![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Han suspendido la venta?
De todos modos el LeEco Le Pro 3 x722 me parece aun mas interesante si cabe (más completo), a pesar de ser un poco más caro. |
|
|
||||
|
||||
Eso iba a comentar, que el leeco ofrece lo mismo por poco más y con banda 800. No me haría mayor problema teniendo está alternativa
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
Y con doble altavoz, botones fuera de pantalla, 1gb más de ram, más batería, y puerto infrarrojos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Leeco 3pro con el 820, es una muy buena compra, esta preparado para todas la bandas 4g de España y viene con idioma en español, utiliza toda la pantalla los botones los tiene fuera de la pantalla ademas en dimensiones son practicamente iguales
![]() |
|
Bueno, pues se jodió el chollo. Lo que me ha quedado la duda es....tiene lector de huellas?
En alguna descripcion he visto que si, pero despues en las fotos/videos no lo veo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que tal la cámara del Leeco??
|
||||
|
||||
Móvil barato con buen hadware, pero una marca muerta, que ya no da soporte y personalmente prefiero el leeco lemax 2 por mejor pantalla y cámara sobre el leeco le 3 pro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bonito y muy bueno pero por no tener, no tiene ni twrp parece
Sin source, sin desarrollo Es para tenerlo como viene y no poder hacer nada mas Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algo habra que sacrificar, lo mismo sucedia con el sharp aquos. Que le vamos a hacer es lo que tiene los moviles pepinos a estos precios
|
|
|
Normalita, de gama media-alta, es el punto menos fuerte del movil, igualmente en ese rango de precios poca cosa mejor hay
Cita:
Lo malo del Le Max 2 esque es más tocho en tamaño y tiene una batería bastante malilla, además de ser más caro. Compensan esas contras a cambio del OIS? Para mi no. Si lo dices por el LeEco, sí tiene TWRP y sí tiene desarrollo, y alguna rom ROM como Paranoid que va muy bien. Si lo dices por el Sharp, ni idea. Última edición por NixxxoN Día 19/01/18 a las 21:58:21 |
|
||||
|
||||
¿Y donde se podría adquirir ese LeEco al mejor precio y tienda fiable? Quizás podría interesarme
![]() |
|
Me acaba de llegar un mensaje de gearbest diciendo que no me pueden enviar el sharp y que me devuelven el dinero, sin dar más explicaciones
![]() Mi siguiente opción es un leeco le max 2, o le pro 3 GRIS (me duele a los ojos el dorado "choni" o el rosita) y si es posible de 6gb ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Algunas con almacén en españa como geekbuying o gearbest y poco más. Gearbest creo que ofrece 2 años de garantía en españa y es 40€ mas caro, pero sigue compensando |
|
||||
|
||||
Cita:
Leeco me parece una buena marca, de hecho me tiene que llegar un x720 cuando se destapone correos (espero que antes) Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
Del Le Pro 3 gris/plata creo que ya puedes olvidarte, diria que solo queda el dorado y el rosa
|
|
||||
|
||||
Pues no se hace tan feo ni tan choni el dorado :P
El Le Max 2 es otro chollo a tener en cuenta, tiene peor batería pero más desarrollo al tener más tiempo en el mercado. Y Leeco no se si esta muerta porque sigue sacando terminales, aunque en realidad afecta poco porque nunca se molestó en actualizarlos jeje por el precio se le perdona |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, a mí también me lo cancelaron a la mañana siguiente, he insistido y me han comentado lo siguiente:
Thank you for your feedback, and we are sincerely sorry for any inconvenience caused by this issue. Please be notified that this order was cancelled and refunded as we’ve received a message from Paypal/card issuing bank that this transaction was unverified, and we cannot accept unconfirmed transaction. If you still want to place order on Gearbest, please pay for your order by western union. Please check your account for the refund details. Once again,please accept our apologize for any inconvenience |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:35 (GMT +2)