Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/18, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
LG ni loco.... un desastre en calidad de construcción.
El htc 10 no vale mucho la pena, mejor andate por el htc u11 que lo puedes conseguir por 500 y algo seguro. Desconozco si tiene aptx hd o no tiene, pero el u11+ tiene aptx hd asi que supongo que tiene.
Pues qué pena el lg, costando menos de 400...
Sí el htc u11 lo acabo de encontrar en Saturn por 550 voy a pensarlo, auqnue entre el pixelxl y ese no sé. Pixel más barato, más capacidad y el tema del aptx está igual de confuso jaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/18, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Lo que más se acerca a tu presupuesto sin perder nada y mejorando muchos apartados es el mate 10, si no quieres o no te da para uno de los pixel xl. La única "pega", si lo es para ti, es EMUI.

--Tiene mayor pantalla y menor tamaño.
--Tiene doble altavoz estéreo, aunque en configuración diferente. Se escucha un poquito más bajo que el 6p, pero no distorsiona nada de nada a diferencia del Nexus.
-- En cámara es mejor.
--Mejora notablemente la autonomía, y la carga rápida también es más rápida.
--Mejor construcción aunque la pega es que tiene la trasera de cristal completa y no solo una franja como el 6p.

No se si tiene sonido aptx. También tiene alguna incompatibilidad con Android auto.
Muchas gracias! Tiene una pinta increíble! Aparece incluso en la página de aptx. La pega es que está mucho más caro, casi 700 e he visto en sitio con buena garantia

A ver lo único que no me hace lanzarme a por el pixel xl es principalmente la posibilidad de encontrar algún móvil con igual o mejor cámara que mi nexus 6p y que me cueste algo menos, dinero que me ahorro.
Si no hay nada que merezca la pena después de venir del súper móvil que tengo por menos dinero, pues me voy a plantear si pixel xl, oneplus5, u11...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/18, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por albertito86 Ver Mensaje
Los motivos de la sustitución son conocidos y reconocidos por google. Cuando llega a 15% de bateria de diez veces se me apaga el móvil ocho. Puedes meterte en la sección del nexus 6p del foro.
De hecho no tendría ninguna intención de cambiar de móvil si no fuera por esto y porque hay gente que le ha empezado el movil a apagársele en 15% y con el tiempo se les ha estdo apagando con mayor porcentaje de batería.

Sabes si el pixel xl tiene aptx hd? Leyendo por internet no saco nada en claro. Gracias!
A mi novia se le apaga al 54% ...
Así que creo que voy a pedirles el reembolso...
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Última edición por KokeOrtiz_ Día 19/01/18 a las 00:51:03.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/18, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Huawei Mate 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/01/18, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertito86 Ver Mensaje
Muchas gracias! Tiene una pinta increíble! Aparece incluso en la página de aptx. La pega es que está mucho más caro, casi 700 e he visto en sitio con buena garantia

A ver lo único que no me hace lanzarme a por el pixel xl es principalmente la posibilidad de encontrar algún móvil con igual o mejor cámara que mi nexus 6p y que me cueste algo menos, dinero que me ahorro.
Si no hay nada que merezca la pena después de venir del súper móvil que tengo por menos dinero, pues me voy a plantear si pixel xl, oneplus5, u11...
He tenido el nexus 6p y últimamente el pixel xl y el HTC u11 a la vez, comparándolos frente a frente en cámara era muy ligeramente mejor el HTC u11, sobre todo por la noche, en sonido también es bastante mejor y en baterías parecidos, pelín mejor el pixel y más haciendo uso intensivo pero para nada es malo en batería el u11, las actualizaciones lógicamente son mejores en el pixel por ser de Google pero también es un año más viejo por lo que yo cogería el HTC u11, me parece estéticamente más bonito, una de las mejores cámaras, resistencia al agua, diría que hasta mejor pantalla aunque es más cuestión de gustos, de verdad, está muy equilibrado y a un precio bastante decente a día de hoy para el móvil que es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/01/18, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
A mi novia se le apaga al 54% ...
Así que creo que voy a pedirles el reembolso...
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Joder, pues está peor que yo. Que vaya bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/01/18, 00:59:11
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Un Huawei Mate 10.
Ya lo he comentado antes, si estuvieera más barato estaría encantado, pero ahora mismo lo he visto demasiado caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/01/18, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por albertito86 Ver Mensaje
Joder, pues está peor que yo. Que vaya bien!
El mío empezó apagándose al 14,15, luego 20, y cada vez a peor llegando a durar (no es broma) 2 horas en reposo y media de uso.
PD: el Honor 10 view es buena opción por debajo de 500€

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/01/18, 01:03:55
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
He tenido el nexus 6p y últimamente el pixel xl y el HTC u11 a la vez, comparándolos frente a frente en cámara era muy ligeramente mejor el HTC u11, sobre todo por la noche, en sonido también es bastante mejor y en baterías parecidos, pelín mejor el pixel y más haciendo uso intensivo pero para nada es malo en batería el u11, las actualizaciones lógicamente son mejores en el pixel por ser de Google pero también es un año más viejo por lo que yo cogería el HTC u11, me parece estéticamente más bonito, una de las mejores cámaras, resistencia al agua, diría que hasta mejor pantalla aunque es más cuestión de gustos, de verdad, está muy equilibrado y a un precio bastante decente a día de hoy para el móvil que es.
Pues a ver si mañana me acerco a echarle un vistazo a la tienda.
Sería 30€ más caro que el pixel y el píxel lleva 128g y lo vende amazon.
El htc más moderno y lo que has comentado... a ver si me consigo decidir antes de que acabe la semana jaja
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/01/18, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El mío empezó apagándose al 14,15, luego 20, y cada vez a peor llegando a durar (no es broma) 2 horas en reposo y media de uso.
PD: el Honor 10 view es buena opción por debajo de 500€

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Pues otro más a la lista, los honor entendía que eran normalmetne más flojos en la cámara, pero voy a ver este último que ando un poco perdido y no quiero bajar bajo ningún concepto la calidad de camara del nexus que me tiene enamorado aún después de tanto tiempo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/18, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Bueno voy a intentar ayudarte. Pides un Pixel, con garantía google y no bajar de camara todo ellos por 500...pues solo tienes una posibilidad:
- Google XL

Si estas dispuesto a pagar mas, pero tener todo, todo lo que pides:

-Google XL 2

Si estas dispuesto a sacrificar la camara y bajar (bastante de nivel en la camara):

OP5T
Asi de claro.

He tenido el N6p, el OP5T, G6 y ahora PIXEL 2 XL. Te aclaro dudas...
Se va mucho en camara el OP5T al Pixel XL y 2 XL? Si, ¿Y en todo lo demas? No, es lo mas parecido a un Pixel pero sin su estupenda camara, en soft y fluidez nada que envidiar.
Se va mucho en camara un G6 a un Pixel? Si, aunque segun mis pruebas es mas buena que el OP5T, aun no llega al nivel de los Pixel, ademas tiene la capa de LG y tu buscas un pixel con adroid puro...
Hasta hay puedo lleer....ahora tu piensa si quieres comprar una vez ( si compras el Pixel XL o XL2) o dos veces (si primero compras un G6, OP5t y ya no te digo el Mate,...para venderlos y volver a los Pixel porque eso no es lo que buscabas)...

Suerte..

Pd, si sacrificas camara...el OP5T es ideal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/01/18, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertito86 Ver Mensaje
Pues a ver si mañana me acerco a echarle un vistazo a la tienda.
Sería 30€ más caro que el pixel y el píxel lleva 128g y lo vende amazon.
El htc más moderno y lo que has comentado... a ver si me consigo decidir antes de que acabe la semana jaja
Muchas gracias!
El HTC u11 difícilmente lo vas a encontrar en tienda, es lo malo que tiene, yo lo cogí para el blackfriday en un ofertón de Amazon que pillé comprándolo a ciegas tras mucho informarme y la verdad que no me arrepiento, pero oye para gustos ya se sabe, mírate reviews y metete en los subforos y vas comparando y sacando tus conclusiones, hay muchísima información, cualquier duda mándame un privado y te cuento más cosas si necesitas algo más.

Salu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/01/18, 03:23:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertito86 Ver Mensaje
Muchas gracias! Tiene una pinta increíble! Aparece incluso en la página de aptx. La pega es que está mucho más caro, casi 700 e he visto en sitio con buena garantia

A ver lo único que no me hace lanzarme a por el pixel xl es principalmente la posibilidad de encontrar algún móvil con igual o mejor cámara que mi nexus 6p y que me cueste algo menos, dinero que me ahorro.
Si no hay nada que merezca la pena después de venir del súper móvil que tengo por menos dinero, pues me voy a plantear si pixel xl, oneplus5, u11...
Y mira yo me compro el htc u11 porque tiene todo más actual Qualcomm 835, ip67, doble altavoz estéreo, edge sense.
El pixel xl no es para nada mal teléfono pero el htc u11 me llama mucho más por ip67, doble altavoz que realmente lo vas a agradecer el tener dos y no uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/01/18, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Bueno voy a intentar ayudarte. Pides un Pixel, con garantía google y no bajar de camara todo ellos por 500...pues solo tienes una posibilidad:
- Google XL

Si estas dispuesto a pagar mas, pero tener todo, todo lo que pides:

-Google XL 2

Si estas dispuesto a sacrificar la camara y bajar (bastante de nivel en la camara):

OP5T
Asi de claro.

He tenido el N6p, el OP5T, G6 y ahora PIXEL 2 XL. Te aclaro dudas...
Se va mucho en camara el OP5T al Pixel XL y 2 XL? Si, ¿Y en todo lo demas? No, es lo mas parecido a un Pixel pero sin su estupenda camara, en soft y fluidez nada que envidiar.
Se va mucho en camara un G6 a un Pixel? Si, aunque segun mis pruebas es mas buena que el OP5T, aun no llega al nivel de los Pixel, ademas tiene la capa de LG y tu buscas un pixel con adroid puro...
Hasta hay puedo lleer....ahora tu piensa si quieres comprar una vez ( si compras el Pixel XL o XL2) o dos veces (si primero compras un G6, OP5t y ya no te digo el Mate,...para venderlos y volver a los Pixel porque eso no es lo que buscabas)...

Suerte..

Pd, si sacrificas camara...el OP5T es ideal.
Muchísimas gracias!
La verdad es que no buscaba en principio un pixel, estaba encantado con mi nexus pero no me importaría que no fuera android puro. Pero me ha venido muy bien lo que me has comentado de las cámaras! Gracias!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/01/18, 01:42:26
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El HTC u11 difícilmente lo vas a encontrar en tienda, es lo malo que tiene, yo lo cogí para el blackfriday en un ofertón de Amazon que pillé comprándolo a ciegas tras mucho informarme y la verdad que no me arrepiento, pero oye para gustos ya se sabe, mírate reviews y metete en los subforos y vas comparando y sacando tus conclusiones, hay muchísima información, cualquier duda mándame un privado y te cuento más cosas si necesitas algo más.

Salu2
Muchísimas gracias de verdad! He estado hoy en Saturn viendo el u11 y tiene muy biena pinta, está por 550 pero te dan un cupón de 50 para gastar en la misma tienda en ls próximos meses.

Me ha parecido comodisimo el pixel 2. Y bueno ahora ya tengo que hacer cuentas porque me han ofrecio el mate 10pro, que me ha parecido espectacular y el pixel 2xl pagando unos 50 € de entrada y despues cada mes 32 con contrato de 3gb creo recordar y llamads gratis. Tambien un s8 con 10gb
Tengo que hacer cuentas si me sale más rentable comprar libre o con estos contratos, que en principio no tenía ninguna ganas de meterme en contratos.
Muchas gracias de nuevo también por tu ofrecimiento!
Un saludo! )
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/01/18, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
Entre el el u11 y el honor 10 cuál cogeríais?
Esta tarde voy a comprar el u11 si no me recomendáis más el honor. Al final el tema del dualsim, viviendo en el extranjero me ha tirado más.
El u11 lo consigo en tienda por 500.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/01/18, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

U 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/01/18, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

U11, es muy muy completo y lo veo mejor en soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/02/18, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy con la misma duda.
Por tema de batería me devuelven nada mas y nada menos que 700 euros, pero no se que comprarme!!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/02/18, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Yo estoy con la misma duda.
Por tema de batería me devuelven nada mas y nada menos que 700 euros, pero no se que comprarme!!!!
Yo compraba algo para aguantar 1 mes... Porque en marzo abril se va a empezar a ver el Caviar

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /