sobretodo, si esas aplicaciones no las cerramos bien o creemos que las hemos cerrado borrandolas del botón capacitivo de multiventana en la izquierda.

Pero no se han cerrado, solo las hemos quitado de la vista, y eso hace que todo el sistema vaya mas lento y empiecen los problemas, sobretodo si estamos probando las que mas interacción necesitan, con lo cual nos quedamos con un mal sabor de boca del sistema que estamos probando.
Lo mejor es ir probando de una en una, cercionandonos de haber cerrado bien la anterior y detenido sus procesos en cache, (ojo que no hablo de borrar, ya que también hay aplicaciones a las que si se les puede borrar el cache, pero eso no es modo general de actuar ya que son aplicaciones muy concretas cuyo caché lo calificamos como basura).
Ayer puse un mensaje recalcando como se han de cerrar las aplicaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post27993649

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión.....¿vale?

Clean master o borrar caches no provocan 11h de pantalla activa. Es una soberana tontería, porque sin root no puedes bloquear SERVICIOS ( lo que realmente consume en segundo plano).
Por qué no muestras la gráfica de pantalla activa,wifi,datos y los porcentajes de las aplicaciones? Pues porque te has marcado 11h sin apagar la pantalla y sin hacer nada que gaste. Vamos, que eso de darle caña no me lo creo, sinceramente.

La única manera de mejorar consumo es desactivando cores, cambiando gobernadores y demás historias. Aparte de tener un kernel que consiga más ahorro en deepsleep consiguiendo bajar las frecuencias de los core.,cosa que ya de por si la rom hace un perfecto trabajo con 6-7h con 3000mah.

En fin, que la gente no se haga tantas pajas mentales, que no existe la magía.
Hola.
Clean Master no debe de usarse si no dominas muy bien su forma de actuar, es mas, ni siquiera debí ponerlo, es mejor hacerlo todo de forma manual solo así tendremos resultados mas confiables.
Claro que puedes bloquear los servicios, pero hay que tocar también en los permisos, eso es indiscutible.
Pulsa en el enlace de la respuesta anterior.

Yo no trato de convencer a nadie para que tenga mis consumos, yo solo explico como se comportan las aplicaciones y como cambiar ese comportamiento en pro de un buen rendimiento.
No guardé gráficos ni porcentajes porque ni siquiera pensé que fuesen necesarios, porque lo que yo intentaba es que probaseis ustedes mismos y sacasen sus propias conclusiones a la vista de los resultados.
Los míos han sido muy buenos, es obvio y como se trata de una forma de manejarse en oreo, pues siguen y seguiran siendo buenos.
Como también es obvio que cada una le da la caña que quiere y puede, pero mi pantalla no se enciende solo para dejarla encendida, si no para ver los resultados de la aplicación que estoy ejecutando, previo cierre completo de la anterior.

Algunas capturas de porcentajes de tiempo las puedes ver el el primer enlace de la primera respuesta.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/18, 13:05:56
centuria1 centuria1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Cita:
Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Hola, las flechitas siguen todavía, solo que en el momento de hacer la captura se ve que estaban inactivas y por eso no salieron.
Aquí puse varias capturas de las aplicaciones, son las únicas que tengo guardadas.
Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post27977727

Hola.
Es bueno que gestionemos bien las aplicaciones y es obvio que repercuten en el rendimiento, tanto de memoria como de batería.
Cuando probamos una nueva versión de sistema como es el caso, solemos probarlo todo abriendo un sinfín de aplicaciones para ver como funcionan y se comportan, nos movemos de una a otra sin caer en la cuenta de los consumos que estamos provocando, sobretodo, si esas aplicaciones no las cerramos bien o creemos que las hemos cerrado borrandolas del botón capacitivo de multiventana en la izquierda.

Pero no se han cerrado, solo las hemos quitado de la vista, y eso hace que todo el sistema vaya mas lento y empiecen los problemas, sobretodo si estamos probando las que mas interacción necesitan, con lo cual nos quedamos con un mal sabor de boca del sistema que estamos probando.
Lo mejor es ir probando de una en una, cercionandonos de haber cerrado bien la anterior y detenido sus procesos en cache, (ojo que no hablo de borrar, ya que también hay aplicaciones a las que si se les puede borrar el cache, pero eso no es modo general de actuar ya que son aplicaciones muy concretas cuyo caché lo calificamos como basura).
Ayer puse un mensaje recalcando como se han de cerrar las aplicaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post27993649

Saludos.

Hola.
Clean Master no debe de usarse si no dominas muy bien su forma de actuar, es mas, ni siquiera debí ponerlo, es mejor hacerlo todo de forma manual solo así tendremos resultados mas confiables.
Claro que puedes bloquear los servicios, pero hay que tocar también en los permisos, eso es indiscutible.
Pulsa en el enlace de la respuesta anterior.

Yo no trato de convencer a nadie para que tenga mis consumos, yo solo explico como se comportan las aplicaciones y como cambiar ese comportamiento en pro de un buen rendimiento.
No guardé gráficos ni porcentajes porque ni siquiera pensé que fuesen necesarios, porque lo que yo intentaba es que probaseis ustedes mismos y sacasen sus propias conclusiones a la vista de los resultados.
Los míos han sido muy buenos, es obvio y como se trata de una forma de manejarse en oreo, pues siguen y seguiran siendo buenos.
Como también es obvio que cada una le da la caña que quiere y puede, pero mi pantalla no se enciende solo para dejarla encendida, si no para ver los resultados de la aplicación que estoy ejecutando, previo cierre completo de la anterior.

Algunas capturas de porcentajes de tiempo las puedes ver el el primer enlace de la primera respuesta.
Saludos.
He ido para hacer lo que indicas "abre ajustes, sistema, opciones para para desarrolladores, servicios de uso", pero en sistemas no veo "opciones para desarrolladores".
Puedes indicar como puedo acceder a esas opciones?.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 15:55:22
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: A1
Versión de ROM: 8.0 Mayo
Hola, para que te aparezca "opciones para desarrolladores", debes de pulsar varias veces seguidas, (o dejar el dedo pulsado, creo que también vale), sobre, " Número de compilación", está en sistema, información del teléfono.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 16:47:35
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cerrar aplicaciones en Android con 4 gigas de RAM......el sistema ya gestiona perfectamente los recursos,y que aplicaciones deben mantenerse en el estado correspondiente,que es bastante más complejo que "abierto" y "cerrado"...
Este post es más de la época de la HTC Magic.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
Viejo 27/01/18, 17:30:14
IntheDark IntheDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Cerrar aplicaciones en Android con 4 gigas de RAM......el sistema ya gestiona perfectamente los recursos,y que aplicaciones deben mantenerse en el estado correspondiente,que es bastante más complejo que "abierto" y "cerrado"...
Este post es más de la época de la HTC Magic.
Claro como el agua.
Obsesionarse con matar procesos hace más mal que bien, pero parece ser algo que todavía muchos siguen decididos a hacer.
A mi me recuerda a los días en los que estaban de moda las aplicaciones que "limpiaban y aceleraban el móvil" vaciando la RAM a lo bestia y cerrando aplicaciones que igualmente volvían a abrirse.

Tengamos un poco de fe en Google, que algo tras tanto Android algo sabe...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 18:45:40
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: M80
Cita:
Originalmente Escrito por jologa Ver Mensaje
más números.
Tercera carga en el último oreo.

enviado desde mi mi a1 mediante tapatalk
im - presionante
Responder Con Cita