|
||||
|
||||
Pues me confirma el vendedor q me viene el FL, así que tendré que obligarme a esperar al menos unas semanas para confirmar que el tlf funciona bien sin tirar de garantía... A no ser que @LLoSER me ponga los dientes largos y tenga que lanzarme al barro
![]() Por otro lado debería saltar de forma oficial en el FL en breve también, aunque "breve" para Samsung entiendo que son "meses". Bueno que sensaciones te está dando Oreo compi? |
|
|
||||
|
||||
Hola, te diría que "parece" mas fluido, aunque son sensaciones, ya que es una instalación limpia.
La interfaz no cambia demasiado. El NFC no funciona. Y hay opciones duplicadas en Ajustes (Bateria hay tres aplicaciones) Yo me esperaria a que salga alguna para el modelo FL Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javialvar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que bien. En qué país estás y qué modelo tienes?
|
|
||||
|
||||
En España, pero yo a todos mis Samsung le cambio el firmware y le pongo el de Italia, ya que suele actualizarse antes.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo tengo actualizado, he restablecido de fábrica porque lo notaba con algo de lag después de actualizar y ya vuelve a la normalidad, así que cuando actualicéis recomiendo notablemente restablecerlo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La libre de España, porque en versión actual pone PHE entre los números y letras.
|
|
||||
|
||||
A mi desde que actualice por Odin ya no me saltan las actualizaciones por OTA , siempre me dice que tengo la ultima versión .
Y en este caso me tocará esperar a que salga el Firmware de la libre española, por que solo están las de Movistar y Vodafone. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo cambie el firmware con Odin y me saltan las OTAs incluso sin meter la SIM.
|
|
A mi también me salto ayer la actualización, no he restablecido el móvil y me va todo perfecto. La capa Samsung Experience 9.0 va realmente bien. En general se nota más fluido el móvil .
|
|
||||
|
||||
Una cosa? Los archivos de las actualizaciones, se pueden borrar? De poderse sabéis dónde se encuentra? Gracias
|
|
No se donde se pueden quitar.
|
|
||||
|
||||
Alguno que pueda decir que tal le funciona Android Oreo en relación con Nougat? Qué tal va de rendimiento y batería? Ayer vi que había la actualización vía OTA y la verdad es que no sé qué hacer. Este es mi primer móvil Android, lo tengo hace un par de meses y estoy contento con como funciona Nougat. No sé si actualizar ya o esperar a futuras actualizaciones. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias. Hiciste un hard reset después de actualizar?
Solo como referencia el A3 (2017) tiene el mismo hardware que el A6 solo con menos ram y ese viene de fábrica con 8.0 así que malo no debería estar... |
|
||||
|
||||
yo tambien actualize a OREO,lo encuentro un poquito mejor tiene mas aplicaciones me parece.en particular una la de <<Samsung account >>que aparece todo el tiempo y que no se como quitarla,also me parece que la bateria va mejor.Saludos
NO he echo hard reset. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo veo que tienen las mismas aplicaciones. ¿Cómo que te aparece todo el rato?, ¿aparece dando error o algo?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|